La más reciente obra publicada de la autora Gladys Camelo, Sara, una...

La más reciente obra publicada de la autora Gladys Camelo, Sara, una obra donde la memoria y la imaginación se combinan para plasmar las vivencias de una época crítica de Colombia

MIAMI, 23 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Sara, escrito por la autora Gladys Camelo, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta una historia basada en hechos reales, pero llena de imaginación, la cual es una muestra de la realidad vivida por una familia que se desploma ante las necesidades y cuyos miembros fueron víctimas en un momento histórico inestable sociopolítico en los territorios de Colombia.

Sara es una obra escrita por la mano de la autora Gladys Camelo, escritos de origen colombiano, egresada de la Universidad Nacional de Colombia, facultad de Bellas Artes. Ingresó al Ballet de Sonia Osorio, posteriormente Ballet de Colombia, representando el país en giras internacionales. Dirigió el grupo de danzas de la Región Andina de la Universidad Pedagógica Nacional, impartió clases de danza en el municipio de Soacha en el departamento de Cundinamarca. Fundó el taller de cerámica en el Kinderdorf Internacional, Instituto para niños sin padres y sin experiencia callejera. Profesora de cátedra de Cerámica en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Facultad de Diseño Industrial. Estudio y aplicación de la fracción arcilla en San José del Guaviare, Colombia, con programas extensivos a la comunidad. Fundadora del laboratorio de Cerámica en la escuela de Artes Eloy Palacios en el Estado de Monagas, Venezuela, colaboró en la Página Literaria del periódico local. Por invitación de la Doctora Wendy Townsend realizó un estudio sobre el uso de la Fracción Arcilla en mejoramiento de vivienda para la etnia guaraní en El Izozog en Bolivia. En 1998, se trasladó a los Estados Unidos, estudió inglés en el Miami Dade Community College, acreditó su título con un Bachellor Degree ante el US Department of Education en Tallahassee, Florida. Trabajó como pintora en Country Carver, como pastelera en Dunkin Donuts, posteriormente abrió su taller de cerámica impartiendo clases particulares y dedicada al desarrollo de su propia obra hasta la actualidad. El trabajo literario se desarrolló paralelo a diferentes actividades, concretando la primera parte con una historia basada en hechos de la vida real.

La autora de esta extraordinaria obra literaria nos comenta un poco acerca de la misma: «En el año de 1948 se presenta la muerte del caudillo del pueblo Jorge Eliecer Gaitán, al mismo tiempo en Colombia la violencia desatada por la supremacía de los partidos tradicionales Liberal y Conservador, sumió al país en un caos de violencia. Los campesinos emigraron de sus fincas hacia las ciudades tratando de ubicarse, aumentando el caos social y económico. Sara es una muestra de la realidad vivida por una familia emigrante que se desploma ante las necesidades y cuyos miembros fueron víctimas de la disfuncionalidad en un momento histórico inestable sociopolítico en los territorios de Colombia. La memoria y la imaginación se combinan para crear una historia dando a conocer las vivencias con las formas educativas, los recursos y costumbres de la educación laica y de las responsabilidades otorgadas a personas ajenas al núcleo familiar donde alternaron situaciones de diversa índole en los comienzos de la vida de cuatro hermanas y el entorno que les tocó vivir en sus primeros años de formación. Recomendada para todo tipo de lector».

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Gladys Camelo, Sara, nos presenta una historia basada en hechos reales, pero llena de imaginación, la cual es una muestra de la realidad vivida por una familia que se desploma ante las necesidades y cuyos miembros fueron víctimas en un momento histórico inestable sociopolítico en los territorios de Colombia.

Para las personas que gustan de la lectura de una historia realizada con una narración real, donde las experiencias de los personajes están llenas de vicisitudes y hazañas; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Sara en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

FUENTE Page Publishing