Ingeniera de Raytheon gana un prestigioso premio nacional

Ingeniera de Raytheon gana un prestigioso premio nacional

Carla Sayan es honrada por la Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos



COMPARTE ESTA NOTA






Ingeniera de Raytheon gana un prestigioso premio nacional

Carla Sayan es honrada por la Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos


TUCSON, Arizona, 17 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos (Society for Hispanic Professional Engineers, SHPE) entregó su premio al Ingeniero Nacional más Prometedor 2014 a Carla Sayan, de Raytheon Company (NYSE: RTN). El premio reconoce a Sayan por sus muchos logros técnicos sobresalientes en Raytheon Missile Systems (Sistemas Misilísticos).

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141114/158803

“Mi trabajo en Raytheon es apasionante, exigente y gratificante. La compañía genera un ambiente en donde los empleados desean innovar y tener éxito”, comentó Carla Sayan, Ingeniero Sénior de Sistemas de Información de Raytheon Missile Systems. “Estoy tan orgullosa de recibir este premio, y estoy orgullosa del compromiso de Raytheon de estar siempre a la vanguardia de la tecnología”.

Sayan se incorporó a Raytheon en 2008 y ha trabajado en varias iniciativas y aplicaciones críticas en sistemas de información de próxima generación, tales como soluciones de ingeniería basadas en modelos y cibertecnología.

Además de sus logros en Ingeniería y Tecnología, Sayan ha demostrado un sólido compromiso con efectuar mejoras en su comunidad. Ha sido una activa voluntaria y mentor, que regularmente comparte sus conocimientos tanto dentro de la compañía como en la comunidad.

“Raytheon reconoce el impacto y la importancia de devolver a la comunidad”, comentó Sayan. “La compañía alienta a los empleados a ser agentes de cambio, dándonos numerosas oportunidades de ofrecer voluntariamente nuestro tiempo y talentos. Además, Raytheon alienta una cultura inclusiva donde todos tienen voz – es una de las mejores cosas de trabajar aquí”.

Acerca de SHPE
La Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos (Society of Hispanic Professional Engineers, SHPE) fue fundada en Los Ángeles, California, en 1974, por un grupo de ingenieros empleados por la ciudad de Los Ángeles. Su objetivo era formar una organización nacional de ingenieros profesionales que sirvieran de modelos en la comunidad hispana. SHPE cambia vidas a posibilitar a la comunidad hispana para concretar su potencial completo y para impactar al mundo a través de la conciencia, el acceso, el apoyo y el desarrollo de las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. La visión de SHPE es un mundo donde los hispanos sean altamente valorados e influyentes como innovadores líderes, científicos, matemáticos e ingenieros.

Acerca de Raytheon
Raytheon Company, con ventas de $24,000 millones en 2013 y 63,000 empleados a nivel mundial, es un líder en tecnología e innovación que se especializa en defensa, seguridad y mercados civiles en todo el mundo. Con un historial de innovación que abarca 92 años, Raytheon ofrece electrónica de vanguardia, integración de sistemas para misiones y otras capacidades en el área de sensores; efectos; y sistemas de comando, control, comunicaciones e inteligencia, así como también ciberseguridad y una amplia gama de servicios de soporte para misiones. Raytheon tiene su sede central en Waltham, Massachusetts. Para obtener más información sobre Raytheon, visítenos en www.raytheon.com y síganos en Twitter @Raytheon.

Nota a los editores
Sayan recibió el premio el 8 de noviembre durante la conferencia nacional de SHPE en Detroit, Michigan.

Contacto con los medios
John B. Patterson
+1.520.440.2194

rmspr@raytheon.com


Ingeniera de Raytheon gana un prestigioso premio nacional