The Home Depot Foundation pone a disposición hasta $300,000 para apoyar las...

The Home Depot Foundation pone a disposición hasta $300,000 para apoyar las labores de socorro ante las inundaciones en Kentucky y los estados circundantes



COMPARTE ESTA NOTA

Durante 2022 se han dispuesto más de $4.5 millones para la respuesta ante situaciones de desastres 

ATLANTA, 3 de agosto de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot Foundation se compromete a aportar hasta $300,000 para apoyar las labores inmediatas de socorro en situaciones de desastres en las comunidades afectadas por las devastadoras inundaciones de las regiones de los Apalaches y el Medio Oeste. Con esta nueva subvención, el capital dispuesto por la Fundación para la atención de desastres en 2022 supera los $4.5 millones.

The Home Depot Foundation

Junto con las organizaciones sin fines de lucro aliadas, la Fundación y Team Depot —la fuerza voluntaria de asociados de The Home Depot—, han ayudado de las siguientes maneras:

  • Entrega y distribución en las comunidades afectadas de más de 15 camiones con suministros de socorro, entre ellos agua y paquetes de ayuda para situaciones de desastres, con Operation Blessing y Convoy of Hope.
  • Apoyo a World Central Kitchen para servir más de 20,000 comidas en Kentucky y creación de 19 centros para seguir alimentando a los necesitados.
  • Movilización de palés con paquetes de alimentación de emergencia con Operation Blessing.
  • Despliegue de equipos de respuesta para ayudar con la remoción de escombros, la reparación inmediata de viviendas y mucho más en las próximas semanas, a través de Team Rubicon.
  • Oferta de refugio y suministros esenciales a quienes los necesitan, a través de la Cruz Roja Americana.
  • Envío de un tráiler de herramientas para apoyar los trabajos de limpieza, a través de ToolBank Disaster Services.
  • Preparación de otros 500 paquetes de ayuda para situaciones de desastres que incluyen suministros de limpieza, bolsas de basura, guantes y equipo de protección personal con Convoy of Hope.

“Nuestros corazones están con todos los afectados por las devastadoras inundaciones en Kentucky, Virginia Occidental, Virginia, Tennessee y Missouri“, expresó Shannon Gerber, directora ejecutiva de The Home Depot Foundation. “Mientras retroceden las aguas de la inundación y se hace más clara la magnitud de los daños, seguiremos trabajando en estrecha colaboración con nuestras organizaciones sin fines de lucro aliadas para identificar y ayudar a atender las necesidades inmediatas y a largo plazo en toda la zona”.

Acerca de The Home Depot Foundation
The Home Depot Foundation trabaja para mejorar las viviendas y la vida de los veteranos de los Estados Unidos, apoyar a las comunidades afectadas por los desastres naturales y capacitar técnicos calificados para cerrar la brecha laboral. Desde 2011, la Fundación ha invertido más de $400 millones en causas relacionadas con los veteranos y ha mejorado para ellos más de 50,000 viviendas e instalaciones. The Home Depot Foundation se comprometió a invertir $500 millones en causas de veteranos para 2025 y $50 millones en programas de formación para la próxima generación de técnicos calificados a través del programa Path to Pro. Para conocer más acerca de The Home Depot Foundation, visite HomeDepotFoundation.org y síganos en Twitter @HomeDepotFound y en Facebook e Instagram @HomeDepotFoundation.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/403438/The_Home_Depot_Foundation_Logo.jpg

FUENTE The Home Depot Foundation

The Home Depot Foundation pone a disposición hasta $300,000 para apoyar las labores de socorro ante las inundaciones en Kentucky y los estados circundantes