Western Dental hace sonreír a los niños de los condados de Los...

Western Dental hace sonreír a los niños de los condados de Los Ángeles y Orange



COMPARTE ESTA NOTA





Western Dental hace sonreír a los niños de los condados de Los Ángeles y Orange

La colecta de regalos navideños entre el personal reúne cientos de juguetes y donativos para instituciones locales de beneficencia


LOS ÁNGELES, 22 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Western Dental, uno de los líderes nacionales en atención accesible y asequible a la salud bucal, da continuidad a su compromiso de atender las necesidades de los pequeños de condados de Los Ángeles y Orange mediante donativos de su personal destinados a dos instituciones de beneficencia local: Orangewood Children’s Foundation y Healthy Smiles for Kids of Orange County.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140818/137082

Las aportaciones, realizadas exclusivamente por el personal de Western Dental en Orange, CA, sumaron más de 600 juguetes y más de $7,000 en donativos monetarios y tarjetas de regalo, cifras que duplican lo recolectado el año pasado. Además, Western Dental donó más de 2,600 juegos de cepillo de dientes a fin de ayudar a los niños de la localidad a mantener una sonrisa sana durante la temporada navideña y el Año Nuevo.

“Nuestra esperanza es regalar sonrisas brillantes en esta temporada navideña mediante los generosos donativos de nuestro equipo de dentistas, higienistas y personal administrativo”, dijo Simon Castellanos, CEO de Western Dental. “Ahora no solo estamos comprometidos con brindar salud bucal accesible y asequible, sino además retribuir a las comunidades a las que atendemos, y nuestra intención es dar continuidad a esta tradición durante muchos años por venir”.

“Western Dental sigue siendo un valioso socio de nuestra misión para mejorar la salud y el bienestar de los pequeños en el condado de Orange”, dijo Ria Berger de Healthy Smiles for Kids of Orange County. “Sus donativos y alianza representan el muy necesario apoyo a nuestros esfuerzos por beneficiar a los niños de la localidad y a sus familias”.

ACERCA DE WESTERN DENTAL:

Western Dental (con su filial, Brident Dental & Orthodontics) es uno de los más grandes proveedores de servicios dentales en el país y líder en la atención a la salud bucal accesible y asequible, pues atiende a más de 800,000 pacientes cada año en más de 190 clínicas afiliadas a lo largo y ancho de California, Arizona, Nevada y Texas. Siempre al día en lo más reciente de la investigación, el compromiso de Western Dental es brindar servicios dentales generales, de ortodoncia y de especialidad del más alto nivel en instalaciones vanguardistas. Si desea más información visite WesternDental.com y Brident.com.

ACERCA DE ORANGEWOOD CHILDREN’S FOUNDATION:

Fundada en 1981, la Orangewood Children’s Foundation es uno de los proveedores líderes de servicios para menores en régimen de crianza tutelar. Nuestra misión es brindar programas de prevención e intervención que cambian la vida de niños, adultos jóvenes y familias víctimas de abuso y negligencia, o en situación de riesgo, a través de apoyo individual y alianzas comunitarias para poner fin al ciclo de abuso infantil. El año pasado ayudamos a más de 1,500 niños y adolescentes con programas que los preparan para transitar con éxito del sistema de crianza tutelar a una vida adulta independiente. Nuestros programas enfatizan la educación, el empleo, la vivienda, las destrezas para la vida y las necesidades básicas. Sin el apoyo y la guía de la fundación estos niños caerían en la indigencia o el desempleo. Además de nuestros programas, para miles de personas en nuestra comunidad la palabra Orangewood significa “familia”, “oportunidad” y “esperanza”.

ACERCA DE HEALTHY SMILES FOR KIDS OF ORANGE COUNTY:

Con sede en Garden Grove, California, Healthy Smiles for Kids of Orange County ha dado servicio a la comunidad en los últimos 12 años. Al ser uno de los proveedores más importantes de salud bucal para niños de todas las edades en el condado de Orange, Healthy Smiles tiene la misión de mejorar la salud bucal de los pequeños mediante la prevención, el tratamiento, la defensoría de sus derechos y la educación. Si desea más información sobre Healthy Smiles visite www.HealthySmilesOC.org.  


Western Dental hace sonreír a los niños de los condados de Los Ángeles y Orange