Ismael Cala participará en el evento Seducción del Espíritu, invitado por Deepak...

Ismael Cala participará en el evento Seducción del Espíritu, invitado por Deepak Chopra



COMPARTE ESTA NOTA





Ismael Cala participará en el evento Seducción del Espíritu, invitado por Deepak Chopra


MIAMI, 26 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El presentador, autor inspiracional y conferencista Ismael Cala participará en el evento “Seduction of Spirit” (Seducción del Espíritu), junto al maestro Deepak Chopra, en el hotel Omni La Costa Resort & Spa – Carlsbad, en San Diego (Estados Unidos).

El retiro de meditación y yoga, con traducción simultánea al español, será entre el 12 y el 18 de julio de 2015.

Ismael Cala participará en tres momentos del evento, incluyendo dos meditaciones guiadas en español, junto a Chopra, e impartirá en inglés la conferencia “El poder de escuchar”.

“Estoy honrado de haber sido invitado por mi mentor, el maestro Deepak Chopra, a participar por primera vez en uno de sus eventos. Y además coincidir con personas a las que admiro mucho, como Miguel Ruiz y su hijo, Miguel Ruiz Jr.”, afirmó Ismael Cala.

El Centro Chopra ha habilitado el teléfono +1 760.494.1639 para preguntas y solicitudes. Se puede solicitar la atención en idioma español. Quienes llamen antes del 30 de junio y mencionen que asistirán por invitación de CALA, recibirán $200 dólares de descuento. También se beneficiarán, al hacer el checkout, quienes compren el evento online y usen la palabra clave “CALA”.

Más información y registro en: http://www.chopra.com/cala

Una imagen del cartel del evento está disponible aquí: https://www.dropbox.com/s/itczgmbrhw5l5u1/Seduction_Poster.jpg?dl=0

SOBRE ISMAEL CALA

Ismael Cala, presentador del programa CALA, en CNN en Español, cuenta con más de 25 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, EEUU y México, entre los que destacan Televisa, Univisión, TLN y AméricaTevé.

Sus libros “El poder de escuchar” (2013) y “Un buen hijo de P” (2014) se han convertido en best sellers en América Latina y EEUU. Ismael dirige la revista digital “Cala 3.0” y publica una columna semanal en más de 25 periódicos y revistas.

Ha recibido varios reconocimientos, entre ellos Personalidad Iberoamericana (Organización de Periodistas Iberoamericanos, 2014), Premio de Liderazgo John Maxwell, en medios de comunicación, y Premio Palmas de Oro, del Círculo Nacional de Periodistas de México.

El programa CALA sale al aire por CNN en Español a las 9:00pm (USA, hora del Este). Síguelo en Twitter: @cala y @calabienestar. Y en facebook.com/IsmaelCala


Ismael Cala participará en el evento Seducción del Espíritu, invitado por Deepak Chopra