HITEC reconoce a Microsoft como la Corporación del Año en la Gala...

HITEC reconoce a Microsoft como la Corporación del Año en la Gala de Premios de HITEC



COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 10 de octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Microsoft recibirá el prestigioso Premio a la Corporación del Año por su ejemplar liderazgo y compromiso para con el Consejo Ejecutivo Hispano de Tecnología de la Información (Hispanic Information Technology Executive Council, HITEC) y la comunidad hispana.

Microsoft ha sido socio de HITEC y un aliado comprometido desde 2017, con la organización de la Cumbre de Liderazgo de Verano de HITEC, edición 2018, en su sede de Redmond. Microsoft encarna el espíritu de la familia HITEC. Su liderazgo en tecnología e inclusión sirve de ejemplo al trabajar conjuntamente para formar la próxima generación de líderes hispanos del campo de la tecnología.

Cada año, HITEC reconoce a una organización que contribuye al avance de la tecnología y al mismo tiempo demuestra un liderazgo proactivo en fomentar la diversidad y la inclusión. HITEC se enorgullece de reconocer a Microsoft como la Corporación del Año para 2019.

“Para que Microsoft cumpla su misión de empoderar a todas y cada una de las personas y organizaciones del planeta para lograr más, debemos esforzarnos para tener una fuerza de trabajo diversa y una cultura inclusiva”, dijo Andy Erlandson, gerente general de Microsoft. “Estamos fomentando la diversidad y la inclusión a través de nuestra sociedad con HITEC apoyando y promoviendo el crecimiento personal y profesional de nuestros profesionales hispanos y latinxs. Estamos extremadamente orgullosos de ser reconocidos por HITEC como la Corporación del Año 2019”.

“El nivel de compromiso e involucramiento de Microsoft con HITEC personifica los valores que ellos representan, alineándose a la perfección con la misión central de HITEC de equipar a los líderes latinxs con los recursos y la comunidad que son esenciales para su progreso y crecimiento”, afirmó Guillermo Diaz, Jr., presidente de la junta de HITEC y vicepresidente senior de Transformación de Clientes de Cisco Systems, Inc. “HITEC se siente afortunada y honrada de tener a Microsoft como socio y aliado”.

HITEC es la principal organización de liderazgo ejecutivo global de altos ejecutivos de negocios y tecnología. Parte de la misión de la organización es celebrar e incrementar la representación hispana, construyendo una tecnología más sólida y más sólidos líderes ejecutivos en la industria de la tecnología que enfrenta los desafíos de la diversidad.

Los premiados por HITEC serán reconocidos durante la Gala de los Premios HITEC en beneficio de la Fundación HITEC el 24 de octubre de 2019, que se celebrará en el San Francisco Airport Marriott Waterfront.

Acerca de HITEC

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/726204/HITEC_logo_color_01_Logo.jpg

FUENTE Hispanic Information Technology Executive Council

HITEC reconoce a Microsoft como la Corporación del Año en la Gala de Premios de HITEC