La American Honda Foundation marca el 30mo aniversario con apoyo significativo de...

La American Honda Foundation marca el 30mo aniversario con apoyo significativo de programas educativos para personal militar, veteranos y sus familias



COMPARTE ESTA NOTA

Honda Logo
Honda Logo
Honda Logo
Honda Logo

HONDA LOGO

 

 

 

La American Honda Foundation marca el 30mo aniversario con apoyo significativo de programas educativos para personal militar, veteranos y sus familias


TORRANCE, California, 11 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La American Honda Foundation está marcando su 30mo aniversario en conjunto con el Día de los Veteranos con una serie de donaciones nuevas y especiales a organizaciones que ofrecen becas educativas y apoyo a militares en servicio activo, veteranos y sus familias.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO

La American Honda Foundation se centra principalmente en contribuir a organizaciones involucradas en la educación juvenil y científica, con un énfasis particular en STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemática). Tres organizaciones que recibirán apoyo de estas donaciones especiales de la American Honda Foundation son:

  • Folds of Honor proporciona becas educativas anuales a las familias de miembros de las fuerzas armadas de los Estados Unidos que han muerto o han sido discapacitados durante el servicio activo. La American Honda Foundation le ha otorgado a Folds of Honor $30,000 para becas que apoyan la educación STEM y a futuros maestros.
  • La Special Operations Warrior Foundation (SOWF) proporciona becas universitarias basadas en necesidades, asistencia financiera y consejo educativo a los hijos de personal de Operaciones Especiales que ha perdido sus vidas en el acto de servicio.  La American Honda Foundation le ha otorgado a la SOWF $30,000 para becas que apoyan la educación STEM y a futuros maestros. $10,000 adicionales apoyarán los servicios de la SOWF, que incluyen asistencia financiera inmediata a  elementos de operaciones especiales gravemente heridos y hospitalizados y sus familias.
  • ThanksUSA proporciona becas educativas basadas en necesidades a los hijos y esposos de personal militar estadounidense en servicio activo o en la reserva. La American Honda Foundation le ha dado a ThanksUSA $30,000 para becas que apoyan la educación STEM y a futuros maestros.

“Al investigar las necesidades insatisfechas, la American Honda Foundation se enfocó rápidamente en el personal militar y sus familias que se han sacrificado por todos nosotros y ahora necesitan nuestro apoyo”, dijo Alexandra Warnier, directora ejecutiva de la American Honda Foundation. “La Fundación está orgullosa de apoyar a estas organizaciones que dan a nuestros hombres y mujeres de las fuerzas armadas estadounidenses el obsequio de la educación, creando un legado para la comunidad entera”.

Acerca de la American Honda Foundation

La American Honda Foundation, que celebra 30 años de ofrecer subvenciones estratégicas a organizaciones sin fines de lucro en los Estados Unidos, se dedica a ayudar a preparar a los niños estadounidenses para los retos del día de mañana. Como tal, la fundación enfoca sus esfuerzos en las áreas de educación juvenil y científica, con un énfasis especial en las materias STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemática) y el medio ambiente. Desde su creación, la Fundación ha otorgado más de $33 millones a organizaciones que prestan servicio a aproximadamente 115 millones de personas en cada estado de los Estados Unidos. Para más información, visite http://www.foundation.honda.com.

Acerca de Honda

Honda estableció operaciones en los Estados Unidos en 1959 y emplea en la actualidad a más de 39,000 asociados en sus operaciones norteamericanas de ventas, investigación y desarrollo y manufactura, con una inversión de capital total en Norteamérica que supera los $22 mil millones.

Basado en su compromiso de larga data de “construir productos cerca del cliente”, Honda opera 16 importantes instalaciones manufactureras en Norteamérica, donde se producen una amplia variedad de automóviles, motores y transmisiones para automóviles Honda y Acura, vehículos todo terreno Honda, equipos eléctricos tales como cortadoras de césped, mini-arados, y motores de uso general, y el jet liviano HondaJet, usando piezas de suministro nacional e internacional.

 

La American Honda Foundation marca el 30mo aniversario con apoyo significativo de programas educativos para personal militar, veteranos y sus familias