Amigos de St. Jude en 65 comunidades alrededor del país participarán el...

Amigos de St. Jude en 65 comunidades alrededor del país participarán el próximo 22 de noviembre en la caminata Give thanks. Walk. de St. Jude

Este evento para toda la familia les pide a los participantes que den las gracias durante esta época festiva caminando por el tratamiento y la investigación del cáncer infantil


COMPARTE ESTA NOTA





Amigos de St. Jude en 65 comunidades alrededor del país participarán el próximo 22 de noviembre en la caminata Give thanks. Walk. de St. Jude

Este evento para toda la familia les pide a los participantes que den las gracias durante esta época festiva caminando por el tratamiento y la investigación del cáncer infantil


MEMPHIS, Tennessee, 5 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Participantes en más de 65 comunidades se harán presente el próximo sábado, 22 de noviembre para apoyar a los niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades terminales en la caminata Give thanks. Walk. de St. Jude, a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital®.

Desde su inicio, la caminata Give thanks. Walk. de St. Jude ha logrado recaudar más de $17 millones para ayudar a St. Jude a brindar tratamientos y desarrollar investigaciones innovadoras. Estos fondos son de esencial importancia dado que ninguna familia jamás recibe una factura de St. Jude por su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación. En St. Jude las familias solo se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir.

“La caminata anual Give thanks. Walk. de St. Jude es un gran evento para que las familias y amigos se unan a dar comienzo a sus celebraciones navideñas, mientras que ayudan en la lucha contra el cáncer infantil y otras enfermedades terminales”, dijo Richard Shadyac Jr., presidente y director ejecutivo de ALSAC/St. Jude Children’s Research Hospital. “Los fondos recaudados en la caminata cada año permiten que St. Jude continúe con la investigación y el tratamiento innovador que puede ayudar a salvar las vidas de niños en comunidades alrededor del mundo”.

El presentador y productor de CNN en Español, Ismael Cala, es uno de los muchos talentos Latinos y amigos de St. Jude que caminarán junto a los participantes en una de las caminatas Give thanks. Walk. de St. Jude.  Entre los artistas que se unen a St. Jude para apoyar su misión a través de este evento se encuentran: Raul Gonzalez, Rashel Diaz, Ximena Duque, Gabriel Coronel, Gloria Ordaz, Sonja Smith, Alberto Mateo, Roxana Garcia, Karent Sierra, Christian Carabias, Paula Arcila, Anna Sobero, Maria Andrea Fridmann, Guadalupe Venegas, Galo Arellano, Carolina Sandoval, James Tahhan, Juan Manuel Cortes, Carlos Augusto Maldonado, Jose Antonio Alvarez, Fabian Rios, Cynthia Olavarria, Kimberly Dos Ramos, Karolina Con K,  Paula Lamas, entre otros.

“A principios de este año, tuve la oportunidad de visitar las instalaciones del hospital en Memphis y hoy más que nunca me encuentro comprometido a esta causa. St. Jude Children’s Research Hospital es un pilar de esperanza para miles de pacientes y sus familias quienes sufren de cáncer y otras enfermedades terminales”, comentó Cala. “La caminata Give thanks. Walk. de St. Jude es una gran oportunidad para unirnos durante esta época festiva y dar las gracias por las bendiciones en nuestras vidas mientras apoyamos a miles de niños enfermos que necesitan de nuestra ayuda”.

Además de apoyar la misión de salvar vidas de St. Jude, los participantes reciben incentivos en los niveles de $35, $100 y $250 para ayudarlos a alcanzar sus metas de recaudación de fondos. Los premios incluyen una camiseta, un vaso y un bolso de la caminata Give thanks. Walk. de St. Jude.

Target y American Airlines son los Patrocinadores Nacionales de la caminata Give thanks. Walk. de St Jude y entre los equipos nacionales Nivel Dorado se encuentran: Delta Sigma Theta Sorority, Inc., Tri Delta Fraternity, New York & Company, Brooks Brothers, AutoTrader.com y Chili’s Grill & Bar.

St. Jude Children’s Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales. El hospital comparte libremente los descubrimientos que realizamos, ya que un niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar el conocimiento para salvar a más niños.

La inscripción para participar en la caminata Give thanks. Walk. de St. Jude es gratuita, excepto en ciertas ciudades, ya que se motiva a los participantes a formar equipos y recaudar fondos para apoyar la misión de St. Jude de salvar vidas. Visite hospitalsanjudas.org/caminata para obtener información acerca del día del evento en cada ciudad.

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital

St. Jude Children’s Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. St. Jude tienen las mejores tasas de supervivencia en el mundo para los canceres infantiles más agresivos y desde su apertura hace más de 50 años, los tratamientos descubiertos y desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20 por ciento, a un 80 por ciento en la actualidad. St. Jude está trabajando para que en la próxima década se logre incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90 por ciento. Asimismo, St. Jude comparte libremente los descubrimientos que realizamos, ya que un niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar el conocimiento para salvar a más niños. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando hospitalsanjudas.org o síganos en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.


Amigos de St. Jude en 65 comunidades alrededor del país participarán el próximo 22 de noviembre en la caminata Give thanks. Walk. de St. Jude