La enorme serie de reportes de investigación de ETS se encuentra ahora...

La enorme serie de reportes de investigación de ETS se encuentra ahora disponible a través de la biblioteca en línea de Wiley



COMPARTE ESTA NOTA





La enorme serie de reportes de investigación de ETS se encuentra ahora disponible a través de la biblioteca en línea de Wiley  


PRINCETON, Nueva Jersey, 8 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Más de 2,500 reportes de la Serie de Reportes de Investigación de Educational Testing Service (ETS), algunos de los cuales datan de la fundación de la organización, se encuentran disponibles ahora a través de la Biblioteca en Línea de Wiley, la colección multidisciplinaria más extensa del mundo de recursos en línea, según anunciaron funcionarios de la compañía hoy.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO

“Esta es la primera vez que la gran mayoría de los reportes en la Serie de Reportes de Investigación de ETS están disponibles en línea al público”, dijo Jim Carlson, editor ejecutivo Daniel Eignor de la Serie de Reportes de Investigación de ETS. “La serie documenta la investigación que hemos realizado desde la creación de la organización e incluye documentos de líderes de opinión en la disciplina de medición educacional tales como Frederick Lord, Samuel Messick, William Angoff, Bert Green, Karl Joreskog, Bob Linn, Ledyard Tucker y Paul Holland. El hecho de que esté el archivo disponible en línea es un tremendo recurso”.

La Serie de Reportes de Investigación de ETS incluye trabajos en varias áreas, incluyendo:

  • metodología psicométrica y estadística
  • evaluación educacional
  • evaluación y puntuación del desempeño
  • valoración y evaluación a gran escala
  • psicología cognitiva, evolutiva, de la personalidad y social  
  • política educativa

“Iniciamos una colaboración con Wiley para aumentar la concientización, visibilidad e impacto de la investigación de ETS”, dijo Ida Lawrence, vicepresidenta senior de investigación y desarrollo. “El alcance global y la plataforma de publicación digital de Wiley ayudarán a asegurar que esté disponible la investigación de ETS para la mayor audiencia posible”.

El acuerdo de publicación colaborativo con Wiley comenzó este año. Además de albergar los archivos de la Serie de Reportes de Investigación de ETS, Wiley también está publicando todos los nuevos reportes de la serie.

Los reportes de investigación de ETS también permanecerán disponibles en www.ets.org, a través de la base de datos ReSEARCHER y en la página de la Serie de Reportes de Investigación de ETS. 

Acerca de ETS
En ETS, avanzamos la calidad e igualdad en la educación para las personas de todo el mundo creando evaluaciones basadas en la investigación rigurosa.  ETS sirve a individuos, instituciones educativas y agencias gubernamentales proporcionando soluciones personalizadas para certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés, y educación primaria, secundaria y postsecundaria, así como realizando investigación educativa, análisis y estudios políticos. Fundada como una entidad sin fines de lucro en 1947, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes al año — incluyendo las pruebas TOEFL® y TOEIC®, las pruebas GRE® y las evaluaciones The Praxis Series® — en más de 180 países, en más de 9,000 ubicaciones en todo el mundo.
www.ets.org


La enorme serie de reportes de investigación de ETS se encuentra ahora disponible a través de la biblioteca en línea de Wiley