Media Vista Group nombra a Antonio J. Guernica gerente de grupo de...

Media Vista Group nombra a Antonio J. Guernica gerente de grupo de estaciones y a Robert Villones gerente general de Univision Minneapolis



COMPARTE ESTA NOTA

Media Vista Group Logo

Media Vista Group nombra a Antonio J. Guernica gerente de grupo de estaciones y a Robert Villones gerente general de Univision Minneapolis


FT. MYERS, Florida y NAPLES, Florida, 3 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Media Vista Group ha nombrado al veterano de comercialización hispana y televisión en español Antonio J. Guernica en el puesto creado recientemente de gerente de grupo de estaciones. A su cargo estarán Univision, UniMas y Azteca America en el mercado de Ft. Myers-Naples, incluyendo el programa D’Latinos, que va por su 13er año de transmisión local continua, y Univision Minneapolis y Kansas City y sus propiedades digitales.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141002/150060

Guernica lideró el grupo que llevó la televisión en español a Washington, DC; guio a Univision Chicago en su transformación de una estación independiente en inglés a una estación propiedad de y administrada por Univision y también dirigió la transición de Univision Orlando de una estación de televisión de baja potencia a una estación de potencia completa. En cada instancia, moldeó y revitalizó el equipo de ventas locales y dirigió el lanzamiento del servicio de noticias locales. Guernica también escribió el libro revolucionario Reaching the Hispanic Market Effectively (McGraw-Hill) y ha ofrecido servicios de consultoría para diversas agencias de publicidad hispanas.

“Me entusiasma unirme a Orlando y Mayela Rosales y a todo el equipo de Media Vista”, expresó Antonio. “Las estaciones están en mercados en desarrollo vibrantes y el grupo en general está listo para un crecimiento sólido. Espero con ansias contribuir a las ventas y a un desarrollo fuerte”.

Robert Villones, oriundo de Minnesota, se une a Media Vista como gerente general de Univision Minneapolis tras su trabajo en El Dorado Broadcasters, donde fue director de ventas en Yuma, Arizona. Robert también fue gerente general de Adelante Media Group en Tri-Cities en el estado de Washington, gerente de ventas local/nacional de Summit Media en Las Vegas y ejecutivo de cuentas para CBS, también en Las Vegas.

“Ser nombrado gerente general de Univision Minneapolis es como volver a casa para mí”, afirmó Robert. “Tengo un compromiso personal con contribuir a su éxito, maximizar las oportunidades que esta estación ofrece a la comunidad empresarial y mejorar el servicio valioso que Univision Minneapolis le brinda a la comunidad latina”.

“Estoy muy contento de que Antonio y Robert se sumen a Media Vista Group”, indicó Orlando Rosales, director ejecutivo. “Confío en que cada uno hará contribuciones determinantes para el éxito continuo de Media Vista Group mientras exploramos más oportunidades de crecimiento”.

Media Vista Group, LLC es una compañía de medios multiplataforma de dueños latinos. Su cartera de estaciones incluye Univision y UniMas en Ft. Myers-Naples y Azteca America Ft. Myers. MVG también es dueña y opera Univision Minneapolis y Univision Kansas City. Entre sus productos también se encuentran el programa D’Latinos, que va por su 13er año de transmisión local continua; D’Latinos Magazine, una publicación mensual de moda y actualidad en español y www.dlatinos.com, un portal interactivo en español.

Mayela Rosales
+1-239-254-9995
Mayela@mediavista.tv

NOTA A LOS EDITORES: Hay una imagen en alta resolución disponible en: http://hispanicprwire.com/en/multimedia/

Media Vista Group nombra a Antonio J. Guernica gerente de grupo de estaciones y a Robert Villones gerente general de Univision Minneapolis