NHCLC/Conela e ICEJ se asocian para impulsar el compromiso cristiano hispánico con...

NHCLC/Conela e ICEJ se asocian para impulsar el compromiso cristiano hispánico con Israel

Fijan metas para llevar más cristianos hispanos a Jerusalén para la Fiesta de los Tabernáculos


COMPARTE ESTA NOTA





NHCLC/Conela e ICEJ se asocian para impulsar el compromiso cristiano hispánico con Israel

Fijan metas para llevar más cristianos hispanos a Jerusalén para la Fiesta de los Tabernáculos


SACRAMENTO, California, 10 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Conferencia Nacional de Líderes Cristianos Hispanos (National Hispanic Christian Leadership Conference, NHCLC)/Conela y la Embajada Cristiana Internacional de Jerusalén (International Christian Embassy Jerusalem, ICEJ) anunciaron hoy la creación de una asociación estratégica para fomentar y profundizar el compromiso cristiano hispánico con el estado y el pueblo de Israel.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO

Este esfuerzo conjunto se focalizará en la celebración anual de la ICEJ, la Fiesta de los Tabernáculos, en Jerusalén, que sirve como reunión oficial y exclusiva para que cada año los evangélicos hispanos hagan la peregrinación a Israel, y para expresar, en persona, su apoyo a la nación judía y a su pueblo.

“Nuestro objetivo es aumentar exponencialmente la participación hispana y la asistencia a la Fiesta de los Tabernáculos, que se celebra cada año en otoño en Jerusalén bajo el patrocinio de la Embajada Cristiana”, dijo el Dr. Samuel Rodriguez, presidente de la NHCLC/Conela. “Alentaremos a todos los discípulos de Cristo del mundo latino para que vengan a Jerusalén en esta fecha fijada por mandato divino, para ver los lugares bíblicos, solidarizarse con Israel y ser parte de este ritual dinámico con creyentes de todo el planeta”.

Desde 1980, la celebración cristiana de la ICEJ de la Fiesta de los Tabernáculos en Jerusalén ha sido el mayor evento turístico anual de Israel, que recibió a más de 5,000 cristianos de 80 naciones en la Feria 2014 el pasado mes de octubre. La reunión de una semana presenta la poderosa prédica de importantes ministros cristianos, música y oraciones dinámicas y cálidos encuentros con israelíes.

“Nos entusiasma asociarnos con el Dr. Samuel Rodriguez en esta nueva iniciativa para llevar cada año más peregrinos hispanos a la Fiesta”, señaló el Dr. Jurgen Buhler, director ejecutivo de ICEJ. “Su presencia en Jerusalén tendrá un gran impacto sobre el pueblo israelí, y no hará más que mejorar la increíble camaradería que disfrutamos con los cristianos de todo el planeta en este festival bíblico único”.

La Fiesta 2015 se realizará del 27 de septiembre al 2 de octubre, y comenzará con una celebración al aire libre, en el desierto, en el oasis Ein Gedi, junto al Mar Muerto; servicios de comunión en el bello Jardín de la Tumba; oraciones y seminarios en la nueva Jerusalem Pais Arena, y la famosa Marcha de Jerusalén por las calles de la ciudad capital.

La Embajada Cristiana Internacional de Jerusalén es considerada la mayor organización cristiana pro-Israel del mundo, con filiales en más de 80 países y cobertura en más de 140 naciones en todo el mundo. Si desea más información, visite http://int.icej.org/.

La NHCLC/CONELA es la mayor organización cristiana hispana. Actúa como la voz que representa a más de 100 millones de evangélicos hispanos reunidos en más de 40,000 iglesias de EE. UU. y otras 500,000 congregaciones esparcidas por toda la comunidad hispanohablante. Si desea más información, visite http://www.nhclc.org.


NHCLC/Conela e ICEJ se asocian para impulsar el compromiso cristiano hispánico con Israel