Los Annual Urban Wheel Awards, 19a. edición premian a Janet Marzett de...

Los Annual Urban Wheel Awards, 19a. edición premian a Janet Marzett de Mercedes-Benz Financial Services

La Vicepresidenta de Operaciones para el Continente Americano es nombrada "Ejecutiva del Año"


COMPARTE ESTA NOTA





Los Annual Urban Wheel Awards, 19a. edición premian a Janet Marzett de Mercedes-Benz Financial Services

La Vicepresidenta de Operaciones para el Continente Americano es nombrada “Ejecutiva del Año”


FARMINGTON HILLS, Michigan y FORT WORTH, Texas, 13 de enero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Janet Marzett, Vicepresidenta de Operaciones para el Continente Americano de Mercedes-Benz Financial Services, fue elegida “Ejecutiva del Año” en los premios Annual Urban Wheel Awards, 19a. edición entregados en el Garden Theater en Detroit, Michigan, el 11 de enero. Los Urban Wheel Awards son el “Evento Multicultural Oficial” del Salón Internacional Norteamericano del Automóvil (North American International Auto Show), y celebran la diversidad y la inclusión en la industria automotriz premiando a ejecutivos, concesionarios, proveedores y fabricantes. El evento de este año, con el tema “Fueling Diversity in the Automotive Industry” (“Acelerando la Diversidad en la Industria Automotriz”) fue presentado por la famosa jueza y estrella de televisión, la Jueza Mablean Ehphriam.

“El compromiso de Janet Marzett con la excelencia y los importantes aportes que ha hecho por la promoción de la diversidad y la inclusión son marcas registradas de su carrera de 35 años en la industria automotriz”, dijo Peter Zieringer, Presidente y CEO. “Además de sus muchos logros, felicitamos a Janet por haber sido elegida la Ejecutiva del Año en los Urban Wheel Awards, un muy merecido reconocimiento”.

Un panel independiente de periodistas del sector automotriz eligió a los ganadores del Urban Wheel Award. Las categorías de este año fueron: Compañía del Año (Ventas y Marketing), Concesionario del Año (Afroamericano, Hispano, Asiático), Proveedor de Grupo Minoritario del Año (Afroamericano, Hispano, Asiático), Ejecutivo del Año y Premio a la Trayectoria Profesional. También se otorgaron premios al Auto Urbano, Camioneta Urbana y Auto Urbano Ecológico del Año.

Janet Marzett comenzó su carrera en la organización en 1980 como Investigadora de Créditos para el Consumidor en Dallas, Texas. Ocupa su cargo actual desde 2011, y es responsable de todas las funciones de Operaciones en la Argentina, Brasil, Canadá, México y EE. UU. Ella también es miembro del global Comité Ejecutivo de Diversidad e Inclusión de la compañía.

Anteriormente, Marzett ocupó los cargos de Vicepresidenta de Servicio al Cliente, Cobranzas y Remarketing para EE. UU. y de Vicepresidenta de Recursos Humanos y Servicios Administrativos, entre otros. Tiene sus oficinas en el Centro de Operaciones Comerciales de la compañía en Fort Worth, Texas.

Las ganancias de los premios Annual Urban Wheel Awards, edición 19a. son para el beneficio del Fondo para la Educación de la Diversidad Emergente (Emerging Diversity Education Fund, EDEF), que otorga becas, pasantías y apoyo de mentoría a estudiantes universitarios de minorías étnicas que desean hacer carreras en comunicaciones, ingeniería y otras áreas relacionadas con los automóviles. Más de 100 estudiantes han recibido premios en forma de apoyo financiero del EDEF desde su creación.

Mercedes-Benz Financial Services y Mercedes-Benz USA tuvieron el orgullo de ser Patrocinadores Platino del evento de este año.

Si desea más información, visite www.urbanwheelawards.com

Acerca de Mercedes-Benz Financial Services USA LLC 
MercedesBenz Financial Services USA LLC, con oficina central en Farmington Hills, Michigan, y Centro de Operaciones Comerciales en Fort Worth, Texas, brinda productos y servicios financieros de marca específica para los concesionarios automotrices y sus clientes minoristas de MercedesBenz y smart. En el sector de camiones de EE. UU., realiza sus negocios como Daimler Truck Financial, y brinda productos y servicios financieros flexibles para vehículos comerciales de Daimler Trucks North America de marca Freightliner, Western Star, ThomasBuilt Bus y Mitsubishi Fuso Truck of America, Inc. MercedesBenz Financial Services USA LLC funciona como oficina central para las operaciones en Estados Unidos, Canadá, México, la Argentina y Brasil, y tiene aproximadamente 1,800 empleados por todo el continente americano. Es una compañía del Daimler Financial Services Group, con oficina central en Stuttgart, Alemania, que tiene negocios en 40 países y cuenta con una base de empleados de aproximadamente 8,800 personas en todo el mundo. Daimler Financial Services es una de las principales organizaciones de servicios financieros del mundo y, en 2014, fue elegida una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar del Mundo por el Great Place to Work Institute. Si desea más información, sírvase visitar www.mbfs.com/corp o facebook.com/mymbfs.


Los Annual Urban Wheel Awards, 19a. edición premian a Janet Marzett de Mercedes-Benz Financial Services