Pequeñas empresas de la Florida crecen lentamente pero los ingresos generales se...

Pequeñas empresas de la Florida crecen lentamente pero los ingresos generales se mantienen bajos, indica una encuesta de TD Bank

Los dueños de negocios del estado muestran confianza en el desempeño de sus compañías en 2014, reflejando un mejor acceso al crédito y un mejoramiento de las condiciones económicas.


COMPARTE ESTA NOTA





Pequeñas empresas de la Florida crecen lentamente pero los ingresos generales se mantienen bajos, indica una encuesta de TD Bank

Los dueños de negocios del estado muestran confianza en el desempeño de sus compañías en 2014, reflejando un mejor acceso al crédito y un mejoramiento de las condiciones económicas.


FT. LAUDERDALE, Florida, 26 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las pequeñas empresas de la Florida están funcionando bien pese a que se mantiene la preocupación sobre la economía norteamericana, según el Florida Small Business Pulse Check inaugural, una encuesta encargada por TD Bank, America’s Most Convenient Bank® ® (El Banco Más Conveniente de América). En el sondeo regional se encuestó a dueños de pequeñas empresas en la Florida Central y el Sur de la Florida sobre objetivos de negocios, planes de contratación, necesidades crediticias y financieras y el esperado impacto de la Ley de Cuidado de la Salud Asequible (ACA por sus siglas en inglés).

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20131120/MM21057LOGO

Más de 240 dueños de pequeñas empresas en el corredor de la I-4 en la Florida Central (los condados de Hillsborough, Polk, Orange, Osceola y Seminole) y del Sur de la Florida (los condados de Broward, Miami-Dade y Palm Beach) con ingresos de $5 millones o menos participaron en la encuesta. En general, el 81 por ciento de los dueños esperan alcanzar o superar sus objetivos de ingresos en 2014, aun cuando el 55 por ciento indicó que la economía nacional ha impactado negativamente sus operaciones comerciales el año pasado.

“Las principales áreas metropolitanas de la Florida Central y del Sur de la Florida han logrado importantes recuperaciones en los últimos años, y nuestra encuesta TD Bank Small Business Pulse Check muestra que aunque los dueños están viendo un alivio de las recientes condiciones económicas difíciles, todavía tienen cautela”, dijo Ernie Díaz, presidente regional de TD Bank en la Florida. “Estamos viendo más interés en los dueños de pequeñas empresas por preparar a sus compañías para la expansión futura”.

Operaciones pequeñas, crecimiento mesurado

Las empresas en la Florida siguen siendo muy pequeñas; casi un tercio tiene un ingreso bruto anual de menos de $50,000 y un promedio de 2.4 empleados. Los dueños de la Florida Central son ligeramente más optimistas sobre el crecimiento que sus colegas del Sur de la Florida, y el 56 por ciento dice que los ingresos y las ventas aumentarán en 2014, en comparación con el 53 por ciento en el Sur. A pesar de este crecimiento esperado, la mayoría de los dueños de negocios informaron que mantendrían igual el nivel de personal. Solo el 17 por ciento en el Sur de la Florida y el 14 por ciento en la Florida Central esperan contratar personal.

Cuando piensan en necesidades financieras actuales y futuras, más dueños de negocios en el Sur de la Florida están buscando acceso a crédito en comparación con los dueños de negocios en la Florida Central, 24 por ciento frente a 18 por ciento, respectivamente. En todo el estado, los dueños de pequeñas empresas mencionaron los costos de productos y equipos (53 por ciento) y de mercadeo y publicidad (38 por ciento) como la razón por la que necesitan crédito.

“El acceso al crédito está mejorando en la Florida gracias a asociaciones económicas del gobierno y entidades de préstamos y a una mayor actividad de la SBA (Administración para el Desarrollo de la Pequeña Empresa), y estamos viendo a más dueños de pequeñas empresas tratando de reinvertir en sus compañías”, dijo Díaz. “Aunque las entidades de préstamos y los dueños de negocios siguen cautelosos, hay movimiento en el mercado. TD Bank tiene el compromiso de asociarse con pequeñas empresas y ser un recurso y un asesor para estimular el crecimiento inteligente”.

Se espera un impacto mínimo de la ACA

Solo al 9 por ciento de las empresas en la Florida Central y al 25 por ciento en el Sur de la Florida se les requiere que ofrezcan seguro de salud a sus empleados, de acuerdo con la ACA, informaron los dueños, mientras el 20 por ciento en la Florida Central y el 37 por ciento en el Sur de la Florida dan actualmente beneficios médicos. Los dueños de negocios confían en que la ACA tendrá un impacto nominal en sus operaciones. El 70 por ciento en la Florida Central y el 65 por ciento en el Sur de la Florida dicen que la ley no ha tenido ningún impacto. Cuando se les preguntó cómo manejarán los costos relacionados con ofrecer la nueva cobertura de cuidado de la salud bajo la ACA, el 53 por ciento de los dueños en la Florida espera absorber o cubrir los costos, el 26 por ciento reducirá personal y el 20 por ciento reducirá beneficios o bonos.

