El sistema de tráfico de INVISION es elegido por NUVOtv

El sistema de tráfico de INVISION es elegido por NUVOtv



COMPARTE ESTA NOTA





El sistema de tráfico de INVISION es elegido por NUVOtv


NUEVA YORK, 11 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — INVISION Inc., el proveedor de software para la venta de publicidad en múltiples plataformas con más experiencia de la industria de los medios, se complace en anunciar que NUVOtv, la principal cadena de entretenimiento en inglés para latinos, ha elegido su solución integral de tráfico y venta DealMaker Crossroad.

“Trabajar con INVISION nos permitirá pasar de una operación con múltiples proveedores de ventas y tráfico a un solo socio”, afirmó Mike Roggero, director financiero y director de operaciones de NUVOtv. “Vemos este paso como un medio para ayudar a que la red satisfaga sus necesidades comerciales y mejore la gestión de nuestro inventario de publicidad en televisión ofreciendo al mismo tiempo una eficiencia operativa fundamental”.

DealMaker Crossroad es la solución líder para operaciones comerciales y de ventas. Esta solución permite que las compañías de medios y televisión gestionen todo el ecosistema de ventas de publicidad en muchas propiedades, canales y plataformas, y en todo tipo de medios, incluyendo televisión, radio, cable, pantallas digitales y medios móviles, desde un solo sistema.

Las mejores integraciones de la industria con terceros proveedores tales como GRiP-it!, SIMS y Miranda iTX amplifican la eficiencia que obtienen los clientes al usar DealMaker Crossroad.

“Vemos una tendencia creciente de clientes que buscan una sola solución integral para administrar todas sus operaciones de venta de publicidad desde las ventas hasta el tráfico y las finanzas para satisfacer las necesidades dinámicas del mercado”, señaló Steve Marshall, cofundador y director ejecutivo de INVISION. “DealMaker Crossroad tiene todo lo necesario gracias a su capacidad de reunir las ventas y el tráfico en un flujo de trabajo perfecto. Ofrece una herramienta potente de previsión y gestión de inventario que integra programas y títulos de gran venta, ofreciendo un verdadero registro de espacios publicitarios que refleja superposiciones y trabajos por lotes en tiempo real sin procesamiento nocturno”.

Para obtener más información sobre DealMaker Crossroad, visite www.invisioninc.com/products/dealmaker-crossroad.

ACERCA DE INVISION Inc.

INVISION Inc. (www.invisioninc.com) es el proveedor de software para la venta de publicidad en múltiples plataformas con más experiencia en la industria de los medios. Las mayores compañías de medios y televisión en la industria confían en nosotros para administrar más de $13 mil millones de ingresos por publicidad al año; nuestro software y experiencia comprobados ayudan a los clientes a agilizar sus operaciones y maximizar los ingresos de su inventario en todas las etapas del proceso de venta de publicidad.

Las soluciones de INVISION son elegidas por clientes como DIRECTV, Warner Bros, Univision, Bloomberg y NBCUniversal para operar en forma rentable y generar ingresos de inventarios de publicidad distribuidos en medios lineales y no lineales. La suite del software DealMaker automatiza todo el flujo de trabajo de venta de publicidad, es compatible con operaciones en múltiples plataformas (lineales y no lineales) y ofrece toma de decisiones sobre inventario personalizada y de avanzada.

Con sede central en Nueva York, INVISION tiene oficinas en Washington, DC y Atlanta y ofrece servicios en todo el mundo.

Acerca de NUVOtv

NUVOtv (www.myNUVOtv.com) es el principal destino de entretenimiento en inglés para latinos, que encarna el espíritu, la energía y la riqueza de la cultura latina moderna. NUVOtv ofrece programación original de entretenimiento y estilo de vida y llega a más de 32 millones de hogares en todo el país. Los principales socios de distribución son: AT&T U-verse, Comcast, Cox, Dish Network, Time Warner Cable y Verizon FIOS.

La red está disponible en todas las principales áreas de mercado designadas hispanas y la mayoría de los grandes mercados de EE. UU., incluyendo Los Ángeles, San Francisco, Miami, Chicago y Nueva York. La icónica superestrella y energética emprendedora Jennifer Lopez es la directora creativa de NUVOtv y colabora de cerca con la red en la estrategia de programación, producción y comercialización.


El sistema de tráfico de INVISION es elegido por NUVOtv