National Honey Board Anuncia Concurso de Becas para Estudiantes Latinos de Gastronomía

National Honey Board Anuncia Concurso de Becas para Estudiantes Latinos de Gastronomía

Se Invita a los Estudiantes a Descubrir el Lado "Dulce y Salado" de la Miel


COMPARTE ESTA NOTA

NHB Trademark Logo - SPANISH

National Honey Board Anuncia Concurso de Becas para Estudiantes Latinos de Gastronomía


Se Invita a los Estudiantes a Descubrir el Lado “Dulce y Salado” de la Miel 


FIRESTONE, Colorado, 19 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En celebración de esta época de fiestas y adelantándose al Año Nuevo, National Honey Board (NHB) hará más dulce el 2015 de tres afortunados estudiantes latinos de gastronomía con su Concurso de Becas de Estudios “Dulce y Salado.” NHB convoca a estudiantes latinos de gastronomía en EE.UU. a demostrar su creatividad creando un platillo original, delicioso y de presentación notable que resalte el sabor único y versatilidad de la miel.

“El talento presente en la próxima generación de profesionales del mundo gastronómico se ve diariamente en todo el país, especialmente a través de las redes sociales actuales,” afirma Catherine Barry, Directora de Marketing de National Honey Board. “El objetivo de este concurso es destacar la pasión que hay detrás del talento de los estudiantes latinos de gastronomía. Por ello, estamos ansiosos por ver los platillos que crearán utilizando la miel como su fuente de inspiración.”

El Concurso de Becas de Estudios “Dulce y Salado” está abierto a estudiantes latinos de 18 años de edad o mayores que estén inscritos en una escuela de gastronomía acreditada o programa culinario en Estados Unidos, incluyendo las tres escuelas colaboradoras: Los Angeles Trade & Technical School – Culinary Arts; Washburne Culinary Institute y Miami Culinary Institute. Los participantes deben ser de ascendencia latina y pueden presentar sólo una (1) receta por participante. Las recetas deben ser enviadas por correo electrónico a contest@mielpura.org, la fecha límite de envío es el viernes 16 de enero de 2015.

Se seleccionará a tres finalistas del Concurso, quienes serán notificados durante la semana del 19 de enero de 2015.  La semana del 26 de enero (ciudad y fecha por definir. NHB cubrirá todos los gastos relacionados), los tres finalistas harán una demostración y prepararán sus platillos en vivo ante jurado, incluyendo un representante de NHB, profesionales del mundo gastronómico y críticos culinarios. Cada finalista recibirá una de las tres becas que otorga NHB, incluyendo una beca de $3,000 para el ganador del primer lugar, una beca de $2,000 para el segundo lugar y una beca de $1,000 para el tercer lugar.

Para obtener más información sobre el Concurso “Dulce y Salado,” incluyendo las Reglas Oficiales y el Formato de Inscripción, visita www.mielpura.org.

Acerca de la National Honey Board (NHB)

National Honey Board es un grupo de promoción agrícola financiado por la industria que trabaja para educar a los consumidores sobre los beneficios y usos de la miel y productos derivados de la miel a través de investigaciones, marketing y programas promocionales.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

National Honey Board Anuncia Concurso de Becas para Estudiantes Latinos de Gastronomía