Tommy Hilfiger presenta su colección otoño 2015

Tommy Hilfiger presenta su colección otoño 2015



COMPARTE ESTA NOTA






Tommy Hilfiger presenta su colección otoño 2015


NUEVA YORK, 16 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. (NYSE: PVH), se complace en anunciar que Tommy Hilfiger presentó hoy su colección otoño 2015 de pasarela en el Park Avenue Armory durante la semana de la moda de Nueva York. La colección combina temas del fútbol Americano con diseños clásicos de ropa deportiva de Hilfiger.

“Nuestra inspiración esta temporada tiene sus raíces en una de las características americanas mas icónicas: el fútbol”, dijo Tommy Hilfiger. “Este otoño vamos a celebrar nuestro 30 aniversario con el producto de edición limitada, el cual será disponible a nuestros consumidores el momento que este presente el la pasarela. También vamos a introducir una tecnología digital innovadora que democratiza el evento e invita a todos a ver el show en una forma atractivas.”

Como un homenaje al 30 aniversario de la marca, estilos exclusivos que se estrenan en la pasarela estarán disponibles instantáneamente para su compra en tommy.com.

Los diseños conmemorativos, Colección Hilfiger de edición limitada, están adornadas con el número de cumpleaños de la marca, y estilos incluyen un suéter con cuello V inspirado del look universitario en Borgoña o ostra gris, y un clutch zip-top de cuero en cinco colores.

Continuando con la tradición de la semana de moda de Tommy Hilfiger colaboraciones con los innovadores de los medios sociales, el suéter del 30 aniversario y el clutch se estrenará a través del Twitter de Tommy Hilfiger, segundos antes de pisar la pasarela, utilizando el conocida Twitter Mirror. Esto marca la primera vez que la tecnología de fotografía Twitter aparecerá en el backstage de la Semana de la Moda de Nueva York para obtener una vista exclusiva de la colección.

Más detalles sobre el programa digital de la marca Tommy Hilfiger se dan a conocer durante la presentación de otoño 2015 durante la semana de la moda de Nueva York.


Tommy Hilfiger presenta su colección otoño 2015