El último tramo de la gira Honda Civic Tour 2014 con 3BallMTY...

El último tramo de la gira Honda Civic Tour 2014 con 3BallMTY está en marcha

El trío de DJ latinos lanza nuevo sencillo, "De Las 12 A Las 12"


Entradas a la venta en www.HondaCivicTour.com



COMPARTE ESTA NOTA

El último tramo de la gira Honda Civic Tour 2014 con 3BallMTY está en marcha

El trío de DJ latinos lanza nuevo sencillo, “De Las 12 A Las 12”

 

Entradas a la venta en www.HondaCivicTour.com


TORRANCE, California, 8 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El tercer y último tramo de la muy esperada gira Honda Civic Tour 2014 que presenta al trío de DJ latinos 3BallMTY ya está en marcha, con las próximas actuaciones en importantes mercados como Nueva York, Chicago, Denver y Los Ángeles. Con su fusión innovadora de música mexicana electrónica y tradicional, 3BallMTY (se pronuncia Tribal Monterrey) es el único grupo musical latino en actuar en la gira Honda Civic Tour. El grupo de hip-hop latino Los Rakas serán los invitados especiales en todas las fechas. Las entradas están a la venta en www.HondaCivicTour.com.

Para ver los activos de multimedia asociados con este comunicado, haga clic en: http://www.multivu.com/players/English/7231531-honda-stage-music-news/

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141208/162961

“La interacción con el público en estos conciertos ha sido increíble. Arizona y Dallas fueron excelentes y no podemos esperar a ver lo que está por venir. Sabemos que los fans en todo el mundo han llegado a  amar nuestra música debido a nuestro sonido innovador y estamos agradecidos de tener la oportunidad de traer nuestra música a ciudades en todos los Estados Unidos en la gira Honda Civic Tour”, dijo DJ Otto.

El nuevo sencillo de 3BallMTY, “De Las 12 A Las 12” (“From 12 to 12” en inglés), es la última canción de su álbum más reciente, Globall, que incluye una lista increíble de colaboraciones con artistas como Becky G, Far East Movement, The Cumbia Girls y Belinda. La nueva canción, junto con una lista de sencillos de éxito internacional que le han llevado al trío a revolucionar la música latina y diferenciar su sonido único, incluyendo “Inténtalo” y “La Noche Es Tuya”, serán los favoritos de los seguidores durante la gira Honda Civic Tour.

Al mantenerse fieles a la tradición anual, todos los titulares de la gira Honda Civic Tour de este año han creado sus propios vehículos Honda Civic personalizados, cada uno presentando el estilo de la banda individual. En reconocimiento de los estilos de la moda de la música para bailar en México, el diseño de 3BallMTY‘ presenta imágenes swoop y utiliza diamantes para significar las profundas raíces de la música cultural transformada en sonidos electrónicos modernos.

Los fans todavía tienen la oportunidad de ganar un Honda Civic Coupe EX-L especialmente diseñado y autografiado por 3BallMTY, así como una motocicleta CBR300R 2015 de Honda con el diseño insignia de 3BallMTY. Durante el sorteo de la gira Honda Civic Tour 2014, los premios mayores han incluido el Honda Civic Coupe EX-L especialmente diseñado y autografiado por cada uno de los artistas titulares. Los primeros premios han incluido un scooter Ruckus 2014 de Honda con diseño colectivo de Grouplove y Portugal. The Man y una motocicleta Grom 2014 de Honda diseñado especialmente por American Authors. Los segundos premios incluyeron tres maravillosos viajes en avión para unirse a la gira Honda Civic Tour en ciertos locales, incluyendo la gira Honda Civic Tour con Grouplove y Portugal. The Man en el Rumsey Field (Parque Central) de la Ciudad de Nueva York, American Authors en el Paradise Rock Club en Boston y 3BallMTY en The Regent en Los Ángeles. Cada viaje incluyó vuelos y hoteles por 3 días y 2 noches para el ganador y un invitado, junto con entradas de primera para el show. Los fans pueden visitar http://Honda.us/CivicTourSweepsRules para participación en línea, restricciones de elegibilidad adicionales, descripciones de premios y reglas oficiales completas.

La gira Honda Civic Tour, ahora en su 13º año, no es uno sino tres giras sucesivas durante 2014, resaltando tres géneros distintos de música, que sirven también como un pilar significativo de la plataforma musical Honda Stage. Las bandas de rock alternativo Grouplove y Portugal. The Man fueron los cotitulares en la primera gira Honda Civic Tour en 2014 este verano mientras que Tokyo Police Club y Typhoon sirvieron de apoyo en varias fechas. La banda de pop / rock de Brooklyn, American Authors, encabezó el segundo tramo con el apoyo de The Mowgli’s, Echosmith y Oh Honey, con fechas en los Estados Unidos hasta principios de noviembre.

El compromiso de Honda con la música es profundo, con una historia de 13 años presentando la popular gira Honda Civic Tour, así como presentando a Honda Stages en importantes festivales musicales en los Estados Unidos incluyendo Governors Ball, Music Midtown y Austin City Limits Music Festival. La pasión de Honda por la curaduría de contenidos musicales y por brindar experiencias únicas para los entusiastas de la música ha encabezado el desarrollo del fabricante de automóviles de la nueva plataforma Honda Stage. El programa Honda Stage proporciona a los entusiastas de la música experiencias musicales únicas a través de actuaciones en directo y contenidos digitales: www.YouTube.com/HondaStage.

Bajo el programa Honda Stage, American Honda reúne a un grupo sin precedentes de líderes del entretenimiento y de la tecnología para producir y distribuir algunos de los mejores contenidos musicales originales de alta calidad disponibles hoy en día, a través de decenas de eventos en vivo y contenidos exclusivos en línea. El éxito de las giras Honda Civic Tours sirve de pilar natural para el programa Honda Stage.

