Powerful, Ahora Disponible en Publix–24 de Enero, 2019

Powerful, Ahora Disponible en Publix–24 de Enero, 2019



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 24 de enero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Powerful Foods se complace en anunciar que, a partir de Enero, tanto las bebidas de proteína “Powerful Drinks,” como su yogurt griego “Powerful Yogurt” estarán disponibles en las tiendas Publix en el sur de la Florida.

Trescientas nuevas tiendas estarán surtidas con los cuatro sabores de Powerful Drinks, y dos sabores de Powerful Yogurt.

Hechos a base de yogurt griego, nuestras bebidas de Chocolate, Vainilla, Coco y Moca contienen 20 gramos de proteína, 160 calorías, y bajos niveles de azúcar que los hacen una opción nutricional única. Las bebidas Powerful son una alternativa conveniente para aquellos estilos de vida activos.

Los Powerful Yogurt de Blueberry Acai y Key Lime acompañarán en los anaqueles a las bebidas proteicas. Estos yogures, hechos con leche completa y sin azúcares añadidas, ofrecen 21 gramos de proteína que lo hacen un alimento saludable y satisfactorio. Con una porción de ocho onzas, 50 % más grande que muchas otras porciones individuales en el mercado, Powerful Yogurt es una opción de desayuno ideal e, incluso, puede funcionar como reemplazo de cualquier comida, que se conjuga perfectamente con estilos de vida activos.

“Estamos felices de presentar los productos Powerful al consumidor de Publix,” explica Carlos Ramírez, CEO y fundador de la empresa. “Se trata de una oportunidad prometedora, considerando que los consumidores de hoy día son más conscientes de las decisiones que toman al momento de comprar sus alimentos, siempre orientados a lo  saludable; nos emociona poder ofrecer exactamente eso: opciones saludables.”

Los productos Powerful están disponibles en aproximadamente 12.000 tiendas en los Estados Unidos, así como algunas plataformas digitales como powerful.co, walmart.com, y amazon.com. También están disponibles a través de grandes distribuidoras como KeHE, UNFI, Lipari Foods, y Dora’s Naturals.

Asimismo, Powerful continúa creciendo e incrementando su presencia en el sur de la Florida. La marca participará en The Miami Marathon este 27 de Enero del año en curso; de igual forma, asistirá a más de diez Spartan Races en los Estados Unidos en calidad de patrocinador oficial.

Para mayor información sobre nuestros productos, tiendas y promociones digitales, visita powerful.co.

FUENTE Powerful Foods

Powerful, Ahora Disponible en Publix–24 de Enero, 2019