Black Opal celebra nuevas definiciones de belleza para mujeres de todas las...

Black Opal celebra nuevas definiciones de belleza para mujeres de todas las complexiones

Innovadora campaña multimedia empodera la expresión de la belleza individual



COMPARTE ESTA NOTA





Black Opal celebra nuevas definiciones de belleza para mujeres de todas las complexiones

Innovadora campaña multimedia empodera la expresión de la belleza individual


NUEVA YORK, 19 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La marca mundial de belleza Black Opal presenta hoy una nueva campaña multimedia llamada “I Define My Beauty” (“Yo defino mi belleza”). La nueva campaña está dirigida a potenciar, involucrar e inspirar a mujeres de todas las complexiones a expresar su individualidad, aceptar su imagen única y desafiar los estereotipos de belleza.

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, los estadounidenses que se componen de dos o más razas se incrementaron un 32 por ciento entre 2000 y 2010 como mínimo y siguen aumentando.  La belleza multicultural es ahora más que un baúl de “diversidad”; se trata de una evolución que responde a las necesidades multidimensionales y diversas de mujeres cuyas etnias y culturas se mezclan, creando la belleza multicultural que vemos hoy.

De acuerdo con el Director Artístico de Black Opal, Merrell Hollis, “I Define My Beauty” tiene que ver con  rechazar los estereotipos y mitos que otras personas te inculcan. Es un movimiento para educar a las mujeres de todas las complexiones, etnias y edades a correr riesgos y tener confianza, ya sea cuando se deciden por un malva sutil o fucsia saturado, la elección es suya, no de alguien más”.

I Define My Beauty” se inicia con un video que presenta al famoso artista de maquillaje y Director Artístico de Black Opal Merrell Hollis y otros profesionales de la belleza en la Ciudad de Nueva York debatiendo sobre sus propias definiciones de belleza. Los profesionales del maquillaje abordan los mitos y estereotipos y discuten cómo sus clientes eligen la autoexpresión y la creatividad para hacer su propia declaración de estilo personal, en lugar de confiar en nociones anticuadas de lo que se debe hacer o no en materia de belleza. 

A lo largo de la campaña “I Define My Beauty”, Black Opal alentará a las mujeres a participar en el debate a través de los medios sociales, siguiendo en Twitter e Instagram la cuenta @blackopalbeauty y compartiendo sus  historias sobre I Define My Beauty utilizando el hashtag #IDefineMyBeauty.

Black Opal entiende que color es algo más que blanco y negro. La campaña subraya la misión de Black Opal, no sólo de celebrar el patrimonio cultural de cada mujer, sino de hacer hincapié en el enfoque de la marca desde hace mucho tiempo, y el compromiso con la belleza multicultural en todos sus matices y tonos.

El movimiento “I Define My Beauty” se suma el nuevo panorama de la belleza multicultural y la vasta y lujosa colección de Black Opal, rica en pigmentos que destacan la piel y mantiene los tonos verdaderos a un precio asequible. Black Opal da la bienvenida al nuevo rostro de la belleza para la mujer moderna de hoy.

Acerca de BLACK OPAL
BLACK OPAL ofrece posibilidades ilimitadas en cosméticos y cuidado de la piel para realzar la belleza diversa y abordar las necesidades específicas de la piel de color. Con ese enfoque BLACK OPAL ha solidificado su posición como la marca de belleza más confiable para las mujeres de color. BLACK OPAL es una marca global disponible en 30 países en todo el mundo. Los productos de BLACK OPAL están disponibles en www.blackopalbeauty.com, Walmart, CVS/Pharmacy, Rite Aid, Duane Reade, y tiendas de venta libre en todo el país.

Para obtener más información, contacte a Michelle Pascal de Bratskeir & Company: mpascal@bratskeir.com 212-679-2233


Black Opal celebra nuevas definiciones de belleza para mujeres de todas las complexiones