La administradora de la SBA da inicio al Mes de la Herencia...

La administradora de la SBA da inicio al Mes de la Herencia Hispana

Aboga por los emprendedores hispanos en la Ciudad de Nueva York


COMPARTE ESTA NOTA





La administradora de la SBA da inicio al Mes de la Herencia Hispana

Aboga por los emprendedores hispanos en la Ciudad de Nueva York


NUEVA YORK, 15 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Maria Contreras-Sweet, administradora de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos organizó hoy en el ayuntamiento de la Ciudad de Nueva York un debate tipo mesa redonda sobre Pequeñas Empresas en el marco del Mes de la Herencia Hispana. Acompañándola estuvieron Melissa Mark-Viverito, presidenta del Concejo de la Ciudad; Robert Cornegy, presidente del Comité para Pequeñas Empresas del Concejo de la Ciudad y Cámaras locales de la Ciudad de Nueva York.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20110909/DC65875LOGO

Este fue el primer Mes de la Herencia Hispana de la administradora como integrante del gabinete del Presidente Obama, habiendo prestado su juramento al cargo en abril. Siendo ella misma una inmigrante y una emprendedora, Contreras-Sweet destacó la importancia de brindar oportunidades a los emprendedores hispanos para hacer crecer nuestra economía.

“En estos momentos en Estados Unidos hay más de 3 millones de negocios que son propiedad de latinos y ellos están iniciando negocios a una tasa que triplica el promedio nacional. Para fomentar aún más ese crecimiento, los micropréstamos de la SBA bajo el Presidente Obama han aumentado espectacularmente para los latinos, y el año pasado el número de micropréstamos respaldados por la SBA llegó al 43 por ciento, un aumento de 14 por ciento con respecto a 2009. Se espera que el poder adquisitivo de los latinos supere los $1.5 billones para el próximo año, lo cual significa que si el mercado latino de Estados Unidos fuera un país por sí mismo, sería la 11na mayor economía del mundo. En momentos en que comienza el Mes de la Herencia Hispana, quiero que los norteamericanos sepan que una de mis prioridades es aumentar el acceso al capital para nuestras comunidades insuficientemente atendidas”, dijo Contreras-Sweet.

La administradora también habló sobre la importancia de la Ley de Cuidado de la Salud Asequible (Affordable Care Act, ACA) y su inscripción abierta para los propietarios de pequeñas empresas, a partir del 15 de noviembre. “Gracias a la ACA, los pequeños empleadores ahora tienen un terreno de juego parejo en lo que se refiere a cuidado de la salud. Por primera vez, los propietarios de pequeñas empresas tienen la oportunidad de hacer uso de poder adquisitivo con otras pequeñas empresas en el Mercado Programa de Opciones de Salud para Pequeñas Empresas (SHOP, por sus siglas en inglés)”.

De forma general, la mesa redonda destacó cómo la SBA libera el potencial de las pequeñas empresas y enfatizó la forma en que la agencia se está transformando a sí misma como un recurso inteligente, audaz y accesible para los propietarios de pequeñas empresas en todo el país.

Contacto: Miguel Ayala (202) 205-6420
Número de comunicado de prensa: 14-51| Dirección en Internet: http://www.sba.gov/news 
Síganos en Twitter, Facebook y Blogs

 


La administradora de la SBA da inicio al Mes de la Herencia Hispana