Gala anual de Acacia Network

Gala anual de Acacia Network

Una celebración de la colaboración y abogacía


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 30 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Acacia Network celebra su larga historia de servicio a las comunidades una vez al año en nuestra gala anual, que tendrá lugar el 16 de octubre de 2019, de 6:30 p.m. a 11:00 p.m. en el New York Midtown Hilton Hotel. Este evento anual crea conciencia y recauda fondos para el importante trabajo que realiza Acacia en todo el estado de Nueva York, así como en Connecticut, Maryland, Florida, Georgia, Washington, Arkansas y Puerto Rico. Cerca de 500 personas se reúnen para celebrar a los mayores socios y defensores de la organización, mostrando sus aportaciones a nuestro trabajo y a las comunidades a las que servimos.

CONOZCA A NUESTROS HOMENAJEADOS:
PREMIO DE RECONOCIMIENTO COMUNITARIO
El Premio al Servicio Comunitario de este año se otorgará a Denise Scott por su compromiso y dedicación a nuestro trabajo en Nueva York y Puerto Rico. Una líder comunitaria, activista y gran partidaria de los desarrolladores administrados por minorías, Scott ha asesorado, asistido y apoyado a Acacia Network para que se convierta en la principal desarrolladora sin fines de lucro que es hoy en día.

PREMIO A LA CARRERA
Felicitamos a Héctor Díaz, el ganador de nuestro Premio a la Carrera. Díaz es un pionero en la comunidad latina y ha ayudado a abogar y promover políticas, innovaciones, programas y servicios para todos los residentes del estado de Nueva York. Héctor ha sido socio de Acacia Network desde sus inicios y su trabajo ha sentado las bases para gran parte de lo que hacemos hoy en día en Acacia.

“Estamos a sólo unas semanas de la Gala Acacia 2019, donde celebraremos a los líderes e influenciadores locales y nacionales cuyo trabajo tiene un impacto positivo en nuestras comunidades. ¡Vengan a celebrar con nosotros y reconocer el poder de los líderes como defensores e innovadores!”, dijo Raúl Russi, presidente y CEO de Acacia Network.

Para obtener más información, póngase en contacto con Julia Jones en jjones@promesa.org

Acerca de Acacia Network, Inc.
Acacia Network, una organización de cuidado integrado con oficinas en la Ciudad de Nueva York, Buffalo, Albany y Syracuse en el estado de Nueva York, así como en Florida, Maryland, Tennessee, Georgia, Connecticut, Arkansas y Puerto Rico, es la organización latina de cuidado integrado sin fines de lucro más importante del país. La red incorpora a más de 60 afiliados, administrados bajo la dirección de un alto dirigente y un equipo ejecutivo. Con 63 años de experiencia combinada, Acacia Network ha demostrado su capacidad de escalar servicios integrales de alta calidad para miles de los residentes más vulnerables en las comunidades que servimos. Nuestra misión se realiza a través de tres sistemas principales de prestación de servicios: atención médica primaria, atención médica conductual y vivienda.

CONTACTOS DE PRENSA:  
Melany Compres, Acacia Network
mcompres@acacianetwork.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/751744/Acacia_Logo.jpg

FUENTE Acacia Network Inc.

Gala anual de Acacia Network