East LA Community Corporation celebra el comienzo de la construcción de Whittier...

East LA Community Corporation celebra el comienzo de la construcción de Whittier Place Apartments

Moen Incorporated, líderes de la comunidad y socios prestan su apoyo en la inauguración de la obra


COMPARTE ESTA NOTA





East LA Community Corporation celebra el comienzo de la construcción de Whittier Place Apartments

Moen Incorporated, líderes de la comunidad y socios prestan su apoyo en la inauguración de la obra


LOS ÁNGELES, 8 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Moen Incorporated, la marca número 1 de grifería en América del Norte (www.moen.com), estará entre los muchos líderes de la comunidad y colaboradores destacados que asistirán a la ceremonia inaugural de la obra de construcción de Whittier Place Apartments, que tendrá lugar el lunes, 8 de diciembre a la 1:00 p.m., organizada por East LA Community Corporation (www.elacc.org), una destacada organización sin fines de lucro de promoción y servicio comunitario dedicada a satisfacer las necesidades de familias y otros residentes del este de Los Ángeles.

En el marco de su programa dedicado a apoyar la construcción de viviendas asequibles, Alcanzando Sueños con Moen, la compañía donará accesorios de fontanería de vanguardia que permiten ahorrar agua para la cocina y el baño para 25 unidades de Whittier Place Apartments, ubicado en 4125 Whittier Boulevard, en la zona no constituida en municipio del este de Los Ángeles. Este desarrollo inmobiliario estará a cargo de ELACC en asociación con la organización Los Angeles House of Ruth y otras entidades para ofrecer viviendas a familias monoparentales y otras personas que están o han estado en riesgo de quedar sin hogar. Se alienta a los veteranos y sus familias que cumplan con las restricciones de fondos para ocupar las viviendas a presentar una solicitud. La donación de Moen ayudará a costear algunos de los gastos, lo que permite usar fondos adicionales para servicios de apoyo para el programa.

También asistirán a la ceremonia los contratistas de ELACC, Walton Construction, la firma de arquitectura Gonzalez Goodale y la supervisora por el distrito 1 del condado, Hilda Solis, entre otros.

Los socios financieros para el proyecto Whittier Place Apartments incluyen a JP Morgan Chase, Enterprise Community Partners, el “California Tax Credit Allocation Committee” (Comité de Asignación de Crédito Fiscal de California), First 5 Los Angeles, la “Los Angeles County Community Development Commission” (Comisión de Desarrollo Comunitario del Condado de Los Ángeles) y la “Corporation for Supportive Housing” (Corporación de Apoyo a la Vivienda).

Fundada en 1995, ELACC es una organización sin fines de lucro 501(c) (3) consolidada que ofrece viviendas asequibles, servicios a la comunidad, organización comunitaria y servicios de crecimiento patrimonial a más de 2,000 residentes. La trayectoria de ELACC incluye recaudar más de $135 millones en inversiones para la zona del este y dar acceso a más de 1,000 residentes a viviendas habitables, seguras y asequibles en todo el este de Los Ángeles.

Moen Incorporated lanzó el programa Alcanzando Sueños con Moen en 2007 en asociación con la “Hispanic Housing Development Corporation” (Corporación Hispana para el Desarrollo de Viviendas), una importante constructora sin fines de lucro que construye viviendas asequibles en Chicago. A través del programa, Moen dona cientos de miles de dólares al año en productos para proyectos de vivienda asequible destinados principalmente a comunidades hispanas en todo el país, incluyendo mercados importantes como la Florida, California, Nueva York, Arizona y Texas.


East LA Community Corporation celebra el comienzo de la construcción de Whittier Place Apartments