La más reciente obra publicada del autor H. Bocanegra, Una entrevista con...

La más reciente obra publicada del autor H. Bocanegra, Una entrevista con Lucifer, Porque cada historia tiene dos caras, es una novela que plantea un encuentro inimaginable donde se exploran los límites del personaje más controvertido de todos los tiempos

El reciente lanzamiento del libro Una entrevista con Lucifer, Porque cada historia tiene dos caras, escrito por el autor H. Bocanegra, y publicado por la editorial Page Publishing, se presenta bajo una novela surreal donde se desarrolla una controvertida entrevista al propio Lucifer, llevando al reportero que la lleva a cabo a los límites de su propia humanidad, desafiándose a sí mismo a salir ileso de este particular contexto.


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, Feb. 10, 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una entrevista con Lucifer, Porque cada historia tiene dos caras, es una obra escrita por la mano del autor H. Bocanegra, un veterano de la Marina y un maestro de escuela jubilado. Después de veinticinco años de enseñar inglés y entrenar fútbol y baloncesto en la escuela secundaria, se retiró para perseguir su amor por la escritura, y esta es su primera novela. El Sr. Bocanegra habla inglés y español con fluidez y continúa escribiendo tanto y con la mayor frecuencia posible. Tiene un volumen cada vez mayor de cuentos escritos tanto en inglés como en español que se están preparando para su publicación en un futuro muy cercano.

An Interview with Lucifer: Because every story has two sides

El autor de esta extraordinaria obra, H. Bocanegra, nos habla un poco acerca de la misma: “Cuando Ray, un joven reportero de The Record, es elogiado y desafiado por su editor en jefe para obtener esa entrevista “rara”, se lo toma en serio. Con indiferencia, jura entregar su alma por una hora de entrevista con la figura más controvertida disponible. Poco sabe él que su comentario frívolo lo pondrá cara a cara con el rey del mal y pondrá en riesgo su alma y la de aquellos con quienes está más cerca. ¿Y cuán sincero es Lucifer con las muchas preguntas que responde y la información que comparte? Finalmente, ¿está el alma de Ray condenada por la eternidad, o hay alguna manera de superar al mismo Lucifer? Su alma y la vida de los más cercanos a él dependen de ello”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor H. Bocanegra, Una entrevista con Lucifer, Porque cada historia tiene dos caras, se presenta bajo una novela surreal donde se desarrolla una controvertida entrevista al propio Lucifer, llevando al reportero que la lleva a cabo a los límites de su propia humanidad, desafiándose a sí mismo a salir ileso de este particular contexto.

Para las personas que gustan de una narrativa intrigante y surreal, donde se plasman los acontecimientos con un lenguaje literario sublime y eminente, pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Una entrevista con Lucifer, Porque cada historia tiene dos caras en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1741653/H_Bocanegra.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada del autor H. Bocanegra, Una entrevista con Lucifer, Porque cada historia tiene dos caras, es una novela que plantea un encuentro inimaginable donde se exploran los límites del personaje más controvertido de todos los tiempos