Amway devela la colección de tendencias Little Black Dress Artistry®

Amway devela la colección de tendencias Little Black Dress Artistry®

Use colores tan versátiles como un vestidito negro


COMPARTE ESTA NOTA






Amway devela la colección de tendencias Little Black Dress Artistry®

Use colores tan versátiles como un vestidito negro


ADA, Michigan, 8 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Desde una elegante sobriedad a una exhibición de glamour, la colección de tendencias Little Black Dress de Artistry® para el Otoño 2014 modifica sutilmente su imagen, de la prolijidad diurna a la fiesta nocturna, con un estilo sublime. Inspirada por el vestido negro, el icónico clásico de la moda, la colección de tendencias de edición limitada incluye tres productos de maquillaje Artistry como preludio perfecto para la época de las festividades de fin de año.

Para ver los activos de multimedia asociados con este comunicado, haga clic en: http://www.multivu.com/players/English/7239452-amway-unveils-the-artistry-little-black-dress-color-collection

Foto –  http://photos.prnewswire.com/prnh/20140923/147930  

“El otoño de 2014 viene con colores versátiles y chic”, comenta el artista global de maquillaje de Artistry, Rick DiCecca. “La colección Little Black Dress de Artistry® es muy fácil de usar. Levante o baje el look, mezcle y combine. En realidad, es imposible equivocarse”.

Deslícese a la sofisticación
Lustroso, brillante, mate – la paleta de sombras para ojos Little Black Dress está llena de posibilidades. Diseñado específicamente para la marca Artistry®, el estuche de charol negro incluye ocho sombras en la gama de los rojos ciruela y un pincel doble, que mezcla la sombra con un extremo y con el otro aplica el delineador.

De ojo ahumado a ojo de gato, el lápiz delineador negro crea looks que acentúan suavemente los ojos o bien los definen con audacia. La fórmula cremosa se desliza con facilidad, y se acumula para lograr un impacto intenso.

Dé forma, abrillante y defina con el polvo facial Rose Diamond 3D personalizable. De champaña rosado a bronce más oscuro, cinco tonos luminosos crean múltiples efectos en el rostro. Los tonos se pueden utilizar solos, o combinados para alcanzar un aspecto iluminado en puntos destacados como la parte superior de los pómulos, sobre las cejas o justo sobre el labio superior.

Colección Artistry® Little Black Dress

PALETA DE SOMBRAS PARA OJOS LITTLE BLACK DRESS $75.00

  • Pearl: Blanco translúcido, lustroso, resplandeciente – brillo
  • Candlelight: Malva terroso medio – brillo
  • Evening Out: Gris acero brumoso medio – brillo
  • Midnight: Cereza satinado medio – lustre
  • Little Black Dress: Negro profundo clásico con chispas – brillo
  • Glamour: Ciruela dramático profundo – mate
  • Stiletto: Peltre claro con destello brillo – lustre
  • Sequin: Rosa pálido perlado – brillo

POLVO FACIAL ROSE DIAMOND 3D $29.00

  • Cinco tonos, que van del champaña rosado a bronce oscuro – brillo

El estuche Artistry® con aplicador se vende por separado.

LÁPIZ DELINEADOR DE OJOS $23.50

La colección Little Black Dress está disponible en los Estados Unidos en octubre de 2014, hasta agotar las existencias. Los productos Artistry® se venden exclusivamente a través de una red de más de tres millones de distribuidores de Amway en todo el mundo. Visite Amway.com para obtener más información o para ubicar a un distribuidor.

Artistry
Artistry® está entre las cinco marcas premium para el cuidado de la piel más importantes y de mayor venta a nivel mundial.* Fundada en 1958 por un equipo de emprendedores marido y mujer, la cartera de Artistry® incluye productos avanzados para el cuidado de la piel, desarrollados con nuevas tecnologías y componentes vegetales exclusivos, que apuntan tanto a los signos biológicos como ambientales del envejecimiento para hombres y mujeres, junto con colecciones de colores clásicos y estacionales para rostro, ojos y labios. Las óptimas formulaciones reflejan la investigación global, el desarrollo y el aseguramiento de la calidad que lleva a cabo una red de más de 900 científicos, dirigida por una junta de asesores científicos y académicos, que trabajan juntos para ampliar los límites de la belleza. Los productos Artistry® se venden a través de más de 3 millones de distribuidores Amway en más de 100 países y territorios en todo el mundo. Visite Amway.com/Artistry.

Amway
Amway es la empresa de venta directa número uno en el mundo, según la edición 2014 de Direct Selling News Global 100. Fundada en 1959 por los emprendedores Rich DeVos y Jay Van Andel, con sede en Ada, Michigan, EE. UU., Amway ofrece productos para el consumidor y oportunidades empresariales que están respaldados por una cadena de suministros compuesta de agroindustrias, fabricantes y logística a nivel global. Las marcas de mayor venta de Amway son Nutrilite®, suplementos vitamínicos, minerales y dietarios; Artistry®, colores cosméticos y productos para el cuidado de la piel; y eSpring®, sistemas para tratamiento del agua. Para conocer noticias de la compañía, visite globalnews.amway.com.

*Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims


Amway devela la colección de tendencias Little Black Dress Artistry®