J.R. Revelry™, un nuevo bourbon whiskey artesanal, se lanza en New York...

J.R. Revelry™, un nuevo bourbon whiskey artesanal, se lanza en New York para celebrar el nuevo año

J.R. Revelry es producido 100% en los Estados Unidos, Ofreciendo un Suave Sabor para una Audiencia Exigente



COMPARTE ESTA NOTA





J.R. Revelry™, un nuevo bourbon whiskey artesanal, se lanza en New York para celebrar el nuevo año

J.R. Revelry es producido 100% en los Estados Unidos,
Ofreciendo un Suave Sabor para una Audiencia Exigente


ATLANTA, 27 de enero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/  La Bodega Internacional (LBI), una compañía de origen hispano, con base en Atlanta y que produce licores artesanales, ha anunciado el lanzamiento de  J.R. Revelry™, una nueva marca de bourbon que proporciona un sabor suave y único para los entusiastas y conocedores del whiskey.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150114/169262

J.R. Revelry tiene un perfil de sabor suave y accesible, con un color ámbar profundo y un buquet sólido y agradable.  El gusto presenta sabores a fruta fresca, con rastros de especias.  El acabado presenta más especias y roble fresco, con un sabor ahumado.

J.R. Revelry™ fue creado por Jesús Ricardo, “Rick” Tapia, como resultado de su pasión por el Whiskey Americano, trayendo su experiencia con los licores y su herencia latina a esta nueva marca.  El nombre J.R. Revelry proviene de las iniciales de Rick, J.R., y el Revelry proviene de la atmósfera de celebración que este whiskey genera.

“Quería crear una marca que fuera un tributo a mi pasado, y una bebida para los entusiastas del whiskey, quienes no le prestan atención a lo que está de moda, y prefieren descubrir nuevos sabores”, dijo Rick Tapia, Fundador y CEO de La Bodega Internacional.  “Con J.R. Revelry, estoy comenzando a lograr mi Sueño Americano de crear el primer bourbon artesanal, como parte de una línea de licores que proporcionan sabores interesantes y un gusto suave”.

J.R. Revelry es el primer bourbon whiskey hecho por LBI, la primera compañía de licores destilados Hispano-Americana y certificada como MBE (Minority Business Enterprise).

“Como empresa hispana estamos comprometidos a ofrecer un ambiente de trabajo y una base diversa de suplidores; y esto nos hace ser una compañía más robusta”, dijo Rick Tapia.  “J.R. Revelry está bien posicionado para no sólo aprovechar la creciente categoría del whiskey artesanal (American Bourbon), sino también la creciente población hispana”.

Nacido en Lima, Perú, Rick Tapia se mudó a New York City cuando tenía cinco años. El arduo trabajo y el sacrificio de sus padres motivaron a Rick a estudiar negocios en la Universidad de Boston.  Durante 17 años, Tapia trabajó para los nombres más reconocidos de la industria de los licores, desarrollando un paladar refinado y una experiencia única en el área.  Esta experiencia lo llevó a crear J.R. Revelry™.

Desde la botella, hasta el bourbon y la etiqueta, J.R. Revelry™ es un bourbon whiskey artesanal hecho 100 por ciento en los Estados Unidos, que debutará en 2015 para deleitar los paladares de aquellos que buscan el suave y delicioso sabor de un buen bourbon artesanal.

Rick Tapia ha creado Revelry™ con la meta de establecer su propio Sueño Americano, una destilería independiente y familiar que durará por varias generaciones.  Siguiendo los pasos de muchas generaciones de destiladores de whiskey en los Estados Unidos, Rick quiere construir su propio legado, para su hija y sus futuros nietos. 

J.R. Revelry™ está disponible en Nueva York, a un precio sugerido de $34.99 por cada botella de 750 ml.  Para una lista de tiendas en donde se vende, y para más información sobre  J.R. Revelry™, por favor visita www.jrrevelry.com y síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Para más información sobre la certificación MBE, visita www.nmsdc.org

Sobre  J.R. Revelry™
Basado en Atlanta, LBI produce licores especiales, artesanales y Premium, incluyendo a J.R. Revelry Bourbon Whiskey.  J.R. Revelry es un bourbon artesanal hecho cien por ciento en los Estados Unidos, y debutando en 2015 para deleitar el paladar de aquellos que buscan el suave y delicioso sabor de un buen bourbon artesanal.

J.R. Revelry es 100 por ciento hecho con orgullo en Los Estados Unidos – Certificado


J.R. Revelry™, un nuevo bourbon whiskey artesanal, se lanza en New York para celebrar el nuevo año