Honda organiza el primer evento de “trick or treat” en Twitter

Honda organiza el primer evento de “trick or treat” en Twitter



COMPARTE ESTA NOTA

Honda Logo
Honda Logo

 

 

 

Honda organiza el primer evento de “trick or treat” en Twitter


TORRANCE, California, 29 de octubre 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por primera vez en la historia, monstruos, duendes, fantasmas y otras criaturas disfrazadas podrán pedir dulces para Halloween en Twitter el viernes 31 de octubre enviando un tuit con una foto de ellos disfrazados a @Honda con el hashtag #TreatPromo. Honda responderá a las personas elegibles con un enlace a un cupón para una caja de caramelos MIKE AND IKE® gratis y un enlace a un vídeo tenebroso de Vine.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73520

En cinco vídeos espeluznantes de Vine aparece el CR-V rediseñado que se abre cuando “tocan la puerta” de Honda para pedir dulces.

Honda usará tuits promocionados con tarjetas de vídeo para anunciar el esfuerzo en Twitter. Ambas marcas también promocionarán el esfuerzo en forma orgánica en las redes sociales: Honda, en Facebook y Twitter, y MIKE AND IKE®, en Facebook y Twitter.

“En el espíritu de Halloween, queríamos una forma simple y única de mostrar nuestra gratitud a nuestros fanáticos. La innovación está en el corazón mismo de nuestra marca. ¿Por qué no innovar en algo tan divertido como salir a pedir dulces en Halloween?”, dijo Tom Peyton, vicepresidente adjunto de publicidad y comercialización de Honda.

Acerca de Just Born Quality Confections
Just Born Quality Confections es una empresa privada fundada en 1923 con sede central en Bethlehem, Pensilvania, donde elabora los dulces PEEPS®, HOT TAMALES® y MIKE AND IKE®. Los dulces de la marca GOLDENBERG’S® PEANUT CHEWS® se elaboran en Filadelfia, Pensilvania. Todos los dulces Just Born se producen en los Estados Unidos.

Para obtener más información sobre MIKE AND IKE®, nuevos sabores y próximos programas, visite www.mikeandike.com. No se olvide de seguirnos en Twitter e Instagram y hacer clic en “Me gusta” en Facebook.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de automóviles confiables, divertidos de manejar y con consumo eficiente de combustible para compradores estadounidenses de autos a través de aproximadamente 1,000 concesionarios Honda independientes en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye el Accord, Crosstour, Civic, Fit, CR-Z e Insight, junto con los vehículos deportivos utilitarios Pilot y CR-V y la minivan Odyssey.

Honda tiene los autos que menos combustible gastan1 y que más duran2 de todas las marcas de automóviles de los Estados Unidos y más modelos que han alcanzado la calificación CARRO MÁS SEGURO+ del Instituto de Seguros para Seguridad en Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés) que cualquier otra compañía automotriz.

Honda fabrica automóviles en los Estados Unidos desde hace más de 30 años y actualmente opera 16 grandes fábricas en Norteamérica. En 2013, más del 94 por ciento de todos los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos se fabricaron en Norteamérica usando piezas de origen nacional e internacional.

1 En base a datos de economía de combustible de modelos del año 2012 de la Agencia de protección ambiental de los Estados unidos y su informe: “Tecnología automotriz ligera, emisiones de dióxido de carbono y tendencias de economía de combustible: de 1975 a 2013”.
2 Longevidad basada en las estadísticas realizadas por IHS Automotive, Polk del registro de vehículos en circulación en los Estados Unidos de 1988 a 2012 para Honda y marcas rivales que no son de lujo.

 

Honda organiza el primer evento de “trick or treat” en Twitter