WorldRemit lanza la Lista Inaugural de Latinos Influyentes en EUA

WorldRemit lanza la Lista Inaugural de Latinos Influyentes en EUA

En celebración por el Mes de la Herencia Hispana, la lista reconoce las contribuciones hechas por latinos en Estados Unidos.


COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 15 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WorldRemit, una plataforma líder en pagos digitales ha lanzado la Lista Inaugural de Latinos Influyentes en Estados Unidos, en celebración del Mes de la Herencia Hispana. Las celebraciones de este año no incluirán actividades presenciales debido a que el país aún toma precauciones contra la pandemia del coronavirus.

La Lista Inaugural de Latinos Influyentes en Estados Unidos se creó en reconocimiento a los éxitos y contribuciones hechas por latinos de diversos orígenes, tanto en sus comunidades como en las profesiones que eligieron. Los latinos desafiaron recientemente las predicciones de una disminución en las remesas enviadas durante la pandemia y se recuperaron durante los meses de mayo y junio, según un nuevo estudio de Pew Research. Además, el Washington Post reportó que las remesas de México incluso han aumentado año tras año en cinco de los primeros seis meses del 2020.

“En un momento en que todo nuestro mundo se ve afectado por esta pandemia, los inmigrantes latinos se han visto afectados de manera desproporcionada”, dijo Jorge Godínez, director de LATAM en WorldRemit. “Sin embargo, estos nuevos datos demuestran lo resiliente que la comunidad latina es y queremos celebrar esto resaltando el impacto positivo de estas especiales y brillantes personas en sus comunidades”.

Aquí está la Lista de Latinos Influyentes de WorldRemit 2020 en Estados Unidos:

  • Angela Elo-Rivera
    • Angela Elo-Rivera es una estratega de comunicaciones con un corazón e inclinación hacia organizaciones sin fines de lucro y empresas con conciencia social. Como líder reconocida en el ámbito de la marcas y la mercadotecnia, Elo-Rivera disfruta desarrollar planes de comunicación estratégicos que generan conciencia de marca, aumenten el ROI (rendimiento del capital) y que tengan un impacto tangible en la comunidad y el mundo.
  • Ashley Frangie
    • Ashley Frangie es una fotógrafa mexicana que actualmente vive en Los Ángeles. Su primera exposición individual, llamada ‘Las horas que me tomo’, tuvo lugar en Casa Paraíso en 2015 y, desde entonces, Frangie ha realizado varias exposiciones en diferentes ciudades de Estados Unidos, México y Alemania.
  • Jose Rocha
    • Rocha, de ascendencia ecuatoriana, es emprendedor y asesor en el campo de los negocios, el emprendimiento y la política. Él cree en ofrecer su tiempo y talento a su comunidad y es un campeón de Prospanica, la asociación de MBA hispanos y profesionales de negocios.
  • Madelyn Tavarez
    • Tavarez es una ingeniera de software dominicana-estadounidense que trabaja en Pinterest en el equipo de Shopping Product y es la fundadora de Scholar Ahead, la plataforma gratuita de oportunidades educativas en línea más completa con más de 1000 programas de verano de enriquecimiento, pasantías y oportunidades de investigación para estudiantes de secundaria y preparatoria en todo el país.
  • Manuel Orozco
    • Manuel Orozco es el director de Creative Associates International que se enfoca en encontrar soluciones ingeniosas para las poblaciones con mayor riesgo de migrar, a menudo ignoradas por los programas tradicionales de crecimiento económico con especial énfasis en las economías informales, los jóvenes y las mujeres.
  • Mario Arévalo
    • Mario Arévalo es un tenor emergente tanto en recitales como en escenarios de ópera. Recientemente hizo su debut con el Hawaii Opera Theatre interpretando el papel de Gastone y cubriendo el papel de Alfredo. Como representante de la comunidad salvadoreña, ha recibido honores por parte de senadores en Estados Unidos, proclamaciones del alcalde y del consejo de Nueva Jersey, Los Ángeles y Nueva York.
  • Shantall Lacayo
    • Como diseñadora nicaragüense, Lacayo ha posicionado su nombre como especialista en alta costura femenina y prêt-à-porter. Como marca personal, reinterpreta elementos indígenas con el objetivo de promover y retomar las raíces culturales latinoamericanas.

Para marcar el lanzamiento de la Lista de Latinos Influyentes y en celebración al Mes de la Herencia Hispana, WorldRemit está suspendiendo sus comisiones de servicio para nuevos clientes en sus primeras 3 transacciones de transferencia de dinero a través de la promoción 3GRATIS. Para obtener más detalles sobre cómo aprovechar la promoción 3GRATIS, por favor visita: www.worldremit.com/3free. Aplican términos y condiciones.

Para obtener más información por favor visita: www.worldremit.com

Acerca de WorldRemit:

WorldRemit se fundó en 2010 y tiene más de 6 millones de clientes. A través de nuestros servicios digitales, los clientes pueden enviar dinero desde más de 50 países a 150 destinos. Los destinatarios se benefician de nuestras amplias opciones de envío de dinero que incluyen depósito bancario, dinero móvil y retiro en efectivo. Nuestros inversionistas incluyen Accel, TCV y Leapfrog. Accel y TCV son inversionistas a largo plazo en marcas conocidas como AirBnB, Facebook, Spotify y Expedia.

 

FUENTE WorldRemit

WorldRemit lanza la Lista Inaugural de Latinos Influyentes en EUA