El Consejo de Seguridad urge a las familias a seguir los consejos...

El Consejo de Seguridad urge a las familias a seguir los consejos para decorar seguros para niños durante la temporada navideña

'Deck the halls' con seguridad para evitar peligros escondidos


COMPARTE ESTA NOTA





El Consejo de Seguridad urge a las familias a seguir los consejos para decorar seguros para niños durante la temporada navideña


‘Deck the halls’ con seguridad para evitar peligros escondidos


NUEVA YORK, 8 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Decorar su hogar durante la navidad puede ser una de las tradiciones familiares más placenteras. Es una buena manera de hacer que su casa brille con un toque festivo y crear recuerdos familiares duraderos para los niños. Durante la emoción y el ajetreo durante los días festivos, es importante tener presente los potenciales peligros de seguridad que se pueden frecuentemente pasar por alto.

A medida que las familias decoran sus hogares en esta temporada, el Window Covering Safety Council (Consejo de Seguridad de Cortinas para Ventanas) urge a los padres y cuidadores a tener en cuenta la seguridad de los niños. Siga estos consejos para decorar seguros para niños para garantizar una casa bella y segura para los niños en esta temporada. 

  • Utilice solamente productos para ventanas sin cordones en los hogares con niños pequeños. Cambie los recubrimientos para las ventanas más antiguos por los productos sin cordones más seguros que se venden hoy en día.   
  • Mantenga todos los cordones que se jalan y los cordones interiores de las ventanas fuera del alcance de los niños. Asegúrese de que los cordones de borla que se jalan sean cortos y que los cordones de tiro continuo estén permanentemente sujetos al piso o a la pared.  Compruebe que los frenos de cordón estén instalados apropiadamente y ajustados para limitar el movimiento de los cordones interiores.  
  • Coloque su menorah o árbol fuera de chimeneas, radiadores y calentadores portátiles.  
  • Inspeccione las luces nuevas y viejas para ver si tienen enchufes rotos o alambres deshilachados y deseche cualquier juego de luces dañado.  
  • No deje encendidas las luces de navidad cuando la familia se va a dormir o sale de la casa.  
  • Evite decoraciones que tengan orillas cortantes o que se puedan romper, o que tengan piezas pequeñas con que se puede ahogar un niño.  
  • Siempre mantenga a la vista velas encendidas y apágalas antes de irse a dormir o salir de la casa.  
  • No utilice decoraciones que se vean como dulces o algo que un niño pequeño estaría tentado a ingerir.  
  • Mantenga las comidas y líquidos calientes fuera del alcance de los niños.  

Para consejos adiciones sobre la seguridad y estilos navideños, visite el sitio web del consejo de seguridad de cortinas para ventanas en www.windowcoverings.org. Las familias pueden visitar al WCSC en Facebook y Twitter para recibir sugerencias de seguridad valiosas.  

E Window Covering Safety Council (WCSC) es una coalición de importantes fabricantes, importadores y minoristas de cubiertas de ventanas en los Estados Unidos. El consejo asiste y apoya a sus miembros en los esfuerzos permanentes del sector por promover el uso de productos sin cordones en los hogares con niños jóvenes, su rediseño de productos con cordones, y para apoyar el estándar nacional de ANSI/WCMA para cubiertas de ventanas con cordones. Las actividades del WCSC no constituyen en modo alguno una suposición de cualquier deber legal por parte de sus miembros o cualquier otra entidad. Los consumidores que desean más información, pueden visitar el sitio web del WCSC en www.windowcoverings.org.

Contacto de medios de comunicación: Alexandra Carmichael, 212-297-2120, acarmichael@kellencompany.com

 


El Consejo de Seguridad urge a las familias a seguir los consejos para decorar seguros para niños durante la temporada navideña