Roberto Livi nos presenta su más reciente trabajo discográfico con una gira...

Roberto Livi nos presenta su más reciente trabajo discográfico con una gira de conciertos

Roberto Livi: - "…Volví a mi primer amor, volví a cantar"


COMPARTE ESTA NOTA

Roberto Livi
Roberto Livi





Roberto Livi nos presenta su más reciente trabajo discográfico con una gira de conciertos

Roberto Livi: – “…Volví a mi primer amor, volví a cantar”


MIAMI, 16 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Es uno de los grandes autores de la música latina en el mundo, su trabajo como autor y productor suma un record de millones de álbumes vendidos.

Su ritmo sigue siendo el mismo de siempre con el objetivo constante de encontrar “la canción”, porque como él mismo dice, “El éxito en la música comienza con una canción” y sus palabras se confirman: La carretera, Baila Morena, Cuidado Amor (Julio Iglesias), Como han pasado los Años, Vestida de Blanco, (Rocio Dúrcal) “Si el Amor Se va”, “Si me vas a olvidar”, (Roberto Carlos), Te llamé (Cristian Castro), Si piensas, si quieres” (Roberto Carlos a dúo Rocío Dúrcal), Desde el fondo de mi alma, Maravilloso Corazón, Toco Madera, (Raphael), Cuarenta y Veinte, Mujeriego, Llora Corazón, Eso nomás (José José),  Fragilidad (Sting), Este Ritmo se baila Así (Chayanne), Me haz echado al olvido, Lo que yo tuve contigo (Jose Feliciano), Una lágrima en la garganta (Salo Reyes), La tercera es la vencida (María Martha Serra Lima), Sandra, Rosa, Magdalena (Sidney Magal), Lo voy a dividir (Lisette), Te Perdí (Cris Durán) Mala Suerte (Vikky Carr), Sé que volverás (Nana Mouskouri y Julio Iglesias), El Amor, Pobre Tonta (Andrea del Boca), Guadalupe (Chitãozinho e Xororó)   Señor Corazón (José Luis Rodriguez), La Familia, Heroina Solitaria (Pimpinela), Cosas del Amor (Vikky Carr – Ana Gabriel) e innumerables éxitos más, clásicos de la música látina.

Nominado en diversas ocasiones, ganador del Grammy Americano con el álbumSi el Amor se vainterpretado por Roberto Carlos, premio que volvió a recibir años más tarde con el álbumCosas del  Amor” interpretado por Vikky Carr y Ana Gabriel.

Otro de los acontencimientos que marcan su legado es el haber hecho historia recibiendo el Primer Premio Lo nuestro como Productor y Autor.

Roberto Livi, para muchos el Maestro, para algunos el Gurú, para pocos elegidos el Amigo.

Hoy nos presenta su más reciente trabajo discográfico que nos permite disfrutarlo cantante …”volví a mi primer amor, cantar” dice el Maestro dándole marco a lo que será una gira de conciertos, donde volverá a encontrarse con su público en vivo en cada uno de los países, que durante tantos años han hecho éxito cada una de las canciones de su autoría en voces de ídolos de la música hispanoparlantes.

Para mas informacion visite: www.robertolivi.com

Sobre Latin Iconos:  

Agencia líder en la industria del entretenimiento, especializada en publicidad y promoción, management, marketing, media relations, endorsement and sponsorship. Trabajo profesional con estrategias concretas con las celebridades en todas las áreas de la comunicación. Latin Iconos continúa contribuyendo en el crecimiento del mercado hispano del entretenimiento en Estados Unidos.

Contacto:

Conchita Oliva 305.970.7589 conchita@latiniconos.com

Jessica Oliva 786.393.2096 jessica@latiniconos.com 

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/


Roberto Livi nos presenta su más reciente trabajo discográfico con una gira de conciertos