Avanza rápidamente la construcción de la muy esperada comunidad The Mansions at...

Avanza rápidamente la construcción de la muy esperada comunidad The Mansions at Doral



COMPARTE ESTA NOTA






Avanza rápidamente la construcción de la muy esperada comunidad The Mansions at Doral


DORAL, Florida, 11 de noviembre de 2014 /PRNewswire/ — Los futuros residentes, así como los miembros de la comunidad, están esperando ansiosamente la finalización de The Mansions at Doral – un enclave cerrado de 64 lotes de mansiones ultra lujosas y personalizables que están destinadas a cambiar el nivel de vida en Doral, Florida.

La comunidad de Doral está empezando a vislumbrar cómo se verá este exclusivo proyecto, ya que se ha nivelado el 70% de las calles, se han completado los cordones de las aceras, se han instalado las tuberías, el sistema de alcantarillado y el lago ya está listo.

Quizás la noticia más emocionante hasta la fecha es que ha comenzado la construcción de la primera mansión, que se prevé sea completada para el verano de 2015.

Fred Sánchez, Director de Construcción, espera comenzar la construcción de 3 mansiones al mes y, eventualmente, pasar a 4 por mes.

A pesar de que progresa rápidamente, The Mansions at Doral ha enfrentado – y superado – algunos desafíos.

“El desafío más grande que tuvimos fue cumplir con nuestra fecha límite para el acondicionamiento de la tierra”, explica Sánchez. “La adversa temporada de lluvias en el sur de la Florida retrasó significativamente nuestro programa, pero nuestro equipo se aseguró de que nos mantuviéramos en curso y cumplieramos la meta”.

Juan Carlos Tovar, Socio de este proyecto, está orgulloso de decirnos que The Mansions at Doral está vendido en un 50%. y, aunque el proceso de construcción es muy detallado y complicado, toda la comunidad puede estar ya terminada en 2016.

“Nuestro equipo de construcción y desarrollo es muy diferente del de otros desarrollos en Doral”, dice Tovar. “Hemos traído equipos de áreas como Pinecrest y Miami Beach, donde el personal es experimentado en construir casas personalizadas con finos detalles. Este no es un proyecto de producción en masa”.

Con 7 modelos y más de 100 personalizaciones posibles, se generan un sin fin de distribuciones y fachadas, logrando así que ninguna de las mansiones sea exactamente igual a otra.  Esto expone sin duda que no se puede tratar como un proyecto de producción masiva. Y a pesar de los cortos plazos de construcción, los compradores pueden estar tranquilos sabiendo que están invirtiendo en una casa de alta calidad.

“Nos hemos asociado con diseñadores y empresas que tienen una reputación de alta calidad”, afirma Tovar. “Cada mansión presenta marcas de alta gama de modo que el resultado final no sólo es hermoso, sino también de larga duración”.

¿Qué sigue para The Mansions at Doral? El equipo pronto estará pavimentando las calles y comenzando la construcción de los muros de entrada y la caseta de vigilancia de ingreso. 

The Mansions at Doral está ubicado en 6805 NW 107 Ave. Doral, FL 33178.

Para obtener más información, visite www.TheMansionsatDoral.com

Para consultas de los medios: Susan Mendez en smendez@urbanacreative.com.

 


Avanza rápidamente la construcción de la muy esperada comunidad The Mansions at Doral