Western Dental abrirá un consultorio en Fullerton, California

Western Dental abrirá un consultorio en Fullerton, California

Ofrece a los residentes exámenes dentales gratis y regalos en evento inaugural el 29 de enero



COMPARTE ESTA NOTA





Western Dental abrirá un consultorio en Fullerton, California

Ofrece a los residentes exámenes dentales gratis y regalos en evento inaugural el 29 de enero


FULLERTON, California, 14 de enero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Western Dental, uno de los líderes nacionales en cuidado de la salud oral accesible y económico, anunció que abrirá un nuevo consultorio en Fullerton, California, situado en 1620 South Harbor Blvd. Para celebrar la apertura, un evento de inauguración, en el que se ofrecerán exámenes dentales gratis y regalos, tendrá lugar el 29 de enero de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.

“Estamos encantados de unirnos a la comunidad de Fullerton con la apertura de nuestro nuevo consultorio”, dijo el Dr. Alaa Abdallah, dentista gerente del nuevo consultorio. “Tanto si los pacientes requieren tratamiento de emergencia como servicios pediátricos especializados o cuidado preventivo de rutina, los residentes pueden visitar nuestra consulta con la seguridad de que la calidad y los precios económicos siempre será nuestra mayor prioridad”.

Una ceremonia de corte de cinta con la Cámara de Comercio de Fullerton dará inicio a las festividades inaugurales a las 12:30 p.m. del 29 de enero de 2015. Además de los exámenes dentales gratis, los residentes pueden visitar el consultorio y recibir refrescos, regalos y la oportunidad de ganar un premio en varios sorteos.

Todos los servicios de Western Dental están respaldados por un Sistema de Control de Calidad único, que supervisa electrónicamente todas las visitas del paciente, los tratamientos, el personal dental y el rendimiento clínico para ofrecer un cuidado dental de alta calidad.

Western Dental acepta la mayoría de los planes de seguros privados y ofrece planes dentales individuales y de grupo a sus pacientes. Además, el horario del consultorio dental extendido y los fines de semana, los planes de pago sin interés y un personal bilingüe hacen que el cuidado de la salud oral de alta calidad sea más accesible para todos los residentes de la comunidad de Fullerton y las áreas vecinas.

El nuevo consultorio está abierto de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., con efecto inmediato. Para más detalles, o para hacer una cita, visite www.westerndental.com o llame al 1-888-844-4478.

ACERCA DE WESTERN DENTAL :

Western Dental, uno de los mayores proveedores de servicios dentales del país (con su afiliada, Brident Dental & Orthodontics), es el líder en cuidado de la salud oral accesible y económico, y atiende a más de 850,000 pacientes anualmente en más de 190 clínicas afiliadas en California, Arizona, Nevada y Texas. Western Dental, que cuenta con la información de las más recientes investigaciones, está dedicada a ofrecer servicios dentales generales, especializados y de ortodoncia de alta calidad en las más modernas instalaciones. Para más información, visite WesternDental.com y Brident.com.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140818/137082


Western Dental abrirá un consultorio en Fullerton, California