7 soluciones de seguridad para sobrevivir un huracán

7 soluciones de seguridad para sobrevivir un huracán

La preparación es primordial para sobrevivir un huracán


COMPARTE ESTA NOTA

BLOOMINGTON, Illinois, 18 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Usaste la madera contrachapada de tus contraventanas para el huracán para construir una casa en el árbol o el soporte de la puerta de tu garaje para aguantar el comedero de pájaros? Si es así, es muy posible que tu casa no esté lista para un huracán.

Para ver los activos de multimedia asociados con este comunicado, haga clic en: http://www.multivu.com/players/English/65822-state-farm-severe-weather-disaster-preparedness/

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140528/91758

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120803/MM51963LOGO

Estar preparado adecuadamente es primordial durante la temporada de huracanes. Puede hacer una gran diferencia en tu seguridad y sobrevivencia. ¿Está lista tu propiedad para enfrentar un huracán? Es posible que estas siete mejoras ayuden a proteger a ti y a tu casa esta temporada:

  1. Tejas – Un techador profesional puede inspeccionar tu techo, y si es necesario, puede añadir adhesivo adicional debajo de cada teja para ayudar a que las mismas permanezcan en su lugar cuando se presenten vientos a altas velocidades.
  2. Sofitos – Usa un sellador de poliuretano y tornillos de acero inoxidable para asegurar tus sofitos a las paredes e imposta, y así evitar que sean soplados por el viento.
  3. Sellos – Todas las grietas u orificios en la vivienda que sirvan de ingreso para cables, tuberías o alambres se deben sellar con masilla.
  4. Alrededor de tu vivienda – Asegura el área alrededor de tu vivienda para evitar el daño causado por los escombros que puedan volar debido al viento.
  5. Ventanas – Instala contraventanas permanentes y resistentes al impacto que cumplan con los estándares aprobados por los códigos locales para la construcción. También puedes instalar sujetadores permanentes para que los paneles protectores (como madera contrachapa de ¾ de pulgada) se puedan colocar rápidamente en su lugar.
  6. Puertas – Todas las puertas principales deberían tener tres bisagras y una cerradura con un pestillo de al menos una pulgada de longitud.
  7. Garaje – Considera instalar una puerta del garaje resistente a huracanes o haz que se instale un soporte de acero para proveer protección adicional en contra de la fuerza del viento.

La temporada alta de huracanes comienza en agosto, sin embargo se extiende desde junio hasta noviembre. State Farm® anima a que los propietarios de vivienda tomen las medidas necesarias para proteger sus propiedades y familias con estos consejos adicionales:

Revisa tu cobertura de seguro. Asegúrate de tener la cantidad y tipo de seguro adecuado.

Crea un inventario de tu vivienda. Haz una lista de tus pertenencias y su valor estimado. Obtén una lista GRATIS de comprobación de State Farm de inventario de vivienda.

Cuenta con un plan de evacuación. Antes del huracán, decide lo que vas a hacer. Averigua la ubicación de los refugios de evacuación. Determina si vas a pasar la tormenta en tu casa (si las autoridades locales te permiten permanecer), o establece un lugar seguro tierra adentro. Planifica una ruta de escape. Comunica a tus familiares dónde vas a estar.

Para conocer más acerca de cómo proteger a ti y a tu propiedad, visita el Centro de aprendizaje de State Farm.

Acerca de State Farm: State Farm y sus afiliados son los más grandes proveedores de seguro de automóvil en los Estados Unidos y es una compañía aseguradora líder en Canada. Además de proveer cotizaciones de seguro de automóvil, sus 18,000 agentes y más de 65,000 empleados atienden a 81 millones de pólizas y cuentas – más de 79 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida y de salud en los Estados Unidos y en Canada, y cerca de 2 millones de cuentas bancarias. También están disponiblesel seguro de automóvil para uso comercial, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 44 en la lista de las compañías más grandes de Fortune 500. Para más información, por favor visita http://www.statefarm.com, o en Canada http://www.statefarm.ca.

FUENTE State Farm

7 soluciones de seguridad para sobrevivir un huracán