Se presentarán estudios de casos de publicidad multicultural de Hulu, Comcast, Toyota...

Se presentarán estudios de casos de publicidad multicultural de Hulu, Comcast, Toyota y Western Union en el 15to Foro sobre Percepciones Culturales de Horowitz



COMPARTE ESTA NOTA





Se presentarán estudios de casos de publicidad multicultural de Hulu, Comcast, Toyota y Western Union en el 15to Foro sobre Percepciones Culturales de Horowitz


NEW ROCHELLE, Nueva York, 19 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La 15ta edición anual del Foro sobre Percepciones Culturales (Cultural Insights Forum), que se realizará el 25 de marzo en el Edison Ballroom en la Ciudad de Nueva York, presentará un componente “Messaging Matters”, una serie de estudios de casos de publicidad dirigida a consumidores multiculturales e hispanos. El Foro sobre Percepciones Culturales es un evento encaminado a estrategias e investigación pionera presentado anualmente por la destacada empresa de investigación multicultural e hispana Horowitz Research. El evento cuenta con la presencia de más de 400 ejecutivos de los sectores medios de comunicación, publicidad, tecnología y finanzas, y se considera una importante plaza para un análisis de cómo mejor servir al mercado de medios norteamericano cada vez más multicultural.

Los diferentes estudios de casos ilustran enfoques innovadores dirigidos al actual consumidor multiplataforma y culturalmente diverso valiéndose de percepciones culturales. Los estudios de casos demostrados incluyen: 

  • Porque Puedo/Because I Can, presentado por Jose Velez-Silva, director sénior de marketing multicultural de Comcast, y Silvina Cendra, directora de planificación de Grupo Gallegos, es la galardonada campaña publicitaria de Comcast. “Porque Puedo” rompe el molde de la tradicional estrategia de publicidad hispana al dirigirse a latinos biculturales y más asimilados que equivocadamente y con frecuencia se les consideran estar cubiertos por la mensajería de mercado general.
  • Nunca demasiado lejos (Never Too Far), presentado por Mir Akhgar, director asociado de servicios al cliente, Gravity Media, y un representante de Western Union (por confirmar), se dirige a indios asiáticos y filipinos que envían dinero a sus países. La campaña buscó fomentar una diferenciación energizada de sus competidores y promover una conexión afectiva con el consumidor a través de asociaciones en el ámbito de la cultura misma, así como aprovechando medios sociales y gestión de relaciones con los clientes para crear la narrativa.
  • Dispuesto al Corolla (Corolla Ready), presentado por Joe Min, director de cuentas de grupo de interTrend, y un representante de Toyota (por confirmar), dirigido a cambiar la imagen del Corolla, entre los Millennial asiático-americanos, como el “carro que debería conseguir” al “carro que quiero – ahora”.
  • Hablar su idioma: Cómo Hulu y Corona llegan a los Millennial hispanos (Speaking Their Language: How Hulu and Corona Reach Millennial Hispanics), presentado por Justin Fromm, director de investigación de ventas de publicidad de Hulu, y Amy D’Souza, gerente de medios de comunicación, Constellation Brands Beer Division, demuestra cómo el Selector de Publicidad Bilingüe de Hulu le ayudó a Corona a poner en práctica las percepciones sobre las opciones y conocimientos del observador de los dos mundos en que viven los Millennial hispanos.  

Las presentaciones de los estudios de casos son parte de un sólido programa que incluye una presentación de la más reciente investigación etnográfica y de encuestas sobre audiencias multiculturales, la más reciente investigación del equipo de Analítica de Anunciantes de ESPN, y la tercera edición anual de Presentación de Voces Emergentes (Emerging Voices Showcase). El día también incluirá debates de alto nivel, los cuales estimularán la reflexión, sobre:

  • El contenido y distribución de video en un mundo multiplataforma;
  • La creación de programación que resuena con los Millennial multiplataforma y multiculturales;
  • La diversidad en el lugar de trabajo y de propietarios en el sector de medios de comunicación y tecnología; y
  • Cómo nuevas tecnologías como 4K TV, wearable, y realidad virtual están cambiando las actitudes y perspectivas de consumidores de las marcas de medios de comunicación.

El evento de este año es auspiciado por ESPN, ESPN Deportes, Comcast, TV5MONDE, NUVO TV + FUSE, TV One y Cine Sony Television, entre otros.

El costo de la inscripción temprana está en vigor hasta el 20 de febrero. Para más información y para registrarse: www.culturalinsightsforum.com

Contacto:

Liz O’Donnell  
lodonnell@double-forte.com  
+1-617-918-7062


Se presentarán estudios de casos de publicidad multicultural de Hulu, Comcast, Toyota y Western Union en el 15to Foro sobre Percepciones Culturales de Horowitz