REPUBLICA HAVAS DA LA BIENVENIDA A CATARINA GONÇALVES COMO DIRECTORA DE ESTRATEGIA

REPUBLICA HAVAS DA LA BIENVENIDA A CATARINA GONÇALVES COMO DIRECTORA DE ESTRATEGIA



COMPARTE ESTA NOTA

Líder de la industria para dirigir estrategia, investigación, datos y análisis, contenido y redes sociales

MIAMI, 8 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Republica Havas, una de las principales agencias creativas, de medios y comunicaciones de Estados Unidos, anunció hoy que Catarina Gonçalves se ha unido a su equipo ejecutivo como directora de Estrategia. Gonçalves, una respetada experta mundial, supervisará las prácticas de estrategia, investigación, datos y análisis, contenido y redes sociales de la agencia.

Gonçalves, que habla portugués, inglés y español con fluidez, aporta 20 años de experiencia nacional y global liderando estrategias creativas y de marca, así como también investigando y planificando cuentas para una gran cantidad de marcas de primer nivel. Más recientemente, fue directora de estrategia de Media.Monks en Los Ángeles, donde impulsó la estrategia y la planificación para clientes como California Lottery, Mitsubishi, Northgate G. Market, Havaianas, Ring Central, YouTube y NYX, entre otros.

El vicepresidente ejecutivo y gerente general de Republica Havas, Anthony Bianco, dijo: “Con todo el crecimiento que ha tenido la agencia durante el año pasado, Catarina es una adición estelar al equipo. Ella aporta una gran cantidad de talento estratégico, pasión y experiencia global que reforzará aún más la mejor destreza estratégica de su clase por la que Republica Havas es conocida”.

Antes de Media.Monks, Gonçalves fue directora de Planificación Estratégica de Gallegos United, en Los Ángeles, donde desarrolló enfoques de investigación innovadores para crear historias y estrategias de marca contundentes. Allí, encabezó campañas para Got Milk?, Comcast, Chick-fil-A, Carnival Cruise Line, General Mills y JCPenney, lo que dio como resultado que su trabajo obtuviera el reconocimiento de aclamados galardones de la industria.

“Estoy encantada de unirme al equipo de Republica Havas, una agencia con un espíritu ágil e independiente impulsada por los recursos globales extendidos y la red de Havas. Nuestra percepción del consumidor realmente coincide: queremos impulsar a las marcas a ir más allá de ver a los consumidores como puntos de datos y, en cambio, priorizar la conexión humana para desarrollar interacciones ricas y atractivas con las personas y las comunidades a las que quieren llegar”, dijo Gonçalves.

Gonçalves aporta una perspectiva global experimentada, ya que ocupó cargos de liderazgo en Europa, EE. UU. y América Latina, incluidos Alma DDB en Miami, Synovate-Censydiam en Madrid y TBWA en Lisboa. A lo largo de su impresionante carrera, sus clientes también incluyen a Coca-Cola, Unilever, PepsiCo, Ford, Cricket Wireless, Rosetta Stone, PNC Bank, State Farm, McDonald’s, Volvo y muchos otros.

Gonçalves tiene una licenciatura en Psicología y una maestría en Psicología Social y Organizacional de la Universidad de Lisboa, Portugal. Gonçalves es una ávida estudiante del comportamiento, la emoción y la cultura del consumidor global, que analiza y traduce en conocimientos generales para guiar estrategias de comunicación sólidas.

Acerca de Republica Havas

Republica Havas es una de las agencias creativas, de medios y de comunicación líderes y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Fundada en 2006 y con sede en Miami, Florida, Republica Havas ofrece servicios de marketing integrados, los cuales incluyen estrategia, creatividad, planificación y compras en medios, datos analíticos y ciencias del consumo, servicios digitales, relaciones públicas, medios sociales y mercadeo experiencial, a numerosos clientes de primer nivel en los Estados Unidos y en mercados de todo el mundo. Republica Havas también cuenta con Havas House, una empresa global de medios, contenido y publicaciones personalizados. Republica Havas es también la agencia multicultural principal asociada a Havas Group, con sede en París. Havas es una subsidiaria de Vivendi, un grupo global de contenido, medios y comunicación con diversas inversiones que incluyen Universal Music Group, Canal +, Gameloft, StudioCanal, Editis y Dailymotion. Para obtener más información, visite republicahavas.com y siga a @RepublicaHavas en las redes sociales.

FUENTE Republica Havas

REPUBLICA HAVAS DA LA BIENVENIDA A CATARINA GONÇALVES COMO DIRECTORA DE ESTRATEGIA