El Departamento de Transporte (USDOT) Lanza Su Primera Campaña Nacional de Publicidad...

El Departamento de Transporte (USDOT) Lanza Su Primera Campaña Nacional de Publicidad para Uso del Cinturón de Seguridad entre Preadolescentes

Anuncios exhortan a los padres a que "No te rindas hasta que se abrochen el cinturón"


COMPARTE ESTA NOTA

ADC5-9551A0012_30_Sheet_Span.indd

ADC5-9551A0012_30_Sheet_Span.indd

ADC5-9551A0012_30_Sheet_Span.indd



El Departamento de Transporte (USDOT) Lanza Su Primera Campaña Nacional de Publicidad para Uso del Cinturón de Seguridad entre Preadolescentes


Anuncios exhortan a los padres a que “No te rindas hasta que se abrochen el cinturón”


WASHINGTON, 12 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) anunció hoy su primera campaña nacional de publicidad dirigida a los padres de niños de 8 a 14 años para asegurarse de que sus hijos estén consistente y correctamente abrochados cada vez que el vehículo esté en movimiento.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/7467952-psa-ninos-cinturon-seguridad-ad-council/

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150312/181271

“Abrocharse el cinturón es un hábito importante para inculcar en los niños desde una temprana edad. Como padres, tenemos que predicar con el ejemplo y reforzar el mensaje para asegurar que ocurra”, dijo el Secretario de Transporte de los Estados Unidos, Anthony Foxx. “Esta campaña exhorta a los padres a que nunca se rindan hasta que sus hijos se abrochen”.

Una reciente serie de grupos de discusión de NHTSA encontró que el uso del cinturón de seguridad puede olvidarse cuando transportando niños a la escuela y actividades, haciendo cortos mandados o cuando los padres están un poco agotados por la rutina diaria, lo que hace que esta campaña sea urgentemente importante.

Los cinturones de seguridad salvan vidas y los datos de NHTSA muestran que a medida que los niños crecen, es menos probable que se abrochen el cinturón. Durante los últimos 5 años, 1,552 niños entre las edades de 8 y 14 murieron en choques automovilísticos – de los que murieron, casi la mitad no estaban abrochados.

El porcentaje de los niños pasajeros que mueren mientras viajan desabrochados generalmente aumenta con la edad y es más pronunciada entre los 13 y 14 años, independientemente de la posición del asiento.

“Los niños siempre tratarán de poner a prueba los límites con sus padres o cuidadores, pero no hay lugar para compromisos cuando se trata de usar el cinturón de seguridad”, dijo el administrador de NHTSA Dr. Mark Rosekind. “Sonando como un disco rayado puede salvar la vida de su hijo. Los niños necesitan recordatorios constantes y este es uno que no puede ser omitido”.

Los preadolescentes prueban los límites porque es la forma en que aprenden y crecen. Los grupos de discusión confirmaron que es fundamental que absorben el mensaje ahora que el vehículo no se moverá hasta que todos estén abrochados. Después de un tiempo, no será una pelea; será segunda naturaleza. Y es una lección para salvar vidas que llevarán con ellos para siempre.

Muchos niños ya entienden. “Todos los padres enseñan a los niños; primero lo hacen por ellos, después los hijos aprenden y lo hacen ellos mismos. “, dijo un chico de 14 años en Dallas.

La campaña, desarrollada en inglés y en español, incluye anuncios de televisión, radio, vía pública, y anuncios impresos y digitales. Los anuncios tienen un enfoque directo a los padres como, por ejemplo, este anuncio radial: “Tú eres el conductor. El que está en control. Mantente firme. Sólo espera. Y muévete sólo cuando oigas el clic que dice que están abrochados para el viaje”.

Los nuevos anuncios de servicio público, producidos en colaboración con el Ad Council y creados por McCann Worldgroup [pro bono], Casanova Pendrill [pro bono] y Mister Face, serán distribuidos a cerca de 33,000 medios de comunicación a nivel nacional y se correrán en su totalidad en aire y espacio donado. Visita http://www.safercar.gov/kidsbuckleup y http://www.safercar.gov/chicosabrochense para consejos en inglés y en español, respectivamente.

Mantente conectado con NHTSA:
Buscar retiros activos con VIN look up
Descarga el Mobile App de SaferCar para dispositivos de Apple o Android,
Recibe alertas de retiradas vía RSS feed o correo electrónico. 
Visítenos en Facebook.com/NHTSA 
Síguenos en Twitter.com/NHTSAgov 
YouTube.com/USDOTNHTSA 
SaferCar.gov


El Departamento de Transporte (USDOT) Lanza Su Primera Campaña Nacional de Publicidad para Uso del Cinturón de Seguridad entre Preadolescentes