Bud Light Combina el Fútbol y la Educación Para Celebrar la Copa...

Bud Light Combina el Fútbol y la Educación Para Celebrar la Copa Mundial de la FIFA 2014 Brasil™

Bud Light Donará Una Beca Universitaria por Cada Gol Anotado Durante la Copa Mundial de la FIFA 2014™


COMPARTE ESTA NOTA

ST. LOUIS, 17 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Bud Light está donando una beca universitaria al Hispanic Scholarship Fund (HSF), la mayor organización sin fines de lucro del país que apoya la educación superior de los hispanoamericanos, por cada gol anotado durante la Copa Mundial de la FIFA 2014™, hasta $250,000. La compañía también celebrará la pasión por el fútbol en los Estados Unidos con una fiesta espectacular para ver la Copa Mundial de la FIFA™, llena de toda la energía y el entusiasmo de Brasil durante el Carnaval. Budweiser sigue siendo la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA™, pero esta es la primera vez que Bud Light es nombrada socio oficial del torneo mundial de fútbol.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140617/119114

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140617/119113 

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140617/119112

La donación es el ejemplo más reciente del duradero apoyo de Anheuser-Busch a la comunidad hispana. La compañía empezó a apoyar al HSF en 1982 y ha otorgado más de $25 millones –y 20,000 becas– hasta la fecha.

“El ciclo de solicitudes de becas de este año fue más competitivo que nunca. Los ganadores representan a los mejores y más brillantes de un asombroso grupo de talentos”, dijo Fidel A. Vargas, presidente y CEO del Hispanic Scholarship Fund. “Con Anheuser-Busch como un socio directo, podemos esperar que aumentará la cantidad de becas que somos capaces de ofrecer a solicitantes calificados, y la cantidad de servicios conexos que proporcionamos a estudiantes latinos que se dirigen a la universidad y a sus familias”.

Como parte de los esfuerzos de mercadeo #ParaLoQueVenga de Bud Light, se ha desarrollado una campaña en español totalmente integrada alrededor del patrocinio de Bud Light de la Copa Mundial de la FIFA™. La campaña incluirá elementos de televisión, impresos, en exteriores, interactivos y en punto de venta. Un sorteo nacional dará a los consumidores la oportunidad de asistir a la Fiesta VIP de Bud Light de la Final de la Copa Mundial en Las Vegas. Para participar, los consumidores norteamericanos de 21 años de edad en adelante pueden textear la palabra “BudLight” al 23377.

“Integrar nuestro patrocinio con la educación está en el núcleo de los valores de nuestra compañía; es una receta ganadora para los latinos que aspiran a alcanzar un título universitario”, dijo Miguel Nigrinis, gerente principal de marca de Bud Light. “Los fanáticos del fútbol también tienen una oportunidad de ser ganadores mediante un programa único de sorteo que los acerca más a la acción y a su equipo favorito”.

Anheuser-Busch ha sido un socio de la Copa Mundial de la FIFA™ desde 1986. La Copa Mundial de la FIFA 2014™ es el octavo torneo consecutivo de la compañía como un importante patrocinador del evento, subrayando el compromiso de la marca con el fútbol. Budweiser es también un patrocinador oficial del Fútbol de Grandes Ligas y del Equipo Nacional Masculino de los Estados Unidos, mientras Bud Light es la cerveza patrocinadora oficial del Equipo Nacional Mexicano.

Para más información, visite Bud Light en Facebook en https://www.facebook.com/BudLight 

Sorteo de Bud Light® / Copa Mundial de la FIFA™. No es necesario comprar nada. Abierto a residentes de los Estados Unidos de 21 años en adelante. Termina el 6/28/14. Múltiples períodos de participación. Para participar, envíe el texto “BUDLIGHT” al código 23377; o visite www.budlight.com/Brazil2014. Vea las Reglas Oficiales en www.budlight.com/Brazil2014 para fechas límite de las participaciones, premios y detalles. Se pueden aplicar cargos por textos y mensajes. Nulo donde está prohibido.

Acerca de Bud Light 

Bud Light, lanzada en 1982, es un cerveza ligera de primera tipo lager con una potabilidad superior que la ha convertido en la cerveza más popular y de más venta en los Estados Unidos. Bud Light se elabora usando una mezcla de variedades de lúpulo aromático de primera, tanto cultivado en los Estados Unidos como importado, y una combinación de arroz y maltas de cebada. La cerveza de cuerpo ligero tiene un aroma fresco, limpio y sutil, una dulzura delicada de malta y un acabado suave y muy refrescante. Para más información, visite www.BudLight.com.

Acerca del Hispanic Scholarship Fund 

Fundado en 1975, Hispanic Scholarship Fund ofrece a los estudiantes latinos tanto becas como servicios de apoyo relacionados. HSF procura dar a los estudiantes todas las herramientas necesarias para solicitar admisión universitaria, cursar con éxito las materias, graduarse, comenzar carreras profesionales, destacarse, ayudar al país a salir adelante y ser mentor de generaciones futuras. Siendo la organización sin fines de lucro más grande del país para dar apoyo a la educación universitaria de hispanoamericanos, HSF ha otorgado más de $430 millones en becas y aporta una serie de programas para estudiantes, becarios y sus familias. HSF se esfuerza para que la educación universitaria sea la primera prioridad de cada familia latina en el país y movilizamos a nuestra comunidad para que avance hacia al logro de tal meta: cada individuo, durante su vida, de la manera que cada quien pueda. Para obtener más información sobre Hispanic Scholarship Fund, por favor visite la página web: HSF.net.

Contacto con los medios:

Nick Kelly, Anheuser-Busch

(314) 765-4580

james.kelly@anheuser-busch.com

 

Michael Delgado

Bud Light Latino

(661) 505-5545

mikedelgado1@yahoo.com

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE  Bud Light

Bud Light Combina el Fútbol y la Educación Para Celebrar la Copa Mundial de la FIFA 2014 Brasil™