Oferta de Sprint: El Evento Corta tu Factura a la Mitad

Oferta de Sprint: El Evento Corta tu Factura a la Mitad

Oferta para clientes de Verizon y AT&T: Trae tu factura de teléfono móvil a Sprint y reduciremos la tarifa de tu plan a la mitad

Además, Sprint te liberará de tu contrato pagando hasta $350 por línea



COMPARTE ESTA NOTA





Oferta de Sprint: El Evento Corta tu Factura a la Mitad

Oferta para clientes de Verizon y AT&T: Trae tu factura de teléfono móvil a Sprint y reduciremos la tarifa de tu plan a la mitad

Además, Sprint te liberará de tu contrato pagando hasta $350 por línea


OVERLAND PARK, Kansas, 2 de diciembre del 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En una acción sin precedentes, Sprint (NYSE: S) anunció hoy que cortará a la mitad el plan mensual de tarifa para clientes de Verizon y AT&T que se cambien a Sprint comenzando el viernes 5 de diciembre. Con el Evento Corta tu Factura a la Mitad, Sprint ofrecerá llamadas y textos ilimitados a cualquier lugar en los Estados Unidos mientras se encuentren dentro de la red de Sprint, independientemente del plan actual del cliente, y ofrecerá una asignación de datos similar a la del consumidor por la mitad del costo de su plan mensual que actualmente está pagando.1

“El Evento Corta tu Factura a la Mitad demuestra claramente que Sprint ofrece el mejor valor en comunicaciones móviles”, dijo Marcelo Claure, CEO de Sprint. “Es tan simple como esto: presenta a Sprint tu factura de Verizon o AT&T junto con tu teléfono, y cortaremos tu plan de tarifa a la mitad. ¡Eso representa un 50 por ciento de ahorro en tu plan de tarifa cada mes! Y esta gran oferta no es sólo una promoción. Este será el precio actual del cliente”.

Comenzando el viernes 5 de diciembre, los clientes de Verizon y AT&T que se cambien a Sprint necesitarán seguir estos sencillos pasos para tomar ventaja de esta oferta por tiempo limitado:

  1. Visita www.sprint.com/mitaddeprecio para cargar una copia de tu factura actual.2
  2. Trae una copia de tu última factura y todos los teléfonos de tu cuenta de Verizon o AT&T a tu tienda de Sprint.
  3. Un representante de Sprint seleccionará el plan de servicio que más se acerque a la asignación de datos de tu plan mensual actual.3
  4. Obtén tu nuevo teléfono con una de nuestras opciones de arrendamiento, Sprint Easy Pay(SM) de Sprint, o paga el precio total del equipo.

Los clientes también pueden tomar ventaja del Evento Corta tú Factura a la Mitad a través de la página Sprint.com. Para obtener más información, visita www.sprint.com/mitaddeprecio.

Además, a través de esta oferta, los clientes de Verizon y AT&T con contrato son elegibles para ahorrar aún más. Sprint pagará hasta $350 por línea a través de una tarjeta Visa ® prepagada por su cargo de terminación temprana o para el saldo de financiación cuando se cambien. Una vez que el cliente reciba la factura final de la otra compañia, puede simplemente registrarse para la tarjeta prapagada de Visa en sprint.com/jointoday.4

La tarifa reducida a la mitad de Sprint se basará en el cargo del plan de tarifa mensual de voz, textos y datos para todas las líneas en la factura del cliente de Verizon o AT&T. Por ejemplo, los clientes de Verizon que pagan $140 al mes por cuatro líneas de servicio para compartir pueden conseguir cuatro líneas de servicio de Sprint por $70 al mes. Los clientes tienen derecho a una tarifa reducida por la mitad siempre y cuando permanezcan en el plan.

Ejemplos de descuentos con el Evento Corta tu Factura a la Mitad

Ejemplo: ahorros vs. Plan Mobile Share Value con 15 GB y 4 líneas de AT&T NEXT:

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141202/161878

Ejemplo: ahorros vs. Plan More Everything con 15GB compartidos de Verizon:

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141202/161879

(Todos los precios excluyen impuestos, recargos y cargos por equipo.)

La red 4G LTE de Sprint sirve a más de 540 ciudades, lo que facilita a los clientes disfrutar más del internet en sus equipos.

Acerca de Sprint

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones dedicada a ofrecer el mejor valor de servicio móvil. A partir del 30 de septiembre de 2014, Sprint suministraba servicios a más de 55 millones de clientes y es ampliamente reconocido por desarrollar, crear e implementar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G ofrecido por un proveedor nacional en Estados Unidos; por ser líder entre las marcas de servicio sin contrato incluyendo Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; por su funcionalidad instantánea “presiona para hablar” nacional e internacional y por su conexión global de Internet de Nivel 1. Sprint ha sido incluido en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) de América del Norte durante los últimos cuatro años. Es posible obtener más información y visitar Sprint en www.sprint.com/espanol o www.facebook.com/sprintlatino y www.twitter.com/sprintlatino.

1 Se requiere una línea válida de AT&T o Verizon a nombre del cliente con un costo mensual minimo de $10. El descuento no se aplica a ciertos cargos, como impuestos, recargos, complementos, aplicaciones, contenidos premium, servicios internacionales, equipos, cargos parciales o líneas adicionales. Limitaciones de uso: Otros planes pueden recibir priorización en la disponibilidad de la banda ancha. Para mejorar la experiencia de datos para la mayoría de los usuarios, el rendimiento en la red puede ser limitado, variado o reducido.

2Las facturas en inglés pueden ser cargadas al sitio web. Facturas en español serán aceptadas en las tiendas de Sprint.

3No se ofrecerá dinero en efectivo por el intercambio de equipos. El equipo debe estar al corriente y en buenas condiciones. Si el equipo de la otra compañía no es entregado dentro de los 30 días a partir de la activación, se aplicará un cargo de $200 por línea.

4Todas las activaciónes deben ser de una línea móvil activa en otro proveedor y permanecer activa y al día durante al menos 45 días para recibir la tarjeta prepagada. Se puede registrar hasta el 15 de marzo 2015. Permita 12 semanas para que su tarjeta prepagada llegue.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://hispanicprwire.com/multimedia/


Oferta de Sprint: El Evento Corta tu Factura a la Mitad