Western Dental inaugura nuevo centro en Casa Grande, Arizona

Western Dental inaugura nuevo centro en Casa Grande, Arizona

En el gran evento de inauguración, se ofrecen exámenes odontológicos gratuitos a los residentes


COMPARTE ESTA NOTA






Western Dental inaugura nuevo centro en Casa Grande, Arizona

En el gran evento de inauguración, se ofrecen exámenes odontológicos gratuitos a los residentes


CASA GRANDE, Arizona, 27 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Western Dental abrió su último centro en Casa Grande, Arizona, en 1348 E. Florence Blvd.  Para celebrar, se realizará un importante evento de inauguración el 10 de noviembre de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. 

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140818/137082

“Nos complace presentar el abanico completo de servicios dentales y de ortodoncia que ofrecemos”, dijo el Dr. Richard Saran, Director de Odontología del nuevo centro. “Nuestro nuevo centro reúne un experimentado equipo de profesionales del cuidado de la salud bucal dedicados a brindar atención accesible y de alta calidad a nuestros amigos y vecinos”.

Con una ceremonia de corte de cinta se dará comienzo a los festejos de inauguración a las 12:30 p.m.  Además, los residentes pueden acercarse para hacerse un examen dental gratuito y visitar el centro, además de disfrutar refrescos, regalos y la posibilidad de ganar varios sorteos.

Western Dental también ofrece un Especial para Nuevos Pacientes de US$29 para exámenes y radiografías. Además de un completo examen oral y radiografías de toda la boca, el Especial incluye la inscripción en el plan anual de Western Dental, que brinda un programa completo de servicios dentales a precios reducidos.

Todos los servicios de Western Dental están respaldados por un sistema de aseguramiento de la calidad único, que controla –electrónicamente- todas las visitas de los pacientes, los tratamientos, actuación del personal dental y clínico para posibilitar una atención de alta calidad 

Western Dental acepta DentiCal y seguros médicos privados, y también recibe a pacientes sin seguro médico. La posibilidad de tener un turno en el mismo día o al día siguiente, planes de pago sin interés y personal bilingüe son solo algunos de los exclusivos beneficios que Western Dental brinda a sus pacientes.

El nuevo centro atiende los martes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., de miércoles a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.  Si desea más información, o para pedir una cita, visite  www.westerndental.com o  llame al 1.888.844.4478.

ACERCA DE WESTERN DENTAL
Western Dental (con su filial Brident Dental & Orthodontics), uno de los principales proveedores de servicios dentales del país, es líder en atención médica bucal accesible, con atención a más de 800,000 pacientes por año en más de 190 clínicas afiliadas por toda California, Arizona, Nevada y Texas. Según lo informa la última investigación, Western Dental tiene el compromiso de brindar servicios dentales generales, de ortodoncia y de especialidad del más alto nivel en instalaciones de vanguardia.  Si desea más información, sírvase visitar WesternDental.com y Brident.com.


Western Dental inaugura nuevo centro en Casa Grande, Arizona