Brident Dental & Orthodontics anuncia inauguración de oficina en Harlingen

Brident Dental & Orthodontics anuncia inauguración de oficina en Harlingen

Brident amplía el acceso a los servicios de salud bucal en el Sur de Texas


COMPARTE ESTA NOTA





Brident Dental & Orthodontics anuncia inauguración de oficina en Harlingen

Brident amplía el acceso a los servicios de salud bucal en el Sur de Texas


HARLINGEN, Texas, 3 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Brident Dental & Orthodontics anunció la apertura de una oficina en Harlingen, situada en 1208 South Expressway 83, Suite B, que ofrece una serie completa de servicios dentales y de ortodoncia a pacientes en el Valle del Río Grande.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140818/137079

“Tenemos muchos deseos de ofrecer la alta calidad y la atención asequible de Brident a los residentes de Harlingen”, dijo el doctor Kluas Radke, Doctor Gerente de Brident Dental Harlingen. “Con la calidad y la conveniencia como nuestra prioridad más elevada, tenemos el compromiso de proporcionar la mejor atención a los pacientes en esta comunidad”.

Brident está ofreciendo un Nuevo Especial para el Paciente por $39 para pacientes sin seguro dental, que incluye un examen dental, radiografías e inscripción en un plan con descuento de servicios dentales completos. Todos los servicios de Brident Dental tienen el respaldo de un Sistema de Gestión de Seguridad de Calidad (QAMS) único, que supervisa electrónicamente todas las visitas de pacientes, tratamientos, personal dental y desempeño clínico para lograr un cuidado de alta calidad.

Brident Dental acepta la mayoría de los planes de seguro privado y el Medicaid, y ofrece planes de pago sin intereses. Además, sus oficinas dan cita el mismo día y cuentan con un personal bilingüe. El local de Harlingen está abierto de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. Para más detalles o para sacar una cita, visite www.brident.com o llame al 1.888.871.8476.

Acerca de Brident Dental
Brident Dental & Orthodontics es una experimentada organización de servicios dentales, que presta servicios integrales comerciales de apoyo a consultorios dentales afiliados pertenecientes a dentistas certificados, con ubicaciones convenientes en Texas. Además, estamos afiliados a una organización de mantenimiento de la salud bucal y dental que presta servicios dentales en más de 180 oficinas con más de 4,000 miembros de equipo. Estar afiliados a esta organización nos permite beneficiarnos del énfasis que esa afiliada mantiene desde hace tiempo en altas normas de calidad de la atención, capacitación de primera clase y desarrollo profesional. Las oficinas de Brident Dental están dirigidas por el Dr. Soumava Sen, que aporta más de 20 años de experiencia en la práctica de la odontología, la dirección de consultorios dentales y la dirección de profesionales de la odontología para brindar una atención dental de alta calidad. Para más información, visite www.brident.com.


Brident Dental & Orthodontics anuncia inauguración de oficina en Harlingen