Kia nombrada en los premios Car and Driver 2022 Editors’ Choice con...

Kia nombrada en los premios Car and Driver 2022 Editors’ Choice con seis vehículos ganadores

-- El Telluride, Sorento, Carnival, K5, Soul y Rio fueron nombrados ganadores del premio Car and Driver 2022 Editors' Choice, elegidos entre más de 400 modelos que se probaron -- Los seis vehículos ganadores enfatizan el estilo, desempeño y valor en toda la línea


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 18 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Telluride, Sorento, Carnival, K5, Soul y Rio fueron nombrados ganadores del premio Car and Driver 2022 Editors’ Choice, junto con otros modelos que representan el estándar anual de excelencia automotriz de la publicación. Los seis modelos Kia fueron seleccionados entre cerca de 400 modelos que los editores probaron, calificaron y clasificaron para todos los segmentos del mercado, desde los SUV crossover hasta vehículos eléctricos, y desde sedanes hasta vehículos de tamaño familiar.

Kia fue nombrada Elección de los editores 2022 de Car and Driver con seis vehículos ganadores

“Es un honor para nosotros ser reconocidos por Car and Driver por la calidad y la artesanía de nuestra línea de clase mundial”, expresó Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia America. “El hecho de que nuestros seis modelos ganadores abarquen numerosos segmentos de vehículos es un verdadero testimonio de la meta de Kia por construir vehículos para todos los tipos de conductores”.

Este último reconocimiento llega inmediatamente después de que el Kia Telluride fuese  nombrado en la lista 10Best de Car and Driver, que destaca los diez mejores automóviles, camionetas y SUV del mercado este año.

Los editores de Car and Driver señalaron: “Nuestro personal de expertos en automóviles estudió minuciosamente cada punto de datos, condujo cientos de miles de millas y aplicó nuestro riguroso régimen de pruebas a vehículos de todo tipo para determinar los mejores y más destacados automóviles, camionetas, SUV, minivanes y vehículos eléctricos disponibles hoy en día”.

Los criterios utilizados para desarrollar la lista de Elección de los editores incluyen los resultados de las pruebas instrumentales de Car and Driver, las evaluaciones subjetivas de los editores, el grado en que un vehículo cumple su misión prevista y la clasificación del segmento de mercado de cada vehículo. La lista completa de los ganadores del premio está disponible en CarandDriver.com

Kia America – acerca de nosotros 

Con sede en Irvine, California, Kia America sigue encabezando las encuestas de calidad automotriz y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el “Socio automotor oficial” de la NBA y ofrece una gama de vehículos a gasolina, híbridos, híbridos enchufables y electrificados que se venden a través de una red de más de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos.

Para obtener información para los medios de comunicación, incluidas fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

(PRNewsfoto/Kia Motors America)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1749658/17568_2022_Telluride__1__ID_de32e68c9e5a.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1442697/Kia_New_Logo.jpg 

FUENTE Kia America

Kia nombrada en los premios Car and Driver 2022 Editors’ Choice con seis vehículos ganadores