A los dueños de negocios hispanos les va mejor

En el mismo estudio también se encuestó a 100 dueños de negocios hispanos en la Florida sobre su perspectiva y las necesidades de la pequeña empresa. El 60 por ciento de los dueños hispanos espera que los ingresos crezcan en 2014, y el 30 por ciento contratará más empleados. Los negocios hispanos también informan que son más rentables que el mercado general. El 22 por ciento de los pequeños negocios hispanos tienen ingresos brutos/ventas de más de $500,000, en comparación con el 18 por ciento de los pequeños negocios de la Florida en general.

Los dueños hispanos también indicaron que la ACA les pondrá más presión, ya que al 43 por ciento de sus empresas ahora se les exige que den un seguro de cuidado de la salud. Estos dueños dijeron que las maneras principales de administrar los costos relacionados con la ACA serán absorber/cubrir costos (48 por ciento) y reducir beneficios/bonos (15 por ciento). Además, el 31 por ciento espera incrementar el precio de sus productos y servicios para cubrir el costo de ofrecer cobertura médica, un incremento notable frente a la población de dueños de negocios de la encuesta general (4 por ciento).

Los dueños hispanos también indicaron que están preparados para invertir más en sus operaciones. Casi la mitad de los dueños dicen que tienen necesidades de crédito en comparación con solo el 21 por ciento de los dueños de negocios de la Florida en general. De esos dueños de pequeños negocios hispanos buscando crédito, el 70 por ciento lo usará para costos de equipos, el 38 por ciento para mercadeo y publicidad, y el 10 por ciento para alquiler o hipoteca.

TD Bank opera aproximadamente en 160 sucursales en la Florida, y ofrece una gran variedad de productos de préstamos y banca comercial y de pequeñas empresas, incluyendo cuentas corrientes, tarjetas de crédito corporativas, procesamiento de pagos y administración de efectivo, préstamos de capital circulante, hipotecas de bienes raíces, compras de bonos y arrendamiento de equipos. Visite www.tdbank.com para más información.

Metodología de la encuesta

Angus Reid Public Opinion realizó la encuesta de 241 dueños de pequeños negocios, incluidos 100 dueños de pequeños negocios hispanos, para TD Bank el 17 al 25 de julio en ocho condados de la Florida, en las regiones de la Florida Central y del Sur. La encuesta Florida Small Business Pulse tiene un margen de error de +/- 6.3 por ciento con un nivel de confianza del 95 por ciento.

Acerca de Angus Reid Public Opinion
Angus Reid Public Opinion es la práctica de Asuntos Públicos de Vision Critical, una compañía de investigación global. Vision Critical es un líder en el uso de la Internet y de tecnología de medios enriquecidos para recoger observaciones de alta calidad y profundidad para una gran variedad de clientes.

Acerca de TD Bank, America’s Most Convenient Bank®

TD Bank, America’s Most Convenient Bank (el Banco Más Conveniente de América), es uno de los 10 bancos más grandes de los Estados Unidos, y ofrece a más de 8 millones de clientes una serie completa de productos y servicios bancarios comerciales, al detalle y para pequeñas empresas aproximadamente en 1,300 convenientes locales en el Noreste, el Atlántico medio, el área metropolitana del Distrito de Columbia, las Carolinas y la Florida. Además, TD Bank y sus subsidiarias ofrecen servicios personalizados de banca privada y gestión de patrimonio a través de TD Wealth®, así como servicios comerciales de concesionarios y financiamiento de vehículos a través de TD Auto Finance. TD Bank tiene su sede central en Cherry Hill, Nueva Jersey. Para más información, visite www.tdbank.com. Encuentre a TD Bank en Facebook en www.facebook.com/TDBank y en Twitter en www.twitter.com/TDBank_US.

TD Bank, America’s Most Convenient Bank, es miembro del TD Bank Group y una subsidiaria de The Toronto-Dominion Bank de Toronto, Canadá, una de las 10 principales empresas de servicios financieros en América del Norte. The Toronto-Dominion Bank cotiza en las bolsas de Nueva York y Toronto bajo el símbolo bursátil “TD”. Para más detalles, visite www.td.com.


Pequeñas empresas de la Florida crecen lentamente pero los ingresos generales se mantienen bajos, indica una encuesta de TD Bank