La gira Honda Civic Tour presentando a 3BallMTY y Los Rakas:

11 de diciembre

Baltimore, Maryland

The Fillmore

12 de diciembre

Nueva York, Nueva York

El Patron NYC

14 de diciembre

Chicago, Illinois

Portage Theater

16 de diciembre

Denver, Colorado

Larimer Lounge

17 de diciembre

Las Vegas, Nevada

Rubicon Night Club

18 de diciembre

Santa Ana, California

Observatory

19 de diciembre

Los Ángeles, California

The Regent

20 de diciembre

Ventura, California

Ventura Theater

21 de diciembre

San Francisco, California

The Fillmore

Acerca de 3BallMTY
3BallMTY (pronunciado: Tribal Monterrey) está conformado por Erick Rincon, DJ Otto, y Sheeqo Beat. Son un fenómeno cultural y premiado grupo de música electrónica latina de Monterrey, México que recibió el premio al Mejor Nuevo Artista en los Grammys Latinos. Estos artistas jóvenes se especializan en mixes electrónicos que combinan la cumbia y música tropical con texturas musicales de influencia prehispánica. Como uno de los representantes más importantes y auténticos de “La Generación Tribal”, 3BallMTY ha roto barreras culturales, generacionales y lingüísticas. Su primer álbum Inténtalo alcanzó un gran éxito dentro de un año de su lanzamiento al conseguir oro en México y platino en los Estados Unidos y América Central. El grupo ha recibido el reconocimiento de Rolling Stone, Billboard Magazine y el New York Times. En 2012, iTunes seleccionó a 3BallMTY para “Mejor Álbum Latino Revelación”.  El grupo ha ganado varios otros premios desde entonces y es una fuerza de talento joven que conquista el mundo de la música en todos los Estados Unidos con su último lanzamiento, Globall. http://www.3ballmty.com.mx

Acerca de la Honda Civic Tour
Producida por Marketing Factory, la gira Honda Civic Tour aporta innovación a las masas mediante la combinación de tecnología y música contemporánea.  Con casi tres millones de fanáticos que han asistido a los conciertos desde 2001, la gira Civic Tour se ha consolidado como una de las más atractivas y exitosas franquicias de gira de conciertos de la nación. La gira Civic Tour ha proporcionado una experiencia exclusiva e interactiva de concierto con acceso personal y cercano a las bandas favoritas de los fans, incluyendo Linkin Park, blink-182, My Chemical Romance, Paramore, The Black Eyed Peas, Fall Out Boy, Everclear, Incubus, Good Charlotte, New Found Glory, Dashboard Confessional, Maroon 5, y Panic! at the Disco. http://www.HondaCivicTour.com

Acerca de Honda Civic:
Uno de los autos compactos más vendidos en los Estados Unidos, el Civic ofrece seis modelos distintos: el Civic Sedan y Civic Coupe convencionales de gasolina, dos modelos Civic Si de alto rendimiento, el Civic Hybrid de gasolina y eléctrico, el Civic Natural Gas y el Civic HF, un modelo de alto rendimiento del combustible. La línea del Civic encarna los valores de la marca Honda de “limpio, seguro y divertido”, con el logro del Civic HF de una economía del combustible estimada por la EPA en 41 mpg en la carretera. El estimado de la EPA de la economía de combustible del Civic Hybrid es 44/47/45 ciudad / carretera / combinado. El Civic Sedan ha recibido la máxima calificación de seguridad de la NHTSA y fue el primer auto pequeño en ganar la designación Principal Elección de Seguridad (TOP SAFETY PICK+) del IIHS. Ahora en su novena generación, el Civic sigue siendo uno de los autos compactos más divertidos de conducir en las calles. El Civic Sedan comienza a un precio de venta sugerido (MSRP) de $18,390 y está disponible en los concesionarios Honda de todo el país. Para fotos de alta resolución, videos de alta calidad e información para medios de la línea entera del Civic 2014, visite http://www.hondanews.com.

Acerca de Honda Stage:
Aprovechando sus bases profundas para llevar la música a los fans, American Honda ha reunido a un grupo sin precedentes de líderes del entretenimiento y de la tecnología para producir y distribuir algunos de los mejores contenidos musicales originales de alta calidad disponibles bajo el nuevo nombre Honda Stage, a través de decenas de eventos en directo y contenidos exclusivos en línea. Honda Stage ofrecerá a los entusiastas de la música el acceso a actuaciones y programación de música en línea y en vivo a la medida, contenido entre bastidores, entrevistas con artistas y más en http://www.YouTube.com/HondaStage. Con el lanzamiento de este canal, Honda se convierte en un importante curador de música, ya que YouTube es el mayor distribuidor de contenido de música y el escenario número uno para ver música.

Acerca de Honda:
Honda ofrece una línea única de autos y camiones a través de una red de más de 1,000 concesionarios en los Estados Unidos. En 2014, Honda celebró la producción de su vehículo número 20 millones en los Estados Unidos, usando partes de suministro nacional e internacional. Honda opera en la actualidad 16 principales plantas manufactureras en América del Norte, produciendo una amplia gama de automóviles, vehículos todoterreno, equipos eléctricos, motores y transmisiones, y el jet liviano HondaJet.

Para más información, visite http://www.HondaCivicTour.com y Honda Stage en YouTube en http://www.YouTube.com/HondaStage.

Busque más anuncios de prensa de Honda Stage durante 2014 en: http://honda.us/1kYuYVN

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73520

El último tramo de la gira Honda Civic Tour 2014 con 3BallMTY está en marcha