MediaMath adquiere plataforma de publicidad social Upcast para ampliar oferta en medios...

MediaMath adquiere plataforma de publicidad social Upcast para ampliar oferta en medios sociales

La tecnología Upcast ofrece a los clientes de MediaMath gestión de campañas de avisos en redes sociales a gran escala y optimización en Facebook y Twitter



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 17 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MediaMath anunció hoy su adquisición de Upcast, una poderosa plataforma de tecnología publicitaria social, para empoderar aún más a agencias y marcas de manera que aprovechen las crecientes oportunidades de marketing digital que brindan Facebook, Twitter y otras compañías de medios sociales emergentes.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140422/77010

Con
sede en el R.U. y con presencia en Singapur, Berlín, Dublín y Varsovia, Upcast es un Facebook Preferred Marketing Developer (PMD) y un Twitter Marketing Platform Partner que atiende a clientes en todo el mundo. Mediante la integración transparente con estas redes sociales, Upcast habilita a los marketers para que creen, administren y optimicen campañas de publicidad social de gran escala, y ofrece plena visibilidad del rendimiento de la campaña a fin de ayudar a los marketers a mejorar el ROI. La adquisición amplía la actual oferta social de MediaMath a través de las soluciones Facebook Exchange (FBX) y Twitter Tailored Audiences.

"Nuestra misión es empoderar a los marketers con las herramientas que permitan unificar los esfuerzos de marketing a través de todos los canales digitales, y sentimos que era crítico ampliar
nuestra oferta social existente con la adquisición de una plataforma líder en este ámbito", señaló Ari Buchalter, gerente de operaciones de MediaMath. "Evaluamos docenas de compañías buscando un líder de mercado integrado con múltiples plataformas, con tecnología robusta y flexible, un producto que fuera probadamente el mejor de su clase, con presencia verdaderamente global, y un equipo sólido con experiencia demostrada. Upcast resultó lejos la elección natural. Estamos muy contentos de integrar su tecnología en la plataforma TerminalOne".

"MediaMath ha sido un socio Resonate clave para ayudarnos a enganchar con audiencias definidas por nuestros valores únicos y datos de motivaciones", explicó Andy Hunn, gerente de operaciones de Resonate. "La adquisición de Upcast y sus
capacidades de medios sociales hará posible un avance significativo en la ejecución de campañas de canales cruzados, con una visión más unificada de la publicidad y las audiencias de nuestros clientes".

La incorporación de la herramienta de administración de publicidad social de Upcast, la mejor de su clase, refuerza la posición de TerminalOne como el sistema operativo central para marketers que busca una sola plataforma que efectivamente enganche a sus audiencias objetivo a través de un panorama de medios fragmentado.

"A medida que los canales sociales expanden sus capacidades de publicidad, los marketers y las marcas requerirán al socio tecnológico correcto con capacidad para desarrollar funciones robustas y distintivas con gran velocidad y agilidad",
indicó Patrick Dawson, socio gerente de Upcast. "Al unir la ágil tecnología de Upcast con TerminalOne, los marketers logran una visión más completa de su publicidad digital, maximizando la escala y la eficiencia a través de todos los canales".

Grant Muckle, socio gerente de Upcast, también comentó: "MediaMath comparte nuestra visión de un futuro dinámico, impulsado por la tecnología y centrado en SaaS para el marketing, y esperamos seguir cumpliendo con la promesa de la publicidad en medios sociales como parte de la familia MediaMath".

Los publicistas que quieran saber más sobre cómo la solución de Upcast puede transformar sus esfuerzos de marketing social pueden hacer clic aquí.

Acerca de
MediaMath

MediaMath (mediamath.com) es una empresa de tecnología global que encabeza el movimiento para revolucionar el marketing tradicional e impulsar resultados transformadores para los marketers a través de su TerminalOne Marketing Operating System(TM). Pionera en la industria por la introducción de la primera Demand-Side Platform (DSP) junto con la fundación de la compañía en el 2007, MediaMath es la única empresa de su tipo que empodera a los marketers con una plataforma abierta y extensible para desatar el poder del marketing a escala basado en objetivos, de manera transparente a través de la empresa. TerminalOne activa datos, automatiza la ejecución y optimiza interacciones a través de todos los medios abordables, proporcionado rendimiento superior, transparencia y control para todos los marketers y, aún mejor,
experiencias más individualizadas para los consumidores. Desde su creación, MediaMath ha arrojado un crecimiento año con año de tres dígitos. Cuenta con un equipo de administración experimentado que dirige 14 locaciones globales a través de cinco continentes. Entre los clientes claves figuran todas las compañías holding de agencias, agencias de operaciones e importantes marcas de diversas verticales.

Contacto de Medios de Comunicación

Matt Caldecutt

Blast PR, a nombre de MediaMath

+1-917-698-0810

matt@blastpr.com

Victoria Usher

GingerMay PR, a nombre de MediaMath

+44 (0)7971 129104

victoria@gingermaypr.com

MediaMath adquiere plataforma de publicidad social Upcast para ampliar oferta en medios sociales