WELLS FARGO Y LA FEDERACIÓN MEXICANA DE FÚTBOL ANUNCIAN LA PRÓRROGA PLURIANUAL...

WELLS FARGO Y LA FEDERACIÓN MEXICANA DE FÚTBOL ANUNCIAN LA PRÓRROGA PLURIANUAL DE SU ALIANZA



COMPARTE ESTA NOTA

Wells Fargo es el primer socio de las selecciones nacionales masculina y femenina en los Estados Unidos 

NUEVA YORK, 27 de mayo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Wells Fargo, uno de los principales socios de servicios financieros y el patrocinador oficial de servicios financieros de las selecciones nacionales mexicanas masculina y femenina en los Estados Unidos, anunciaron hoy una prórroga plurianual de su alianza. El acuerdo lo facilitó Soccer United Marketing (SUM), socio y representante comercial de la FMF en los Estados Unidos durante los últimos 20 años.

La alianza entre Wells Fargo y el Mexican National Team U.S. Tour masculino y femenino forjará una conexión más profunda con la base de milenials y multiculturales fanáticos del fútbol al crear experiencias y ofertas únicas que unen a las personas. Wells Fargo es el primer socio que patrocina tanto a la selección masculina como al recientemente lanzado tour femenino en los Estados Unidos.

“El fútbol es el deporte número uno para los latinos en los Estados Unidos, y para los mexicanos americanos, la selección nacional mexicana ejemplifica el profundo orgullo por su rico patrimonio cultural. Esta es la razón por la que Wells Fargo se ha asociado con la FMF y SUM desde 2013”, señaló Rebeca Vargas, directora de Marketing para Segmentos Diversos de Wells Fargo. “Nos sentimos honrados por apoyar la pasión de los latinos por el fútbol y nos enorgullece ser la primera y única corporación en los Estados Unidos que patrocina tanto a la selección nacional mexicana masculina como a la femenina”.

“La Federación Mexicana de Fútbol se enorgullece de contar con Wells Fargo como socio tan comprometido con el desarrollo de nuestras selecciones nacionales y sus fanáticos, y especialmente con la selección nacional femenina”, declaró Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

En virtud de los términos del nuevo acuerdo, Wells Fargo también tiene las designaciones de Banco oficial de las selecciones nacionales mexicanas masculinas y Patrocinador oficial de servicios de pago de las selecciones nacionales mexicanas masculinas. Entre los activos para los días de partido, Wells Fargo contará con señalización LED en la cancha, exposición en el estadio y atenciones sociales el día del partido.

Como parte del patrocinio, Wells Fargo también está lanzando diseños de tarjetas de débito con el nuevo logotipo de la selección nacional mexicana. “Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de mostrar su pasión por el fútbol a través de su tarjeta de débito”, comentó Vargas.

“Soccer United Marketing se enorgullece de anunciar una importante extensión de la alianza entre Wells Fargo y la Federación Mexicana de Fútbol, incluido el Mexican National Team U.S. Tour masculino y femenino”, expresó Jennifer Cramer, vicepresidenta ejecutiva de Marketing de Alianzas de SUM. “Esperamos trabajar con Wells Fargo para crear momentos especiales para las selecciones nacionales mexicanas e involucrar a los fanáticos de formas significativas durante muchos años”.

Abriendo con un juego contra Nigeria en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, la selección mexicana masculina jugará una serie de partidos del MexTour en preparación para la Copa Mundial 2022, incluidos los partidos contra Uruguay (Glendale, Arizona) y Ecuador (Chicago) los días 2 y 5 de junio, respectivamente. El MexTour también visitará Atlanta para enfrentarse a Paraguay el 31 de agosto.

En su 19.a edición, los partidos masculinos del Mexican National Team U.S. Tour se han convertido en uno de los eventos deportivos más populares en los Estados Unidos, con una asistencia promedio de 60,000 fanáticos por partido en la última década. Los partidos del MexTour le permiten a la selección prepararse para importantes campeonatos como la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Oro de la Concacaf, a la vez que llegan a su ferviente base de fanáticos en Norteamérica. Un estudio realizado por Equation Research en 2020 identificó a 60 millones de fanáticos de la selección nacional mexicana en los Estados Unidos, lo que la convierte en uno de los equipos deportivos con más seguidores en el país.

Para obtener más información, visite MexTour.org.

Acerca de Wells Fargo:
Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) es una compañía de servicios financieros líder que cuenta con activos por cerca de $1.9 billones, presta servicios con orgullo a uno de cada tres hogares de los Estados Unidos y a más del 10 % de las pequeñas empresas de los Estados Unidos, y es un proveedor bancario líder del mercado intermedio en los Estados Unidos. Ofrece un conjunto diversificado de productos y servicios bancarios, de inversión e hipotecarios, así como finanzas comerciales y de consumo, a través de sus cuatro segmentos operacionales declarados: banca y crédito de consumo, banca comercial, banca corporativa y de inversión y gestión de patrimonio e inversión. Wells Fargo ocupó el puesto 37 en las clasificaciones 2021 de Fortune de las corporaciones más grandes de los Estados Unidos. En las comunidades donde presta sus servicios, la compañía centra su impacto social en la construcción de un futuro sostenible e inclusivo para todos mediante el apoyo para la asequibilidad de la vivienda, el crecimiento de pequeñas empresas, la salud financiera y una economía con bajas emisiones de carbono. Las noticias, los conocimientos y las perspectivas de Wells Fargo también están disponibles en Wells Fargo Stories.

Acerca de Soccer United Marketing (SUM):
Soccer United Marketing (SUM), el brazo comercial de la Liga Mayor de Fútbol, se ha convertido en la principal empresa de fútbol comercial en Norteamérica, que supervisa la comercialización, el marketing, la promoción y la ejecución operacional de las entidades de fútbol más exitosas de la región. SUM tiene los derechos exclusivos de la Liga Mayor de Fútbol, la Federación de Fútbol de los Estados Unidos, la selección nacional mexicana (para el mercado estadounidense), la Copa de Ligas, la Copa Campeones y las propiedades de la Concacaf (incluida la Copa Oro, las finales de la Liga de las Naciones, la Liga de Campeones de la Concacaf y la Concacaf W).  Además, SUM dispuso de los derechos promocionales y comerciales de la muy exitosa Copa América Centenario 2016.

Contactos con los medios: 

Para Wells Fargo
Carolina Guana, Comunicaciones Corporativas de Wells Fargo
Carolina.Guana@wellsfargo.com
Teléfono: 480-493-6272

Para SUM
Angela Alfano, Comunicaciones de SUM
Angela.Alfano@MLSsoccer.com  
Teléfono: 646-682-5313

FUENTE Soccer United Marketing

WELLS FARGO Y LA FEDERACIÓN MEXICANA DE FÚTBOL ANUNCIAN LA PRÓRROGA PLURIANUAL DE SU ALIANZA