First Watch se agranda en Texas

First Watch se agranda en Texas

El café diurno firma el mayor acuerdo de franquicias hasta la fecha



COMPARTE ESTA NOTA






First Watch se agranda en Texas

El café diurno firma el mayor acuerdo de franquicias hasta la fecha


DALLAS, 13 de enero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — First Watch Restaurants, Inc., el galardonado restaurante para desayuno, brunch y almuerzo, anunció que ha celebrado un Acuerdo de Desarrollo por Franquicias exclusivo con Best Choice Restaurants, LLC, una subsidiaria de reciente formación de la usina de franquicias Sun Holdings, para desarrollar como mínimo 15 restaurantes en Dallas/Ft. Worth en los próximos cinco años. Se espera que el primer restaurante abra a fines de 2015. Esto marcará el debut de First Watch en el estado de la estrella solitaria, y el mayor acuerdo de franquicia en la historia de la compañía.

Sun Holdings, Inc. – fundada en 1997 y conducida por su presidente y CEO Guillermo Perales – está catalogada por la revista Franchise Times como la octava organización de franquicias en términos de tamaño de los Estados Unidos, con más de 400 restaurantes multimarca en múltiples estados, y casi $450 millones en ingresos anuales. Perales es un hombre de negocios y operador de restaurantes muy bien considerado, que ha guiado a la compañía a través de un enorme crecimiento. Ha sido nominado cuatro veces para la lista de los 101 latinos más influyentes de los Estados Unidos de la revista Latino Leaders, y es bien conocido en su estado natal por devolver a la comunidad. Best Choice será conducido por Perales y su COO Luis Ibarguengoytia.

“First Watch es una marca altamente diferenciada que representa la ‘nueva guardia’ en el creciente segmento de desayuno, brunch y almuerzo, y vi una oportunidad para ser un jugador significativo en su crecimiento”, comentó Perales. “Creo que First Watch llenará una brecha sustancial en el mercado de Dallas, con abordaje fresco al desayuno, brunch y almuerzo y su galardonado menú”.

“Dallas y Ft. Worth están llenas de vecindarios diversos que bullen con restaurantes, música, deportes y cultura, y estamos encantados de traer la comida reconocida a nivel nacional de First Watch a una comunidad tan vibrante”, dijo Ken Pendery, presidente y CEO de First Watch. “Texas es territorio inexplorado para nosotros, pero estamos ansiosos por conocer a la gente de Dallas y compartir con ellos los ingredientes frescos, las alternativas saludables y la cálida atmósfera que ofrece First Watch. Tenemos suerte de haber tenido trabajando con nosotros a socios para el desarrollo como Guillermo y Luis”.

First Watch sirve todo su menú los diete días de la semana desde las 7 a.m. a las 2:30 p.m. El restaurante ofrece a sus huéspedes periódicos de cortesía y acceso a Internet por Wi-Fi sin cargo.

Acerca de First Watch 

First Watch se especializa en desayunos, brunches y almuerzos galardonados, preparados a pedido. Receptor de más de 200 premios a “Mejor desayuno” y “Mejor Brunch”, First Watch ofrece favoritos tradicionales, tales como omelettes, panqueques, sándwiches y ensaladas, y especialidades exclusivas como el Chickichanga® favorito de los aficionados, y las crepes de frutas frescas. Nominado como una de las “Próximas 20” Marcas Emergentes de 2013 por Nation’s Restaurant News, Valor Máximo de Franquicia en 2014 por la revista FSR y receptor del premio Menu Masters en 2014 a la Mejor Innovación Saludable por su Quinoa Power Bowl (Bol potente de quinoa), First Watch es el concepto de restaurantes exclusivamente diurnos de mayor y más rápido crecimiento de los Estados Unidos, con más de 120 restaurantes en 17 estados. También opera 19 restaurantes bajo el nombre The Good Egg en Arizona y un restaurante Bread & Company en Nashville, TN. Para obtener más información, visite www.firstwatch.com.


First Watch se agranda en Texas