1-TANK Power Renew® de CRC Industries listo para ofrecer resultados ganadores en...

1-TANK Power Renew® de CRC Industries listo para ofrecer resultados ganadores en evento de la NASCAR(1)® Sprint Cup Series



COMPARTE ESTA NOTA





1-TANK Power Renew® de CRC Industries listo para ofrecer resultados ganadores en evento de la NASCAR(1)® Sprint Cup Series


WARMINSTER, Pensilvania, 20 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CRC Industries, Inc., fabricante de químicos especializados líderes de la industria para técnicos mecánicos y los que dan servicio a sus automóviles propios, anuncia que mostrará su popular limpiador para el sistema de combustible, CRC 1-TANK POWER RENEW, en la próxima “IRWIN Tools Night Race” de la NASCAR Sprint Cup Series. CRC es el patrocinador principal del automóvil CRC 1-TANK POWER RENEW, el Chevrolet SS #40 de Hillman Racing conducido por Landon Cassill para este evento en el Bristol Motor Speedway el 23 de agosto.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140819/137440
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120111/PH33464LOGO

“Para los automovilistas que han experimentado una reducción en la potencia, aceleración y conducción de su vehículo, CRC 1-TANK POWER RENEW es la mejor solución”, dijo Louis Fresta, vicepresidente de la división automotriz de CRC. “Su fórmula concentrada suministra fortaleza y potencia de calidad profesional para eliminar la acumulación de depósitos de carbono con un solo uso”.

Según Fresta, aun los combustibles de la mejor calidad contienen impurezas, y los depósitos de carbono dañinos fácilmente van acumulándose en los componentes del sistema de combustible tales como las válvulas de entrada, la cabeza del pistón y los inyectores de combustible.  Con el tiempo, el daño causado por estos depósitos puede ocasionar un número de problemas relacionados con el sistema de combustible tales como vacilación, lentitud, paro del motor, pre-encendido, detonación del motor y pérdida general de potencia. CRC 1-TANK POWER RENEW lucha contra el daño y recupera la potencia y buena conducción del vehículo al tiempo que reduce emisiones dañinas y mejora el ahorro de combustible.  

“Más importante todavía”, dijo Fresta, “CRC 1-TANK POWER RENEW ofrece a conductores ahorros considerables. Mientras que otros aditivos para combustibles se deben utilizar cada vez que se llena el tanque para obtener los resultados que afirman proporcionar, solamente es necesario usar CRC 1-TANK POWER RENEW una vez cada 4,000 millas para limpiar el sistema de combustible de su vehículo completamente. En otras palabras, basta usar CRC 1-TANK POWER RENEW solo tres veces al año en promedio en comparación con otros aditivos de combustibles que hay usar 24 o más veces al año para lograr resultados similares”, dijo Fresta. “Se ha probado también que este producto aumentará en hasta un 5.7% las millas por galón”.  

Landon Cassill, conductor del vehículo #40 del NASCAR Sprint Cup, dijo, “Confío en la marca CRC y es un placer exhibir CRC 1-TANK POWER RENEW en mi carro. Hemos usado la línea completa de productos automotores profesionales de CRC desde hace años en Hillman Racing y confiamos en que mantendrán los carros de carrera en óptimas condiciones para la pista”.

Pruebas extensas de CRC 1-TANK POWER RENEW realizadas en vehículos a gasolina han generado resultados excelentes:

  • Recuperación en un 97% de la potencia total
  • 100% de reparación del fallo de encendido
  • Mejora de 99% en el flujo del inyector
  • Aumento potencial de 5.7% en millas por galón.

 “CRC 1-TANK POWER RENEW también está disponible en una fórmula para vehículos a diesel, y supera el estándar XUD-9 de la industria y las nuevas pruebas para motores CEC DW10”, agregó Fresta.

CRC 1-TANK POWER RENEW está disponible en tiendas NAPA Auto Parts participantes en todo el país, Advance Auto Parts, AutoZone, Pep Boys y otros distribuidores al mayor y minoristas automotores de calidad.

Para más información sobre CRC 1-TANK POWER RENEW y un reembolso de $5, visite: http://crc1tank.com

CRC 1-TANK POWER RENEW para gasolina y combustibles mezclados con etanol:
Número de pieza 05815, 15 onzas de líquido, MSRP (precio minorista sugerido por el fabricante): $16.99

CRC 1-TANK POWER RENEW para diesel: Número de pieza 05816, 15 onzas de líquido; MSRP:  $16.99

Las marcas registradas de CRC incluyen: CRC®, K&W®, Sta-Lube®, y Marykate®.

(1)NASCAR es una marca registrada de la National Association for Stock Car Auto Racing, Inc.


1-TANK Power Renew® de CRC Industries listo para ofrecer resultados ganadores en evento de la NASCAR(1)® Sprint Cup Series