Astellas se une a la selección de rugby de los Estados Unidos...

Astellas se une a la selección de rugby de los Estados Unidos y Men’s Health Network para alentar a los habitantes de Chicago a unirse al desafío de una mejor salud

La compañía es el patrocinador exclusivo de salud del partido de rugby entre Las Águilas de los EE. UU. y los All Blacks de Nueva Zelanda en Soldier Field el 1 de noviembre


COMPARTE ESTA NOTA





Astellas se une a la selección de rugby de los Estados Unidos y Men’s Health Network para alentar a los habitantes de Chicago a unirse al desafío de una mejor salud

La compañía es el patrocinador exclusivo de salud del partido de rugby entre Las Águilas de los EE. UU. y los All Blacks de Nueva Zelanda en Soldier Field el 1 de noviembre


NORTHBROOK, Illinois, 14 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  Astellas Pharma US, Inc., en asociación con USA Rugby y la organización nacional para la defensa de los pacientes, Men’s Health Network, ofrecerá exámenes de salud gratuitos y educación alrededor del partido histórico de rugby entre los equipos de Las Águilas de los EE. UU. y del campeón mundial All Blacks de Nueva Zelanda.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140416/84970

Se ofrecerán exámenes y eventos educativos cerca del lugar de entrenamiento de Las Águilas en University Village el lunes 27 de octubre y en el Fan Zone de Soldier Field antes del partido del 1 de noviembre.

“Los jugadores de rugby son casi tan fuertes como lo son en el exterior, pero para todos nosotros es igual de importante mantenernos fuertes en el interior mediante el cuidado proactivo de nuestra salud”, dijo Jim Robinson, presidente de Astellas Pharma US. “Esperamos que nuestra alianza con USA Rugby, junto con los programas de educación en salud que apoyamos y promocionamos, brinde a miles de personas la información que necesitan para vivir un mañana más saludable”.

Profesionales de la salud bilingües administrarán exámenes para afecciones como el colesterol alto,la diabetes, la hipertensión y la grasa corporal. Los exámenes gratuitos están disponibles para hombres y mujeres de 18 años de edad y mayores. Los hombres también pueden realizarse una prueba de sangre para detectar el cáncer de próstata.

“Estamos muy contentos de estar trabajando con Astellas para alentar a los habitantes de Chicago a responder al desafío de lograr una mejor salud”, dijo Ana Fadich, vicepresidenta de Men’s Health Network. “A través de estos exámenes, podemos crear conciencia y motivar a las personas a entender sus riesgos de salud y las opciones de tratamiento”.

El primer evento de exámenes de salud se llevará a cabo de 3:00 a 7:00 p. m. (hora central) el 27 de octubre en el Quest Multisport, 2641 W. Harrison St, Chicago. Las Águilas entrenarán allí de 3:00 a 5:00 p. m. y los participantes de los exámenes están invitados a ver la práctica. También habrá exámenes disponibles el 1 de noviembre de 11:00 a. m. a 2:30 p. m. (hora central) en el Fan Zone en la esquina sudeste del complejo Soldier Field. No se necesitan boletos para visitar el Fan Zone y no se requiere inscripción previa.

“En USA Rugby estamos orgullosos de asociarnos con Astellas para proporcionar educación importante sobre salud a los habitantes de Chicago”, dijo Nigel Melville, director ejecutivo de USA Rugby. “Así como los jugadores de rugby se hacen responsables de su desempeño individual en el campo de juego, nos gustaría desafiar a la comunidad en general a tomar las riendas de su salud personal. Esperamos con interés trabajar con Astellas en estos eventos para ofrecer a nuestros fans información que les ayudará a mantener una vida activa y sana.”

Para participar en la conversación sobre estos exámenes y el partido de rugby del 1 de noviembre, siga el hashtag #answerthechallenge en Twitter.

Acerca de Astellas

Astellas es una compañía farmacéutica dedicada a mejorar la salud de las personas de todo el mundo mediante la provisión de productos farmacéuticos innovadores y confiables. Si desea más información sobre Astellas, visite nuestra página web en www.astellas.us. También nos puede seguir en Twitter en @AstellasUS.

Acerca de Men’s Health Network

Men’s Health Network (MHN) es una organización nacional sin fines de lucro cuya misión es brindar a los hombres, niños y a sus familias mensajes de conciencia sobre la salud y la prevención de enfermedades, en los lugares donde viven, trabajan, juegan y rezan. Asimismo, busca darles herramientas como exámenes de salud, materiales educativos, oportunidades de promoción y de navegación del paciente. MHN es el promotor del Mes de la salud del hombre y la Semana de la salud del hombre, en junio. Aprenda más sobre MHN en www.menshealthnetwork.org y síganos en Twitter en @MensHlthNetwork y en Facebook en facebook.com/menshealthnetwork.

Acerca de USA Rugby

Establecido en 1975, USA Rugby es el órgano rector del deporte de rugby en los EE. UU. y un miembro Full Sport del Comité Olímpico de los Estados Unidos. Actualmente con sede en Boulder, Colorado, USA Rugby está encargado del desarrollo del juego en todos los niveles y cuenta con más de 95,000 miembros activos, con más de 29,000 jugadores de rugby a nivel universitario y 35,000 jugando en clubes mayores de rugby. USA Rugby supervisa cuatro equipos nacionales, varios equipos universitarios y escuadrones secundarios All-American y una vía emergente de desarrollo olímpico para los atletas de élite. También es sede de más de 30 eventos de playoffs y campeonatos nacionales cada año como un servicio para sus miembros. En octubre de 2009, el Comité Olímpico Internacional anunció que Rugby Sevens (la versión de siete del juego) aparecerá en los Juegos Olímpicos de 2016 que se celebrarán en Río de Janeiro. Visite a www.usarugby.org para obtener más información o síganos en Twitter en @USARugby

USA Rugby ahora es Work For It Rugby.



Astellas se une a la selección de rugby de los Estados Unidos y Men’s Health Network para alentar a los habitantes de Chicago a unirse al desafío de una mejor salud