Balsera Communications gana el ¡Bravo! Campaign Award for Media Event of the...

Balsera Communications gana el ¡Bravo! Campaign Award for Media Event of the Year de la HPRA



Se reconoce la destacada labor de la agencia en nombre de los Hispanicize Positive Impact Awards


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 10 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Balsera Communications, la principal agencia de alcance en el ámbito de asuntos públicos y bases comunitarias en el mercado hispano de los EE.UU., recibió el ¡Bravo! Campaign Award for Media Event of the Year (Premio ¡Bravo! a la Campaña para Evento en Medios del Año) de la edición 2014 de la Hispanic Public Relations Association (Asociación Hispana de Relaciones Públicas, HPRA) por su extraordinaria labor en torno a los Hispanicize Positive Impact Awards (Premios de Impacto Positivo en Hispanización), el único
programa del país dedicado a reconocer la extraordinaria y desinteresada labor de los latinos en sus comunidades. Los premios se entregaron durante la gala anual de la organización, celebrada en el restaurante Tamayo de Los Ángeles, California, el 9 de octubre de 2014.

Este premio da crédito al excepcional trabajo de Balsera Communications cuando se trata de movilizar, empoderar y capitalizar la voz de los públicos hispanos para concientizar en torno a temas clave que afectan a la comunidad. Gracias a su pericia, Balsera pudo concretar extraordinarios resultados en medios de habla hispana y habla inglesa en el primer año de los Positive Impact Awards. Entre lo más destacado de lo homenajeado con estos premios se encuentran segmentos en EFE, Fox News Latino y una historia de primera plana en el Miami Herald.

"Nos enorgullece
enormemente el reconocimiento a nuestra labor con los Hispanicize Positive Impact Awards", dijo el fundador y CEO de Balsera Communications, Freddy Balsera. "Nuestro equipo se enorgullece de su capacidad para crear y articular ideas únicas y merecedoras de premios que trascienden a todas las generaciones y etnicidades hispanas".

Fundada en 1999, Balsera Communications ha desarrollado una reputación como agencia vanguardista que entiende la multifacética naturaleza del mercado hispano y sus necesidades. Balsera ha estado al frente de los esfuerzos de comunicación hispana de empresas de la lista Fortune 100 y organizaciones no lucrativas como UnitedHealthcare, United Health Foundation, Catholic Relief Services, the National Museum of the American Latino Commission, Obama 2008 y Vme Television, entre otras.

Los ¡Bravo! Campaign Awards de
la HPRA representan un foro que refleja la competencia innovadora, creativa y cultural de las campañas hispanas reconocidas por las organizaciones profesionales hispanas líderes de la industria. La lista completa de finalistas se encuentra aquí.

Acerca de Balsera Communications

Balsera Communications es una premiada agencia boutique de relaciones públicas y gestión pública especializada en temas y mensajes para el mercado hispano en los EE.UU. Su equipo de expertos brinda un servicio integral de comunicaciones estratégicas a clientes en los EE.UU. y alrededor del mundo que apelan al dinámico mercado hispano en rápido crecimiento en los EE.UU. Su cartera de clientes proviene de una amplia gama de industrias, entre ellas empresas de la lista Fortune 100, organizaciones no lucrativas, funcionarios en cargos de elección popular y entidades gubernamentales. La sede de Balsera Communications se encuentra en Miami, Florida.

Balsera Communications gana el ¡Bravo! Campaign Award for Media Event of the Year de la HPRA