El nuevo libro de Osmel P. Amor, No quiero hablar de amor,...

El nuevo libro de Osmel P. Amor, No quiero hablar de amor, Madre, un maravilloso poemario que refleja la profundidad de los sentimientos del autor

El reciente lanzamiento del libro No quiero hablar de amor, Madre, por Osmel P. Amor de la editorial Page Publishing, nos entrega su corazón y vida a través de la escritura de estos hermosos poemas.


COMPARTE ESTA NOTA

GLENDALE, Ariz., Feb. 10, 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Osmel Pino Amor. (Cuba. Agosto 1973). Licenciado en Lenguas Extranjeras. Certificado como Asistente de Dirección de Televisión y Guionista. Quinto de seis hermanos, nació dentro de una familia pobre del campo de la zona central de la isla. A los pocos años la familia se traslada a la capital provincial, donde luego de varios momentos fuera de ella, se establecen. Desde temprano destacó en materias relacionadas a la Lectura y Escritura, Arte y Literatura. Actor aficionado participó en eventos juveniles. Realizó estudios complementarios de Mercadotecnia y Medios Audiovisuales. A inicios de los años 2000, marcha a Europa donde transita por varios países y se establece mayor tiempo en España. Ofrece charlas sobre temas políticos y sociales en diversas ocasiones. En 2014 se traslada a USA donde ha presentado y conducido varios eventos artísticos combinándolo con la docencia y la escritura.

No quiero hablar de amor, Madre

Es un libro que agrupa una serie de escritos y poemas que vislumbran las primeras inquietudes del autor. Intenta explicar en voz alta sentimientos encontrados, a la vez que hacerles homenaje a las personas más humildes a través de sus palabras. Representa una ruptura con el silencio, la negación y el olvido, a la vez que rechaza aceptar que los sentimientos y los sueños han cambiado de nombre, abriendo otra vez la puerta a lo sencillo.

Publicado por Page Publishing, el maravilloso libro de Osmel P. Amor, No quiero hablar de amor, Madre, un maravilloso poemario sobre diferentes emociones que surgen en el autor a través de su vida.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de No quiero hablar de amor, Madre, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1741647/Osmel_P__Amor.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Osmel P. Amor, No quiero hablar de amor, Madre, un maravilloso poemario que refleja la profundidad de los sentimientos del autor