Sears® ofrece más de 1,000 descuentos al abrir las puertas el Viernes...

Sears® ofrece más de 1,000 descuentos al abrir las puertas el Viernes Negro, los miembros pueden comprar temprano

La tienda trae "felicidad" en estas fiestas con la lista de los mejores 100 regalos, ofertas durante toda la temporada y sorteos



COMPARTE ESTA NOTA






Sears® ofrece más de 1,000 descuentos al abrir las puertas el Viernes Negro, los miembros pueden comprar temprano

La tienda trae “felicidad” en estas fiestas con la lista de los mejores 100 regalos, ofertas durante toda la temporada y sorteos


HOFFMAN ESTATES, Illinois, 13 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sears, una tienda minorista integrada líder, anunció un regalo de compras anticipado para los miembros de “Shop Your Way”: acceso a muchas ofertas de Viernes Negro (“Black Friday”) una semana antes del Día de Acción de Gracias en Sears.com del 20 de noviembre a las 6 p.m. al 21 de noviembre a las 11:59 p.m. (Horario Central). Durante este evento de ventas anticipadas en línea exclusivo para miembros, los miembros pueden ingresar a su cuenta “Shop Your Way” en sears.com/BlackFriday para acceder a las ofertas.

El Día de Acción de Gracias, las tiendas Sears abrirán a las 6 p.m. con más de 1,000 ofertas espectaculares para los primeros compradores en los regalos más populares de la temporada, hasta la 1 p.m. hora local del Viernes Negro.

“Aprovechar los grandes descuentos cuando se abren las tiendas el Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro es una tradición multigeneracional que sigue evolucionando, tal como lo hace la industria minorista”, afirmó Imran Jooma, vicepresidente ejecutivo de Sears Holdings. “Además de ofertas fantásticas, nos entusiasma ofrecer formas innovadoras para comprar en línea, en la tienda o con un dispositivo móvil para que los miembros puedan comprar los regalos que quieren sin importar el método que elijan”.

Los miembros y clientes pueden comprar los productos con los mejores descuentos en forma más rápida y conveniente usando los servicios integrados de Sears como recoger el producto en la tienda gratis, recoger el producto sin bajarse del vehículo y un servicio que le permite enviar a otra persona a recoger su compra en cualquier tienda (Free Anyone, Anywhere Pickup). Y para garantizar que los compradores obtengan exactamente lo que quieren, Sears ofrece “Get Advice” (Reciba consejos), que utiliza canales móviles y en línea para aprovechar la experiencia de su equipo de vendedores expertos en todo el país y de los miembros de la comunidad Shop Your Way para que los compradores reciban consejos sobre productos y servicios importantes para ellos.

Las ofertas de Sears el Viernes Negro al abrir las tiendas incluyen las mejores marcas, muchas exclusivas de Sears, desde pequeños y grandes electrodomésticos a ropa, calzado, herramientas, equipos para hacer ejercicio, joyas, colchones y mucho más.

Las ofertas espectaculares de Sears al abrir las puertas incluyen:

Otras formas en las que Sears trae “felicidad” a los miembros en las compras del Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro, y durante estas fiestas, incluyen:

  • A los miembros de Shop Your Way se les devolverá el 10 por ciento en puntos de los primeros $500 de compras válidas hechas con la tarjeta Sears. La oferta es válida hasta el 25 de diciembre y los puntos recibidos vencen el 31 de enero de 2015. (Se necesita aceptar esta oferta por correo electrónico).
  • Sears publicó su lista de los 100 mejores regalos. Cada semana, la lista incluirá nuevas ofertas, como artículos populares para celebrar las fiestas, los mejores juguetes tecnológicos, ropa de moda para el invierno, herramientas codiciadas, artículos fantásticos para el hogar y más en sears.com/MoreMerry.
  • Los miembros de Shop Your Way pueden participar en el sorteo “Los mejores 100 regalos” (The Top 100 Sweepstakes) para ganar $5,000 en puntos que podrán canjear en Sears o Kmart. Además, también pueden participar en el juego de premios instantáneos “Los mejores 100 regalos” (Top 100 Instant Win Game) de Sears para tener la oportunidad de ganar un nuevo refrigerador Kenmore. Ambos sorteos están en shopyourway.com/Holiday. No se necesita comprar para ganar.
  • Ahora mismo, los miembros pueden ver las ofertas para Acción de Gracias y el Viernes Negro por adelantado en searslocalad.com. Los anuncios locales se pueden ver en una computadora, tableta o dispositivo móvil e incluyen ofertas del folleto de Sears y cientos de otros descuentos en la tienda por exceso de inventario en tiendas locales específicas.

Siga la conversación sobre las fiestas en Sears en Facebook y en Twitter en #MoreMerry y sobre Shop Your Way en #MembersFirst.

Acerca de Shop Your Way®
Shop Your Way es un destino social de compras gratis y un programa de recompensas que ofrece millones de productos, servicios personalizados y consejos. A través de una red de socios minoristas y proveedores de servicios, los miembros pueden comparar y comprar artículos y ganar puntos para usar en futuras compras. También pueden disfrutar de precios especiales, ventas exclusivas, eventos, acceso a las marcas de celebridades y sorteos. Además, a través de una comunidad social única en shopyourway.com los miembros pueden investigar y conocer los productos, crear listas de deseos, consultar a sus amigos y familiares e incluso recibir consejos de expertos para ayudarlos a elegir los productos y servicios que mejor satisfacen sus necesidades. No hay un mínimo de compra para que los miembros de Shop Your Way canjeen sus puntos y los puntos se pueden utilizar para compras en muchísimas categorías de productos. Descargue la aplicación Shop Your Way gratis en iTunes o Google Play.

Acerca de Sears, Roebuck and Co.
Sears, Roebuck and Co., una subsidiaria que es totalmente propiedad de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una tienda minorista integrada líder que ofrece mercaderías y servicios relacionados y forma parte de “Shop Your Way”, una experiencia social de compras donde los miembros pueden ganar puntos y recibir beneficios a través de una gran variedad de formatos físicos y digitales en shopyourway.com. Sears, Roebuck ofrece su gran variedad de artículos para el hogar, ropa y productos y servicios para automóviles en tiendas minoristas de línea completa y especializadas con la marca Sears y tiendas afiliadas en los Estados Unidos. Sears, Roebuck también ofrece una variedad de mercaderías y servicios en sears.com, landsend.com y catálogos especializados. Sears, Roebuck ofrece a los consumidores marcas exclusivas líderes como Kenmore, Craftsman y DieHard, que están entre las marcas más confiables y preferidas en los Estados Unidos. La compañía es el mayor proveedor de servicios para el hogar en el país y responde más de 14 millones de llamadas de servicio e instalación al año. Para obtener más información, visite el sitio web de Sears, Roebuck en www.sears.com o el sitio web de Sears Holdings Corporation en www.searsholdings.com.

CONTACTOS DE PRENSA:

Brian Hanover

Patrick Roach

Sears Holdings

Zeno Group para Sears

847-286-6080

312-527-2SHC (2742)

Brian.Hanover@searshc.com

Patrick.Roach@zenogroup.com


Sears® ofrece más de 1,000 descuentos al abrir las puertas el Viernes Negro, los miembros pueden comprar temprano