American Honda rompe otro récord mensual de ventas en noviembre; los vehículos...

American Honda rompe otro récord mensual de ventas en noviembre; los vehículos fundamentales encabezan la marcha

-- La División Honda y los Camiones Honda también establecen nuevos récords para noviembre, suben 4.9 y 18.3 por ciento, respectivamente

-- El Honda CR-V destruye el récord anterior para noviembre, con un aumento de 37.7 por ciento en comparación con 2013

-- El Honda Fit arrasa el récord de noviembre, con un incremento de 55.1 por ciento

-- Los sedanes TLX e ILX impulsan un incremento de 29.5 por ciento en las ventas de los vehículos Acura en noviembre y deciden un aumento total para la división



COMPARTE ESTA NOTA

Honda Logo
Honda Logo
Honda Logo
Honda Logo
Honda Logo
Honda Logo
Honda Logo
Honda Logo
Honda Logo
Honda Logo

 

 

 

American Honda rompe otro récord mensual de ventas en noviembre; los vehículos fundamentales encabezan la marcha

— La División Honda y los Camiones Honda también establecen nuevos récords para noviembre, suben 4.9 y 18.3 por ciento, respectivamente

 

— El Honda CR-V destruye el récord anterior para noviembre, con un aumento de 37.7 por ciento en comparación con 2013

 

— El Honda Fit arrasa el récord de noviembre, con un incremento de 55.1 por ciento 

 

— Los sedanes TLX e ILX impulsan un incremento de 29.5 por ciento en las ventas de los vehículos Acura en noviembre y deciden un aumento total para la división


TORRANCE, California, 2 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — American Honda Motor Co., Inc. hoy reportó un nuevo récord de ventas en noviembre de los vehículos Honda y Acura de 121,814 unidades, un aumento de 4.6 por ciento versus noviembre de 2013. Las ventas totales de camiones de AHM también establecieron un récord para noviembre, con una subida de 12.9 por ciento en ventas de 60,384 vehículos. La marca Honda tuvo su mejor noviembre de todos los tiempos, con ventas de 106,957 vehículos, un aumento de 4.9 por ciento para el mes. La marca Acura reportó ventas de 14,857 unidades en noviembre, un alza de 2.0 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141202/161862

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO

Honda

Cuatro vehículos fundamentales en la lista de Honda contribuyeron al mejor mes de noviembre en la historia de la marca. El nuevamente rediseñado CR-V encabezó el récord mensual de la división Honda, registrando sus mejores ventas de noviembre en la historia, mientras que el Pilot mostró nueva fuerza con un aumento de dos dígitos; los dos vehículos impulsaron el nuevo récord de noviembre para los camiones Honda. El Honda Fit también estableció un nuevo récord para noviembre.

  • El CR-V destruyó su anterior hito para noviembre, con 32,378 unidades vendidas el pasado mes, un incremento de 37.7 por ciento versus 2013.
  • El Pilot mostró nueva fuerza en un mercado robusto de camiones en noviembre con ventas de 9,228 vehículos, un aumento de 13.2 por ciento.
  • Juntos, el CR-V y Pilot ayudaron a impulsar el mejor mes de todos los tiempos para los camiones Honda, con un aumento de 18.3 por ciento en el mes con ventas de 51,735 vehículos.
  • Las ventas del Honda Fit arrasaron el anterior récord mensual del popular subcompacto, registrando un sorprendente aumento de 55.1 por ciento en noviembre con ventas de 6,421 unidades.

“Mientras que el mercado parece estar cambiando de manera constante, los productos Honda continúan avanzando con grandes resultados de mes en mes”, dijo Jeff Conrad, vicepresidente sénior y gerente general de la división Honda. “A pesar del desplome de los precios de la gasolina, los modelos compactos como el CR-V y el Fit siguen resonando con los compradores”.

Acura

Los sedanes Acura lograron impulsar el total para la marca en noviembre, encabezados por el popular nuevo TLX y el creciente vigor del ILX. Los camiones Acura también alcanzaron buenos resultados, manteniendo un fuerte rendimiento en el mercado, mientras que el MDX sigue liderando la división de Acura en su totalidad.

  • La línea de sedanes Acura subió sustancialmente en noviembre, con un aumento de 29.5 por ciento para el mes con ventas de 6,208 vehículos.
  • El TLX volvió a ser el segundo modelo de más ventas de Acura en noviembre con más de 4,200 unidades vendidas, aun cuando un menor suministro de ciertos modelos en la línea del TLX impidió que el nuevo sedán eclipsara su estelar resultado en octubre.
  • El ILX aumentó un 4.4 por ciento en el mes con ventas de 1,652 unidades.

“La fortaleza de los sedanes Acura va claramente en ascenso desde la introducción en el mercado del TLX de gran venta a finales del verano”, dijo Mike Accavitti, vicepresidente sénior y gerente general de la división Acura. “Y en momentos en que la demanda supera a la oferta, podemos esperar un potencial al alza aun mayor con el TLX y el resto de nuestra línea de sedanes en los meses venideros”.

 

American Honda rompe otro récord mensual de ventas en noviembre; los vehículos fundamentales encabezan la marcha