La EPA nombra a The Home Depot Socio WaterSense del año 2014

La EPA nombra a The Home Depot Socio WaterSense del año 2014



COMPARTE ESTA NOTA





La EPA nombra a The Home Depot Socio WaterSense del año 2014

La tienda minorista celebra tres de los mayores honores de la EPA: WaterSense, ENERGY STAR y el Premio a la excelencia SmartWay


ATLANTA, 10 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA, por sus siglas en inglés) nombró a The Home Depot®, la tienda minorista de mejoras para el hogar más grande del mundo, Socio WaterSense del año 2014 por su liderazgo y continuos esfuerzos para apoyar una mayor conservación del agua.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO

The Home Depot recibe este premio Socio WaterSense del año 2014 en reconocimiento a su compromiso con la eficiencia en el uso del agua y sus esfuerzos por educar a los estadounidenses sobre productos WaterSense en todas sus tiendas y en Internet.

A través de la venta de casi 13 millones de productos con la etiqueta WaterSense®, The Home Depot ha ayudado a los consumidores estadounidenses a ahorrar más de 42.5 mil millones de galones de agua y más de $358 millones en sus facturas de agua. Esa cantidad de agua alcanza para cubrir el suministro de 291,000 hogares en Estados Unidos durante todo un año.

“Siempre nos hemos enfocado en enseñar a los consumidores a conservar agua y ahora es más importante que nunca”, afirma Ron Jarvis, vicepresidente del departamento de medio ambiente de The Home Depot. “Nuestra colaboración con WaterSense nos ayuda a ofrecer a los clientes productos más eficientes que reducen el consumo de agua y pueden ayudar a ahorrar dinero en sus facturas mensuales”.

Este es el tercer premio socio que la EPA entrega a The Home Depot en 2014, y marca el segundo año consecutivo en que la tienda ha ganado tres premios claves de la EPA: Socio WaterSense del año, Socio ENERGY STAR del año y el premio a la excelencia SmartWay.

En 2013, los socios WaterSense ayudaron a los estadounidenses a ahorrar 271 mil millones de galones de agua -suficiente para suministrar agua a todos los hogares de EE. UU. por 26 días- produciendo y promoviendo productos, nuevas viviendas y programas con la etiqueta WaterSense.

Para conocer más sobre los productos para conservar agua de The Home Depot, visite http://www.ecooptions.homedepot.com/water-conservation.

Acerca de The Home Depot
The Home Depot es la tienda minorista especializada en mejoras para el hogar más grande del mundo, con 2,266 tiendas minoristas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, 10 provincias canadienses y México. En el año fiscal 2013, las ventas de The Home Depot alcanzaron los $78.8 mil millones y las ganancias fueron de $5.4 mil millones. La compañía emplea a más de 300,000 asociados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de comercio de Nueva York (NYSE: HD) y figuran en el promedio industrial Dow Jones y el índice 500 de Standard & Poor’s.

Acerca de WaterSense
WaterSense, un programa de colaboración patrocinado por la EPA, busca proteger el futuro del suministro de agua de nuestra nación ofreciendo a la gente una forma fácil de usar menos agua con productos, nuevas viviendas y servicios para ahorrar agua. Desde la creación del programa en 2006, WaterSense ha ayudado a los consumidores a ahorrar 757 mil millones de galones de agua y $14.2 mil millones en sus facturas de agua y electricidad.


La EPA nombra a The Home Depot Socio WaterSense del año 2014